20

266 11 0
                                    

Steve Mcgarrett.

En el camino a casa Stace había caído rendida, tal vez por el medicamento que le había indicado el Doctor, iríamos a casa a descansar luego yo regresaría al cuartel y ella de seguro querrá ir a visitar a su primo, aunque tiene que ir al voluntariado.

Se veía cansada y en mal estado y voy apostar a que esta será una semana difícil para la alimentación y el sueño, pero estaría ahí para ella y sepa que puede contar conmigo.

Sé que hay muchas cosas de ella pues ninguno somos muy expresivos, pero luego de su incidente prometí que eso iba a cambiar y con la situación de esta madrugada lo reafirmo, debemos mejorar nuestra comunicación, porque tuvo que pasar esto para enterarme de que tiene contacto con su abuelo, o tuve que ver cigarros tirados para darme cuenta que fuma.

Llegamos a casa y preferí cargarla en forma nupcial que despertarla, ella es algo hiperactiva y le gusta pelear contra el sueño, así que para que los medicamentos cumplan su efecto mejor que se quede durmiendo.

La subí a mi habitación, ya que así estaría pendiente de ella en caso de que tenga una crisis o algo, al acostarla baje por los sueros y se los guarde en la nevera para cuando despierte.

Me dormí con un poco de dificultad, pero logré retomar el sueño y sólo desperté varias veces para ver a Stace que estaba sudando y tenia pequeños espasmos temblorosos, me preocupé mucho así que la moví despacio para despertarla.

- ¡Hey!, ¡Stace! - dije en tono bajo para no asustarla. - ¡Stacey! -dije moviendola . - ¡Sace! -dije su apodo de pequeña y funcionó.

- ¡Ehh! - despertó algo asustada, entonces supe que pasaba, ella estaba teniendo una pesadilla.

Empezó a llorar y yo la abracé muy fuerte y acaricie su espalda.

- ¿Quieres contarme qué soñaste? - le dije en secreto para que no se altere como hace varias horas.

- Soñé que mi atacante volvió por mí e hirió a Ashton por mi culpa, porque sabe que es muy especial le pedí que me hiciera daño a mí, pero me ignoraba y continuó golpeándolo, luego yo traté de pegarle pero no tenía fuerzas y eso sólo aumento su ira y me pegaba más y más fuerte. - dijo temblando.

- Sace, solo es una pesadilla no pasa nada y yo estoy aquí para defenderte, tu atacante no volverá más. - dije limpiando sus lágrimas y era cierto al tal David lo habían asesinado en la cárcel por conflictos de interés igual que a sus compañeros que al parecer no eran tan bienvenidos.

- ¿quieres un poco de agua? - le pregunté ahora que estaba más tranquila.

- No, perdona por despertarte, si quieres voy a mi habitación. - me dijo algo sensible.

- No pasa nada Stace, además en unos minutos iba a despertar como quiera. - le explique para que no tuviera ese sentimiento de culpa.

- Yo, iré a bañarme tengo que volver a la clínica y luego a los entrenamientos. - me explicó y ahí está justo lo que no quería que pasará que Stacey se obsesionara con ir a verlo y todo lo demás.

- Está bien, iré a bañarme yo también. - le dije y cada quien tomó su rumbo al baño.

...

Stace pov

Me había bañado y lavado la cabeza, tenía bastante sueño y me sentía algo cansada pero tenía una responsabilidad a la cual debía responder y más estos días que iniciamos el entrenamiento.

Hice un pequeño bulto con ropa extra como nos dijeron y me puse el traje de baño rojo de neopreno manga largas corto que utilizaba para entrenar, ya que las piscinas de entrenamiento eran frías y así el cuerpo se mantenía a una buena temperatura.

De igual forma en el bulto puse un pequeño neceser con algunos productos para mi rutina del Skincare ya que tomaba mucho sol y me quemaba bastante la piel.

Me sequé el cabello con una toalla y luego me peine con una cebolla y dos busca novios, y he de decir que es uno de mis peinados favoritos.

Y como el traje era algo corto y yo iría a la clínica a ver a Ash me puse un jeans blanco con triángulos, pero no me cerraba, así que me cambié por unos leggins de neoprenos y un t-shirt manga larga también de neoprenos, y así me sentía más cómoda para ir a verlo.

Bajé y papá se encontraba en la cocina, tal vez haciendo desayuno pero yo no tenía nada de hambre, me sentía llena.

- Ya me voy. - le dije para que sepa.

- Deberías comer algo antes de irte al menos una ensalada se fruta con yogurt. - me dijo, era mi favorita pero aún así hoy no me apetecía.

- No, descuida compraré algo más tarde. - le dije para que estuviera tranquilo.

- Al menos llévate un suero para que te lo vayas bebiendo. - dijo y me buscó uno y lo acepté, pero no creo que me lo beba solo saben a jugo de manzana con un montón de sal y eso haría que odie a los jugo de manzana o cualquier otro.

- Gracias papá, te veo luego. - dije abrazándolo y me fuí.

Caminé un poco y luego espere que pase un transporte con la ruta del hospital y cuando llegó subí, pagué y quince minutos después había llegado al hospital.

Subí a la Unidad de Cuidados Intensivos y ví a su padre y su abuelo junto a  un escuadrón de guardaespaldas, los saludé con un "buenos días" genérico y me desplace al área de las enfermeras.

- ¡Hola!, quisiera saber de Ashton Johnson. - dije un poco desanimada.

- No ha presentado mejorías pero ha estado estable, ¿eres su novia?, escuché hablar mucho de tí. - me dijo ella sonriendo de forma amable

- No, soy su prima, pero es como un hermano para mí y somos muy unidos. - dije devolviendole la sonrisa. - ¿Puedo ir a verlo? - le pregunté con la esperanza de tocarlo y abrazarlo.

- Solo 3 minutos, te acompañaré y te esperaré afuera. - me dijo y fuimos hasta a él.

Le dije algunas palabras, pero no soportaba estar ahí, viéndolo tan débil y con un montón de tubos, salí llorando, su padre me miró y no pude hacer más nada que darle una sonrisa falsa.

Salí justo a tiempo para tomar otro autobús rumbo al parque donde seria salvavidas, traté de controlarme y limpié mis lágrimas, al llegar saludé a todos con normalidad y fingí que todo estaba bien, aunque por dentro no era así.

Disfrute el entrenamiento bastante, y empezamos a aprender una coreografía de bienvenida para hacerla antes de ir a nuestras posiciones y que cada juego abra.

Lo que más me gustaba de este parque era que tenían un santuario de animales marinos, que estaban bajo protección y estaban prácticamente en libertad pero eran vigilados para ser protegidos y así ayudar a muchos mientras estaban en gestación o enfermos.

Nos llevarian los fines de semana a verlos y a compartir con ellos, además de aprender de ellos, las visitas para el público estaban prohibidas ya que podían irrespetar las reglas o alterarlos.

- Bien chicos, les tenemos una sorpresa más y es que el fin de semana tienen cuatro entradas vip gratis para venir ustedes y sus familiares. - dijo Luani una de nuestras couchs.

Y todos aplaudimos de felicidad, era mi primer momento feliz de este día, el día "laboral" había culminado y decidí ir al cuartel con papá y Danno.

Pero antes me bebí hasta la mitad el estúpido suero, porque sino papá me mataría.

...

La hija de Steve McgarrettWhere stories live. Discover now