CAPITULO 37

142K 9.8K 4K
                                    

1/3

Zaydaly Parson

Me apoyo contra la barra cruzándome de brazos. Nicholas está en el sofá, con un juguete de Rose en sus manos y es que siento el corazón en la garganta cada que lo veo, cada que viene aquí, cada que está cerca de mi hija

—¿Y bien? ¿Vas hablar? —pregunto esperando que diga algo. —Nicholas...

Deja el juguete de lado poniéndose de pie. Camina de un lado a otro y entonces se quita la playera dejándome ver el torso desnudo

—Tuve que hacerlo, tuve que Zay. —dice mostrándome el tatuaje.

Es una T envuelta en púas del lado izquierdo del pecho. Mis dedos la acarician provocando que cierre los ojos bajo mi tacto.

—¿Porque haces esto, Nick? ¿Porque te haces esto? —lo miro. —Lo tienes todo, no lo entiendo.

—No todo, no te tengo a ti. —habla tomándome de la muñeca. —Llevo peleando por años, lo he hecho desde que murió mamá y todo para obtener un puesto más alto que él, quiero que él me diga toda la verdad de lo que pasó con mamá.

—Nick, esto no te la va a devolver. —soy sincera. —Solo te estás haciendo daño, ¿Que tienes que hacer para esa organización? ¿Creés que vas a salir ileso de eso? —me suelto de su agarre. —Eres un artista, eres increíble en lo que haces, te juro que no lo entiendo...

Niego con la cabeza.

—No me importa, solo quiero que pague.

Me rindo con él.

—Esta bien. —asiento. —¿Era eso de lo que querías hablar? ¿Vienes a decirme que este preparada para cuando me vengan a decir que has muerto? No te preocupes que lo voy a superar. —me aparto una lágrima. —Y voy a recordar todas esas veces que te dije que no lo hicieras, que dejarás todo atrás, pero no me hiciste caso.

—Zay...

—¡No! —lo señalo. —¡No vas a venir aquí a hablarme de estas cosas y pensar que me quedaré tranquila! —niego. —Te lo he pedido más veces de las que me puedo recordar, te he dicho que dejes todo, que esa venganza no te va a llevar a nada, pero no me haces caso, así que ya no hay nada que yo pueda hacer.

Da un paso al frente tomandome de la cintura y tira de mi hasta sentarme encima de la barra, colocándose entre mis piernas y rodeando mi cuerpo con sus brazos.

—Mirame. —pide y lo hago. —Te amo demasiado, Zaydaly Parson. Amo cada cosa de tí, amo las pecas en tu nariz, amo que tus manos se arruguen cuando tocan el agua, amo el lunar que tienes en el ombligo, amo tus gestos cuando una persona no te da buenas vibras. —me saca una sonrisa. —Tambien amaba verte con tu panza de embarazo, amo verte caminar, amo verte con Rose, amo pensar en la posibilidad de tener hijos juntos y no digo que no quiero a Rose, porque sabes que daría mi vida por esa niña desde el día en que la cargué por primera vez.

Toma una bocanada de aire.

—Es por eso que te pido que tengas confianza en mi. Voy acabar con esto. —busca mi mano llevándola a su pecho. —Voy a volver y las voy a llevar conmigo sin importar nada, vamos a vivir en una hermosa casa de campo, veremos a Rose crecer, talvez cuando cumpla dos años o tres, tenga a mi novia embarazada de seis meses, le voy a cumplir cada antoja que tenga. —me hace sonreír en medio de las lágrimas. —Y la voy a convertir en mi esposa, con una hermosa boda al atardecer, dónde solo repitamos el amor que nos tenemos, porque se que me amas tanto como yo te amo a ti.

El peso de todo lo que acaba de decir me deja sin habla, pero no sin acciones. Ya que lo tomo del cuello para besarlo. Es un terco, es un idiota, es tantas cosas, pero lo conozco, se como piensa y jamás me he arrepentido de que sea el padre de mi hija.

Tentación Azul 1 ® BORRADOR (PRÓXIMAMENTE EN FÍSICO) Where stories live. Discover now