19

242 17 2
                                    

Steve Pov

Mientras Stace estaba dormida fuí al quirofano para ver si recibía respuesta de a quién había traído y por qué parecía ser tan importante para ella.

- Disculpa. - dije mientras veía salir una Doctora.

- ¿sí?. - Me respondió con una sonrisa.

- Soy el Comandante Mcgarrett del 5.0, hubo una chica rubia que llegó con alguien y quisiera saber quien era o si tiene alguna información. - le hablé algo desesperado.

- Debe ser Ashton Johnson, su padre ya viene, ¿por cierto dónde está la chica?, él está en la sala de recuperación pero no hay cambios algunos, está muy delicado. - dijo algo decepcionada.

- ¿Qué fue lo que pasó? - le pregunté.

- La chica no dió muchas explicaciones dijo que él era uno de los competidores y que le ayudó a estar estable, aunque siendo sinceros él no estaba también para sobrevivir, él recibió dos balazos y tiene varias fracturas. - dijo explicando de una manera en la que trataba ser comprensible. - La chica estuvo todo el tiempo preocupada por él, pero ahora no está.

- Está descansando, tuvo un ataque de nervios. - me expliqué.

- Cuando tenga novedades le informaré, le aseguro que estamos haciendo lo que podemos.

- Gracias Doctora. - le dije y volví a la habitación donde había dejado a Danno y a Stace.

- ¿que te dijeron? - me preguntó Danno.

- No está nada bien, su nombre es Ashton Johnson y no sé de dónde se conocen.

- ¿Cómo que no está nada bien? - dijo Stace despertando de golpe. - El me prometió que estaría bien. -dijo tratando de pararse. - No es cierto, no te creo. - dijo intentando quitarse la intravenosa.

- HEY. - Dijo Danno. - Stace debes estar tranquila, mírame. - le pidió. - y ella hacia el intento de mirarle pero otra vez estaba entrando en una crisis.

Apreté el botón de llamar a los doctores y mientras llegaban me senté a su lado.

- Yo estoy aquí, estamos juntos. - dije abrazándola. - Necesitas respirar, vamos hacerlo juntos, ¿si? - le pregunté para verificar que me estaba escuchando y ella asintió pero otra vez estaba temblando. - Inhala y exhala. - dije haciéndolo con ella.

- El dijo que estaría bien, hice lo que pude por él, no puede dejarme. - dijo llorando.

- Oye cariño, ¿por qué no nos cuentas de él?  Y de lo que pasó. - dijo Danno para buscar distraerla.

- Él es mi primo, su papá es hermano mayor de mí mamá y vive junto a sus padres y mi abuelo, nos conocimos de casualidad y una vez que fui a su casa  "mi abuelo" me reconoció, y desde hace tres años nos hemos estado cuidando y nos queremos mucho, es mi único primo y no quiero perderlo. - dijo llorando.

Y entonces, recordé a Enzo el hermano mayor de su madre y sus tíos, no sabía que estaba viviendo aquí y menos que Stace conociera a alguien tan peligroso como lo es Enzo y Lionel quien es mi ex-suegro, ambos trabajaban como traficantes y la mamá de Leonard decidió separarse de ambos y llevarse a sus otros hijos.

Sólo había escuchado esa historia que su madre me contó una vez cuando empezamos a conocernos y me habló de sus padre y su hermano mayor, pero nunca me los presento y de hecho Erick y Leonard tampoco suelen mencionarlos.

- Entiendo. - dije dándole un beso, para que se calmara un poco. - ¿puedes decirnos que pasó? - le pregunté despacio para que se escandalice, aunque cuando se lo pregunté volvió a llorar.

- Era la carrera de la muerte, una de las más esperadas por los corredores y de la cual se preparan constantemente para competir, había mucha gente y yo  estaba en mi motocicleta donde no me reconocieran porque él y yo habíamos peleado y aun así no lo dejé solo, la carrera inició como se había cuadrado y cuando iban en el tercer tramo empezaron a disparar, la gente empezó a correr y yo lo vi saltar un hoyo y recibió un disparo y luego cayó, fuí a ayudarlo. -dijo llorando y otra vez estaba dejando de respirar. - y, y y su novia se fue y nos dejó solo hasta que la ambulancia llegó. - dijo cerrando sus ojos con fuerza.

Y yo me sentía realmente triste porque ni siquiera cuando ella sufrió hace algunos meses atrás cuando tuvo su "atentado" se veía tan afectada.

- Stace, sabes que cuentas conmigo para lo que sea y te prometo que encontraremos al culpable de todo esto. - le dijo Danno dándole un abrazo.

- Gracias a los dos, pero eso no lo va a sanar tu lo dijiste. - dijo llorando. - él está muy mal. - dijo aferrándose a mí y me partía el alma escucharla así.

- En un momento iremos a verlo, sólo si me prometes que te vas a calmar y vas a estar tranquila. - le propuso Danno. - pero, primero debes de lavarte las manos, la cara, beber agua fría y tranquilizarte, ¿si? - le preguntó.

- Está bien. - dijo y trato de quitarse la intravenosa.

- No Stace, así no, llamaré a una enfermera primero. - le dije y salí a buscarla.

Regresé con el Doctor que le había dado asistencia y el empezó a revisarla, para ver sí se encontraba mejor, pues su presión había subido de golpe y eso no es bueno para alguien tan joven como ella.

- Bien, Stacey Mcgarrett te veo un poco deshidratada pero es algo normal, te recomiendo tratar de controlar tus emociones por algunas horas porque tu presión aún sigue muy elevada, ¿te duele la cabeza? - le preguntó

- Un poco. - dijo en voz baja.

- ¿sientes mi tono de voz muy alto? - le pregunto nuevamente el Doctor.

- Un poco. Respondió.

- ¿te molesta la iluminación? - le pregunto por nueva vez y ya se negó. - De acuerdo, te recetare unas pastillas para el dolor de cabeza, con respecto a lo auditivo es normal la sensibilidad porque cuando el corazón sufre alteraciones todo puede parecer molesto, te recomiendo no hacer muchos esfuerzos y mantenerte tranquila, igualmente te mandaré un suero para que te lo bebas lo que resta de la noche y unas pastillas relajantes para que descanses.  - dijo el Doctor y empezó a escribir en su tabla. - ¿preguntas?

- No. - dijo ella y apuesto a que solo espera que le quiten la intravenosa y ya.

- Otra cosa, si sigues teniendo dolor de cabeza o sientes tus pulsaciones del corazón algo aceleradas vengan de inmediato a la emergencia para realizarte un electrocardiograma y tratarte de la forma que corresponde, debes estar tranquila y relajada. - le explico el Doctor y se acercó a quitarle la intravenosa.

Cuando le quitaron la intravenosa fue al baño y se tomó su tiempo haciendo las cosas que Danno le había dicho, salió con un peinado diferente y se notaba que estaba bastante cansada, pero puedo apostar a que no querrá irse a dormir.

- Danno, ¿ya podemos ir a verlo? - dijo conteniendo sus lágrimas.

- Antes, busquemos el suero que te corresponde y las pastillas. - dijo Danny  viéndola.

-  yo busco los medicamentos y los alcanzo, luego duraremos un momento y nos iremos. - les dije.

- Esta bien. - dijo aceptando y luego se fue con Danno.

Yo fui a buscar los medicamentos y escogí el suero de fresa para llevárselo y compré otros dos de manzana y agua de Jamaica para tenerlos en casa porque presiento que no va a querer comer ni nada por el estilo.

Fuí hasta donde se encontraban y ella estaba inmóvil viendo al chico desde la parte visible, ya que al parecer no podríamos entrar y duramos casi diez minutos hasta que ella misma decidió que nos fuéramos.

...

La hija de Steve McgarrettWhere stories live. Discover now