5

912 48 0
                                    

Steve pov

Me habían sacado de la habitación donde se encontraba Stace ya que debían hacer su trabajo, estoy bastante asustado por lo que pueda pasarle y me siento totalmente perdido.

Quiero ayudar a encontrar al maldito Dave, para personalmente hacerle sentir lo mismo, pero tampoco puedo dejar la niña sola entonces es una encrucijada Danny me dijo que me mantendría al tanto de todo, pero sé que no me informará nada, porque según él "soy capaz de ir tras ellos y dejar a Stacey sola en esos momentos" y realmente no sé equivoca.

Mientras estaba sentado en una silla con mi cabeza agachada y con un tic nervioso en una pierna alguien toco mi hombro y levanté la cabeza para ver quien había sido y era quien menos esperaba en estos momentos el Gobernador Denning.

- Buenas tardes Mcgarrett. -dijo con su típico tono y su típica formalidad.

- Buenas tardes Denning. - respondí sin mucha energía.

- Mikel me contó sobre lo de esta mañana y vine personalmente a agradecerle a tu hija por tratar de protegerlos, de igual forma también tengo información que puede servir para encontrar a los perpetradores.

- Denning con todo respeto no deberías estar aquí, Stacey ya me dió un nombre y lo estamos buscando, por el momento es mejor que te vayas por tu seguridad.

- ¿Qué nombre te dió Stacey? -dijo sentándose a mi lado y vi que no tenía intenciones de irse.

- Me dijo que se llamaba Dave y no debo dar más detalles porque este caso es confidencial.

- También me corresponde no como Gobernador, sino como padre de dos jóvenes que estuvieron a punto de ser secuestrados, Mikel logró escapar en el momento, pero Ashton también tiene heridas porque fue lanzado de esa furgoneta a mediana velocidad en medio de una acera, ¿entiendes?, no eres tú sólo así que vas a escuchar lo que tengo y tu equipo tiene toda la libertad de hacer lo que quiera con estos hombres.

- Llama a Danny el es que está manejando el caso. -dije un poco harto.

- ¡Gobernador Denning!, ¿Steve de qué me perdí? -dijo Danny llegando como si lo hubiera llamado telepaticamente.

- El Gobernador tiene información nueva para tí, si me lo permiten. -dije parandome de allí, para ir a la cafetería.

Jamás me había sentido así, si reconozco me ha dado unos cuantos sustos, que se cae de una tabla de surf, raspones, gripes; pero en ninguno de esos sentí que la perdía como ahora, no me siento su héroe no estuve ahí para liberarla de esos golpes, no pude llegar a tiempo para atrapar a ese mal nacido, no le dije te amo antes de que saliera de la camioneta.

Ella está sufriendo, tiene costillas rotas, golpes en toda la cara, un muslo con una gran cortada y no solo tiene heridas físicamente sino también mentalmente tiene pesadillas solo durmió cuarenta minutos y parecía que estaba en una película de terror, no dejaba de moverse de un lado a otro, estiraba la pierna donde tenía el golpe y cuando la desperté se veía sumamente aterrorizada.

Compré un café en la maquina y miré a punto fijo pensando en que no soy un buen padre, no soy como Danny con Grace, yo ni siquiera la buscó para ir a la escuela, tampoco la llevo, no hacemos casi nada juntos, me perdí muy buenos años de su vida de los cuales ni siquiera tengo fotos o algún video, casi nunca voy a algunos de sus torneos de surf y ni siquiera fui a su graduación como rescatista.

Soy un gran estúpido, crítico a su madre por no estar en su vida, pero aunque ella vive conmigo soy prácticamente igual, ahora tal vez entiendo porque fuma, pero aún así quiero que ella me lo explique.

- Steve no me agrada verte así, si lo que te preocupa es que crees que eres un mal padre no lo eres, no somos perfectos cometemos errores pero amamos a nuestros hijos, hacemos sacrificios y hay cosas que no son como las queremos pero traen una enseñanza, esto tampoco es tu culpa tu no podías prevenirlo porque ninguno sabíamos que iba a pasar, ni siquiera ella solo trataba de ayudar a esos chicos y no esperaba que ese loco reaccionara así, debes de ser fuerte por ella, traje algunas cosas para ambos y ya me iré para investigar más a fondo lo que me dijo Denning. -dijo Danny dando en el clavo a todos estos sentimientos que tengo.

- Cuando Stacey salga de aquí te invito una cerveza, Mahalo. -dije más animado.

Aunque esto de la paternidad es como una montaña rusa y hay que aprovechar el tiempo al máximo luego hacen su propia vida y los pierdes de vista en un instante, pero hay que hacer sacrificios y esfuerzos que valdrán la pena.

Salí con Danno a la sala de espera y él ya se había ido, le había traído un postre a Stace pues según el se lo pidió y me hizo hincapié en hacerla comer algún plato fuerte antes.

El también se preocupa por ella y no dudo que le cuente algunos chismes de su vida, porque si bien yo soy el "estricto y sobreprotector", Danny es todo lo contrario y con Grace intercambiamos de  puesto, pues ella aunque no tenga mucha edad para ciertas cosas me cuenta algunos secretos de los cuales si Danno se entera se muere al instante.

Stacey y Grace parecen hermanas  se llevan bastante bien, Stace ama jugar con ella, peinarla, llevarla a surfear y Grace admira a Stace en todo el sentido de la palabra de una manera u otra busca ser su clon aunque en algunas ocasiones ha llegado un poco lejos con su obsesión, pues Grace golpeó a un niño en la escuela porque molesto a una compañera y semanas antes Stace había hecho lo mismo mientras estaba con ella en el parque pero realmente el chico estaba tratando de robarle a la chica.

Cuando salgamos de aquí quiero hacer algo especial para ella, tal vez decirle a sus tíos que vengan de visitas algunas semanas, ya que tal vez deba guardar algún reposo por su pierna y sé que se aburrirá bastante, además de estar triste por no poder trabajar en la parte operativa de los rescatista ya que eso le gusta mucho.

O tal vez como se aproximan las vacaciones enviarla unos días a Los Angeles con sus tíos para que disfrute con ellos las fiestas, ya que tienen mucho sin verse y su madre debe en la base de Norfolk.

...

La hija de Steve McgarrettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora