32

182 15 0
                                    

Steve pov

Llegamos a la escuela y fuimos al área directiva donde se supone que la directora del Centro Educativo me espera.

Danny y yo saludamos, luego nos entraron a ambos al despacho y allí nos esperaban dos mujeres una mucho más mayor que la otra, sin embargo eran un poco parecidas.

- ¡Buenos días! - saludaron ambas. - Pueden tomar asiento. - dijo la más mayor algo sería.

- ¡Buenos dias! - dijimos Danny y yo al mismo tiempo.

- Dejando los saludos atrás, tengo el placer de darles la bienvenida a mi oficina para hablar de la casi egresada Stacey Justine Mcgarrett, quien ha sido una excelente estudiante.

- ¿entonces a qué hemos sido llamados? - preguntó Danno.

- Danniel Williams, tío de Stacey. - dijo con un tono de superioridad.

- pues un placer Sr. Williams. - dijo esta un poco incómoda.

- ¿y bien? - pregunté.

- Les decía, Stacey ha sido una estudiante estrella durante toda su carrera escolar, ha participado en torneos escolares llevándose los primeros lugares, ha realizado proyectos de investigación e incluso ha realizado experimentos en ferias científicas y no hay duda de que es un genio, sin embargo no puedo decir lo mismo de su vida emocional y psicológica.

- ¿Qué está insinuando? - preguntó Danno algo enojado.

- Desde hace un tiempo para acá, es decir hace dos años cuando el egresado Ashton y su compañero Wilmer Lexter se graduaron, la joven Stacey cambió su vida social en esta escuela, dejó de participar en actividades deportivas mismas en la que participaban ambos chicos, empezó a trabajar sola y solamente a cruzar palabras con los Denning.

- ¿y eso qué tiene de malo? - cuestionó Danny más enojado que al principio. - Con todo respeto, puede ir al punto de todo esto.

- Si así lo desea, le digo que Stacey Mcgarrett tiene problemas de conducta y de compañerismo, además de que es algo incorrecto que se niegue a hacer actividades que represente que es una estudiante egresada de esta institución. - dijo algo malhumorada la directora.

- No queremos ofenderla a ella, ni a ustedes como sus familiares, simplemente queremos que Stacey sea alguien de bien y excelencia en la sociedad, nos interesa que comparta con los demás, tenga amigos, haga actividades sociales, etc. - dijo la otra joven.

- Mi hija hace todo eso. - respondí frío y molesto. - tiene amigos y participa en actividades voluntarias, que no sean para esta institución son otras cosas.

-¡veo a quien ya salió la jovencita!. - Stacey fue llamada días atrás para cumplir con su rol como ganadora de Proyecto final para graduación de su técnico en ciencias políticas, sin embargo no contestó a ninguna de nuestras llamadas y mucho menos se presentó ante las oficinas del Gobernador Samuel Denning. - dijo de forma altanera. - Lo que nos llevó a enviar a otro de los aspirantes a especialistas en ciencias políticas, pero el gobernador insiste en que sea ella.

- Por eso ustedes fueron llamados hasta aquí, de igual forma quisiéramos hablar de que la joven no aceptó a graduarse en el centro, sin embargo de toda su promoción ella es la que más premiaciones especiales tiene, sin contar que la joven por sus altas calificaciones y excelente proyecto final tiene la oportunidad de formarse durante tres meses en el estado de Washington en la Universidad de Threshold para salir como Licenciada en Ciencias políticas, pero ella se negó a todo esto porque dice no sentirse parte de esta institución. - respondió la mujer de menor edad.

- Es por esto que decidimos confiar en resultados de algunas pruebas psicológicas aplicadas a los jóvenes meses atrás y Stacey es una persona bastante orgullosa y soberbia, no le gusta tener amigos y no confía en todo el mundo. - Me dijo la directora.

- Es normal que no confiemos en todo el mundo, además de que entiendo que debe ser respetada la decisión de querer graduarse, por la razón que sea.

- De hecho tiene razón, sin embargo su hija no aplica para tal decisión porque tiene media beca y por lo tanto debe acceder a algunas obligaciones que están pautadas en el acuerdo a becados.

- Si el problema es ese, pues yo pagaré el resto de lo que vale la beca, para librar a mi sobrina de sus estupideces. - dijo Danno parándose furioso. - Ella hizo bastante por ustedes, casi muere cuidando a estudiantes de ustedes porque gracias a su poca seguridad cualquiera puede venir aquí, representó a su escuela ganando tres medallas de oro y una de plata en los deportivos escolares y usted misma acaba de decir que su proyecto ha sido el mejor.

- Las cosas no se resuelven así. - respondió la Directora interviniendo a Danno. - No todo se resuelve con dinero, es la obligación de la Joven cumplir con los lineamientos, así que espero que ya vaya buscando su vestido

...

Stacey pov

Recibí una llamada de Mcgarrett bastante enojado, así que no dude en irme en medio de la practica a mi casa.

Al llegar lo ví sentado con los brazos cruzados y el tío Danno se veía el doble de enojado y se me hacía raro verlo así, al menos conmigo, porque apuesto a que tiene que ver conmigo.

- ¡Hola! - saludé para cortar el ambiente.

- ¡báñate y ponte algo cómodo, tenemos mucho de que hablar! - dijo Mcgarrett mucho más que enojado.

Le hice caso y veinte minutos después volví y ambos seguían igual o más enojados de lo que deben.

- ¿y bien?, ¿Qué es lo que sucede?

- Sucede que en la escuela te hacían bulling y jamás me lo dijiste. - me dijo papá algo alterado.

- Eso no es cierto. - respondí.

- ¿Ah no? - preguntó con un tono de sarcasmo. - ¿cómo explicas este vídeo? - preguntó.

- No es lo que tú crees.

- como tampoco no es lo que creo cuando la misma chica está en el voluntariado para tratarte mal. - Si quería hacerme llorar lo juro que ya lo consiguió.

- Stacey. - dijo Danny abrazándome. - ¿por qué jamás nos dijiste?

- porque no quería causar problemas, ella siempre me ha tratado así, solo la ignoro y nada pasa.

- ¿por eso no quieres graduarte? - preguntó papá ahora con un tono más calmado.

- De ninguna manera quiero hacerlo. - dije parandome rápido y yendo a mi habitación, pero me tomaron de los hombros y me devolvieron a sentarme.

- ¿por qué no? - preguntó ahora Danno.

- No tengo a alguien que esté orgulloso de mí, Ashton era una de mis piezas fundamentales para soportar algunas cosas y sin él, no puedo hacerlo. - dije llorando.

- Pero me tienes a mí, tienes a Grace, tienes a Steve, a tus tíos e incluso a Erick. - me explicó él.

- Pero aún así no es lo mismo.

- ¿Stacey que te hizo ella? - preguntó papá preocupado viendo ese maldito video una y otra vez.

- Ha saboteado mi tabla de surf, me ha gritado en público, me pone nombres horribles, me empuja, se ríe de mí, me quitó a Ashton y empezó a decir que salía con alguien pero es mentira.

- Gracias por el dato, tomaré cartas en el asunto. - dijo nuevamente molesto. - cuando ocurra otra cosa, por favor déjame saber, aunque no lo creas sé como ayudarte.

- ¡Gracias Steve! - dije y luego me senté sobre sus piernas y me abrazo y beso mi cabeza.

...

La hija de Steve McgarrettOù les histoires vivent. Découvrez maintenant