34

194 10 1
                                    

Stacey pov

- ¡cumpleaños feliz, te deseamos a tí, cumpleaños Stacey cumpleaños feliz, wee! - me despertaron cantando.

- Gracias- dije levantándome.

- ¡pide un deseo! - dijo Grace dándome una porción de mi pastel favorito con una vela de bengala.

Cerré los ojos y pedí, lo que mi corazón tanto deseaba, derrame algunas lágrimas y luego sonreí y abracé a todos los que estaban allí.

- ¡Muchas gracias les dije! - terminando de despertarme y me sentía algo feliz porque era mi cumpleaños.

- ¡También te tenemos otra sorpresa más! - dijo papá. - pero dejaremos que te cambies para que puedas recibirla.

- ¿ si te pregunto no me dirás, cierto? - pregunté.

- ¡No, te esperamos abajo cielo!

Puse algo de música y entré a ducharme con la gran incertidumbre de ¿cuál sería la sorpresa?, ya le había pedido la habitación prácticamente y la arreglamos completamente.

Había buscado ideas en pinterest y fusione las que más me parecieron, ahora en lugar de ser rosada, era verde jade con un gran mural de fotos de algunos recuerdos y también algunos detalles que me parecían lindos colocarlos, también cuadros con frases inspiradoras, una televisión nueva, un aire acondicionado nuevo, luces de guirnaldas que cambiaban de color y lo que más me gustaba un mini refrigerador para guardar chucherías.

Y el baño también tenia algunos cambios tales como: un nuevo lavamanos con un espejo de luces y una cabina nueva de baño, además de ponerles algunas accesorios verdes para que combine con la habitación y de igual forma le pusimos algunos estantes para colocar mis productos de higiene personal.

Aún me daba alegría entrar aquí, me sentía en un lugar completamente nuevo al anterior y creo que fue una manera de reflejar la nueva etapa que se aproximaba, ya pasaba de ser una adolescente a una adulta en varios aspectos y con ello venían nuevas metas, nuevos proyectos personales, etc.

Salí del baño y me dejé el cabello suelto y me puse un vestido corto con unas zapatillas semiformales que me encantaban, la que Ashton me regaló y una cadena que mis amigos del voluntariado me habían regalado hace varios años atrás.

Estaba bajando las escaleras pero papá subió corriendo y me vendó los ojos y ahora me estaba asustando, porque nada me llegaba en estos momentos de que podría ser.

- ¡Solo espero que no te desmayes! - me dijo en secreto y luego rió.

- ¡Me estás asustando! - dije y sentí que llegamos al último escalón.

- uno. - dijeron todos los fueron a despertarme. - dos. - duraron algunos segundos. - tres. - exclamaron con euforia y papá me quito la venda.

- ¡No puede ser! - dije llorando mientras los abrazaba. - ¡ustedes están aquí! - dije aferrada a mis tíos.

- ¡Felices dieciocho princesa! - me dijo mi tío Erick dándome un beso en la frente.

- ¡no lo puedo creer, estas toda una adulta! - dijo ahora Leonard.

- ¿no piensas ver tus regalos? - me preguntó Erick sonriendo.

- ¿todavía hay más? - pregunté algo en shock, pero emocionada. - No era necesario, con verlos a todos ustedes soy plenamente feliz.

- Sí, pero un detalle nunca está demás. - dijo Danno. - Este es mío y de Grace.

- ¡Gracias a ambos! - dije tomándolo y lo abrí, eran unos lindos aretes y unos charms para mi Pandora, pero mi favorito era la carta de Grace que hizo con mucho esfuerzo,  ya que estaba aprendiendo escribir. - ¡wuao que lindos! - y les abracé.

- ¡Ahora el mío! - dijo papá.

- !No Juegues, ya me regalaste la habitación nueva! - le reclamé.

- ¡Eso no es un regalo niña! - dijo entregandome la bolsa. - y había una agenda de planner, un paquete nuevo de marcadores, resaltadores, felpas, lapiceros de colores, stickers, post-its transparentes y de colores y más materiales para hacer también scrabook.

- ¡awwww, gracias! - dije muy conmovida, porque era algo que amaba bastante. - ¡no debiste hacerlo!

- ¡disfrútalo!, ¿sí?, no te preocupes por eso. - dijo Mcgarrett dándome un beso en la coronilla.

- ¡Ahora el mío! - dijo Leonard, era un Apple Watch y algunas correas distintas.

- ¡Peroooooo! - dije emocionada por todo. - ¿que les pasa con estos regalos? - les dije contenta.

- ¡queríamos causar justamente esa reacción en tí! - dijo Erick y me dió su regalo, el cual procedí abrir igual de emocionada que los demás y eran unas crocs muy lindas color azul claro y los charms eran de cosas relacionadas al mar.

- ¡Sí querían que llorara una vez más esta  mañana lo lograron, gracias a todos por cada uno de los detalles, aunque me conformaba con solo estar con ustedes justo como estamos ahora. - dije sonriendo.

- ¡Te lo mereces! - dijo Danno.

- ¡Stace, mi primo también te tiene un regalo pero dice que le da vergüenza dártelo! - me dijo Grace en secreto y volteé a darle una mirada a Russo. - ¡Lo sé, es algo tonto, pero es muy amoroso conmigo! - dijo burlándose de él y no pude evitar reírme.

- ¿Entonces ahora te da vergüenza entregarme un regalo? - dije bromeando.

- No, no me da vergüenza entregartelo, sino me da  vergüenza hacerlo delante de todos ellos. - dijo señalandolo, ya que estamos a un lado un poco lejos de todos.

- No pasa nada. -dije frotando sus hombros. - ¡No tienes que sentir vergüenza, además de que cualquier cosa me emociona y todos los regalos son especiales!.

- ¡pues aquí tienes mi regalo! - dijo dandomelo rápido. - Espero que te guste mucho y no sabía cual escoger así que escogí ambas, y también Espero que te guste el aroma. - me explicó algo nervioso.

- ¡Me encantará, lo sé! - dije abriendo el regalo y eran dos velas aromáticas de unas de mis tiendas favoritas. - ¿Cómo sabías que amo los aromas? - pregunté riendo.

- Quería regalarte algo distinto y que te gustara tal vez y al parecer si lo ha hecho. - dijo aliviado y le dí un abrazo y un beso en el cachete, luego olí el primer aroma y quede fascinada y el otro me enamoró mucho más era de Lavanda y cedarwood y era muy fan de la lavanda.

- ¡Me encantó, gracias! - iba a seguir hablando pero tocaron el timbre. - ¡iré a abrir, disculpa! - dije y fui a ver quien era.

En mi puerta esperaba una caja de regalos junto con un ramo de flores, y una linda dedicatoria escrita a puño y letra.

"No hay nada que me haga más feliz que hacer un regalo a la persona que más amo en este mundo y esa eres tú: Stacey Mcgarrett, adoro que la vida nos haya juntado con un propósito y que hayamos formado este lindo lazo familiar entre ambos, te quiero como a nadie en esta vida y espero que estos regalos demuestren al menos un porcentaje equivalente del amor que siento por tí, genéricamente somos primos, pero la vida nos hizo hermanos... ¡Te ama Ashton!.

No podía creerlo, sin embargo esa era su letra y esa era su firma, anexada a la carta había otra carta impresa que especificaba que Ashton había elaborado el regalo mucho antes y que lo encontraron mientras sacaban algunas cosas de su habitación, sin embargo me había quedado con la duda.

Miré al cielo, sonreí y le dí las gracias a él, por lo que sea que había en la caja y además de las lindas flores que también había, pero esas seguro no las puso él.

Lo llevaría a mi habitación y cuando tuviera espacio de dedicarle el tiempo que merece lo abriría.

...

¿Qué creen que le habrá regalado?...


La hija de Steve McgarrettWhere stories live. Discover now