27

170 14 0
                                    

Danno pov.

- kono dime que tienes algo. - dije entrando al cuartel preocupado.

Las cosas con Stacey no van bien y me preocupa la hija de mi mejor amigo, trataba de cuidarla lo más que podía pero ella está tan desesperada que tal vez se niega a recibir ese cuidado.

Se fue esta mañana sin más y luego me escribió un mensaje diciéndome que se iba a trabajar, pero sé que también lo hace por evadir la realidad de que su padre no estaba con ella.

- No tengo mucho, revisé algunas cámaras de seguridad para ver quienes son, pero los videos fueron borrados y su teléfono no tiene mucha señal.

- De acuerdo, cuando tengas algo me avisas. - dije y me fuí a mi despacho a pensar.

Armé una especie de mapa conceptual con Steve y sus enemigos más recientes, haber si uno de ellos se llevó a mí animal, pegué cada una de sus fotos junto con si información.

Tres horas después me dí cuenta de que  de  quince enemigos doce de ellos estaban en prisión, dos fuera del país y sólo me queda uno.

Salí corriendo donde Joe y Chin y les dije lo que había encontrado, y empezó a crecer la esperanza entre nosotros.

Iba a decirle a Kono, para que investigara más a fondo de quien consideraba a mi sospechoso principal, pero recibí la llamada de un número desconocido.

- ¡Hola!, le hablamos del Ocean Space Park. - hablaron del otro lado, y sentí una leve presión en el pecho al pensar en Stace. - ¿Es el Sr. Danny Williams? - me preguntaron.

- Sí, yo soy Danny Williams. - dije respondiendo de manera calmada. - ¿A qué de debe la Llamada? - pregunté extrañado.

- Necesitamos que autorice una serie de estudios para la joven Stacey Mcgarrett, ya que el mayordomo de su padre nos explicó que se encuentra de viaje, sin embargo puedo decirle que la situación es de emergencia y no puede esperar. - me fijo la joven. - Soy una de sus líderes y estamos en el hospital, pero alguien debe autorizar al hospital que están de acuerdo en que le hagan los análisis correspondientes a la niña.

- De acuerdo, ¿Dónde están? - pregunté.

- Hospital Central de Hawaii. - Me explicó.

- Esta bien, iré para allá.

Miré al cielo y sólo pensé "Steven por favor, ven rápido animal, ella te necesita"

Suspire, me pare e iba de salida cuando Kono se me acercó corriendo.

- Creo que tengo algo. - me dijo.

- Adelante. - le pedí que me explicara.

- El celular de Steve dio un poco más de señal y pude rastrerlo unos segundos hasta que otra vez lo perdí, pero investigué la zona y ahí hay una de las propiedas de Wo Fat, tal vez el lo tenga. - dijo algo emocionada.

- De acuerdo prepara un grupo, iremos para allá. - dije y de inmediato fuí a prepararme.

No se me ha olvidado lo de Stacey, pero tampoco puedo extender un poco más la investigación de Steve lleva casi veinte horas desaparecido y nadie sabe cómo está.

Llamé a Erick y le encargué la situación de Stacey, así tal vez hasta se unirían más y por como los ví ayer, sé que el puede cuidarla bien mientras no estoy.

- ¿Están listos? - les pregunté a todos.

- Sí. - dijeron y me alegraba escuchar eso.

Steve te traeremos a casa pensé.






Steven Mcgarrett pov

Ya no aguantaba más mis brazos habían perdido la fuerza y me sentía muy agotado, Wo Fat no dejaba de preguntarme lo mismo, pero tampoco podía ofrecerle tal información, ni siquiera yo sabía que o quien es Shelbourne para decirle toda la investigación que yo tenía.

Y aunque no quiera admitirlo tengo miedo, miedo de dejar huérfana a mi única hija y miedo a no despedirme de ella.

Quiero verla, darle un abrazo y decirle que todo está bien y que estoy con ella, aun sigo preocupado porque no le hagan los estudios necesarios, ya que yo no estoy y me llena de incertidumbre saber como sigue.

Ni siquiera sé qué hora es, muero de sed y de hambre y no me atrevería a preguntar por los alimentos, ya que no quiero beber de mi propia orina u orina de alguien más, o tener que comer restos de algún ser humano.

Empecé a escuchar voces y disparos, así que yo también empece a vociferar que me encontraba aquí, en caso de que fuesen a ayudarme, si por el contrario es un enemigo pues me matará más rápido, pero ya quiero salir de aquí.

- ¡Hey Steve! - dijo Joe, llegando hacia mí.

- ¡Stacey! - dije viéndolo mientras me soltaba. - ¿Cómo está Stacey? - pregunté  angustiado.

- Relájate ella se pondrá mejor, ya podrás verla, ahora dime ¿Cómo estás tú? - preguntó bajándome.

- Estoy bien. - dije haciéndome el fuerte y así me llevarán con mi hija.

- Esas heridas no se ven nada bien. - dije viéndome haciendo una mueca rara.

- Lo sé, pero cicatrizaran. - dije cansado y sofocado. - ¿Me trajiste un arma? - le pregunté.

- No, nada de eso tu y yo nos iremos al vehículo, tu equipo se encarga del resto. - dijo y seguí su orden.

Fuimos juntos al vehículo y me entró en el Camaro de Danno y se quedó custodiando el ambiente para ambos.

Cuando me senté, creo que el cansancio acumulado me venció pero me quedé dormido en fracción de segundos.

Sentí que entraron al vehículo y me importó más seguir durmiendo, así que lo ignoré y empecé a sentir como el vehículo se movía a otro lugar.

...

La hija de Steve McgarrettWhere stories live. Discover now