17

290 16 1
                                    

Salí del almuerzo y volví a tomar rumbo a la academia de formación, no sin antes llevarme un gran sermón de cuidado vial por papá apoyado por Danno.

Al llegar di las llaves del vehículo y firmé como evidencia que el vehículo había llegado sano y salvo a su estación.

Me volví a unir a los chicos ya que aún quedaban veinte minutos de receso para volver a continuar y sacaron un tema que justo ahora no quería escuchar e incluso había olvidado.

- ¿Stace si vendrás, cierto? - me preguntó uno de mis amigos.

No quería hacerlo, no estaba preparada para aquello, pero tampoco me atrevía a dejarlo solo, tendría algunas horas para convencerlo pero no creo que eso cambie algo menos porque su novia lo "apoya", sin embargo le está dando luz verde a que vaya a suicidarse.

- No lo sé. - dije suspirando realmente afectada.

- No podemos entender tu situación, pero estamos aquí para lo que necesites incluso sino no quieres que vayamos, creenos que dejaríamos de hacerlo sólo por acompañarte a cualquier otra actividad. - dijo una de mis chicas y le sonreí.

- Así es, solo dinos ¿Qué quieres hacer? - dijo la otra sonriéndome.

- No, no puedo hacerles esto, sería muy egoísta de mi parte, además de que ustedes también tienen que ver a sus participantes favoritos. - dije "sonriendo", porque realmente hice una cara extraña. - si me disculpan debo ir a ver a alguien.

- De acuerdo, te espareremos y sea cual sea su respuesta estaremos aquí para darte un abrazo grupal. - dijo otro de mis amigos.

Salí y fuí al espacio de entramiento de los que estaban en Búsqueda y Salvamento Acuático y allí estaba él junto a su novia, pero tuve que armarme de valor porque una vez más debo tratar de convencerlo.

- ¡Hola! - llegue saludando a ambos, manteniendo una distancia prudente, sobretodo porque su novia no me soporta.

- ¿Qué quieres tiburón rubio? - dijo Keilu de mala gana y la entiendo la estaba interrumpiendo mientras estaba con su novio.

- ¡Lo lamento! - dije dándome la vuelta para irme. - ¡fue un error! - dije con los ojos aguados.

- ¡No, espera! - me dijo su novio. - Stacey, ¿Qué sucede? - vino el hacía mí

- Déjalo Ashton, no tiene caso. - dije secando mis lágrimas.

- Si viniste a convencerme para que no corra hoy, si tienes razón no tiene caso, lo lamento. - dijo él.

- Ashton, ¿por qué quieres hacerlo difícil?, es peligroso te lo he explicado, ¿Sabes como me sentiría si algo te pasa? - dije por última vez haciéndolo entrar en razón.

- No, Stacey no sé como te sentirías, sólo quiero que me apoyes como yo te he apoyado a tí, debes de confiar en mí, no seas negativa, confía en mí es lo unico que te pedí, te guste o no voy hacerlo, sólo quería que estuvieras ahí para mí, pero veo que eso no va a suceder, ¿cierto? - dijo él ahora fustrado.

- Confío en tí, te apoyo, sé que eres bueno, pero porque te amo, no puedo permitir que hagas algo así. - le reclamé

- Al menos Keilu, si me apoya. - dijo hiriendome.

- Claro, porque tu no le importas sólo quiere hacerme daño a mí, pero más me haces sufrir tú. - dije yéndome.

- ¿ni siquiera me darás un "buena suerte"? - me vocifero

- ¡hasta luego Ashton! - le vocifere igual y me fuí al baño a llorar.

Salí del baño rumbo a mi casillero y saque mi kit de higiene, para lavarme la cara y no parecer una momia rubia disecada.

Me volví a peinar y lavé mi rostro, me puse gotas oculares para que no  noten mis ojos rojos, me puse un poco de protector solar, un poco de bálsamo en los labios y listo.

Guarde todo y entré al salón donde los chicos ya me esperaban, me dieron un abrazo y continuamos con las charlas.

- Ahora ha llegado el momento que todos han querido escuchar el día de hoy. - dijo Beto. - y para ello necesito que los couches entren. - dijo y al rededor de doce personas entraron por una puerta trasera que había. - escuchemos lo que tienen que decirnos.

Y cada couch empezó a hablar y a decir de donde venían y que harían con su grupo, y a decir verdad todos se escuchaban muy interesantes.

- ¿Ahora si sabes donde quisieras participar? - me preguntaron

- Sí, me gustaría. - iba a empezar a hablar pero me interrumpieron.

- Chicos sé que están emocionados, así que para que puedan escuchar sus nombres deben guardar silencio. - dijo Beto y todos les hicimos caso. - El primer grupo que llamaré es a los "inseparables 6", todos nos reímos y de inmediato supimos que era a nosotros y  fuimos al frente.

- Un placer conocerlos, ustedes vendrán con nosotros al "Ocean Space Park", donde harán varias funciones cada día y también serán parte de nuestra reserva marina. - dijo Liana una de nuestras couch ya que eran 3.

- Bien chicos despidanse de sus compañeros y Beto gracias por la oportunidad. - dijo Keith

Tal y como lo dijo Keith nos despedimos de los demás y luego fuimos a otro espacio para dar las presentaciones formales, hacernos preguntas, hablar más de las cosas que haríamos...

Pero yo solo tenía puesta mi cabeza en una sola cosa y es la competencia en la que Ashton competiría hoy.

- para mañana nos reuniremos en el parque lleven ropa de cambio y sus trajes de baño. - dijo Keith sonriendonos y sé que la pasaría bien estos dos meses.

Nos despedimos y luego los chicos y yo fuimos a nuestro transporte para volver a nuestros hogares.

En el trayecto a casa no paraba de pensar en lo arriesgado que es lo que Ashton hará y que realmente me preocupa, pero ya nada puedo hacer para convencerlo y es lo que más me hiere.

Su novia al parecer no lo ama tanto como dice, porque si lo amara de verdad no lo dejaría hacer estas cosas, al contrario hiciera lo posible para que él no lo haga.

No puedo meterme en su vida está más que claro y tal vez solo esté un poco paranoica pero tengo una mala sensación y puedo apostar a que está ligada a esto...

La hija de Steve McgarrettWhere stories live. Discover now