36

192 14 0
                                    

Steve Pov

- ¡Buenas noches Señor! - Saludé al entrar y ví a Stacey recostada en un mueble con un gran moretón en el ojo y con una mano sobre su abdomen. - ¿Qué sucedió ahora? - pregunté entre enojado y con gran curiosidad.

- Antes de, chicos ayudenla a ir a la enfermería y no la dejen sola. - ordenó su abuelo. - Mientras, usted y yo hablaremos a solas, tomé asiento por favor. - dijo muy autoritario y desde ya esa actitud no me gusta.

- Prefiero, que mi hija me espere en la sala y hagamos esto lo más breve posible. - dije con altanería, para que se note que estamos al mismo de nivel.

- De acuerdo, así será. - dijo.

- ¿te sientes bien? - le pregunté a Stacey mientras se paraba y caminaba hacia afuera.

- Más o menos. - respondió.

- Espérame afuera. - dije y todos los que estaban adentro salieron a excepción de nosotros dos. - ¿y bien? - dije al cerrar la puerta.

- Su hija ha entrado incontable veces a mi casa a insultarme y faltarme el respeto delante de todo mi personal de seguridad, de igual forma ha burlado todo mi sistema de seguridad y por último ha venido a mi oficina a retarme y lamentablemente no voy a tolerar esa actitud. - dijo al parecer muy cansado de la situación.

- Entiendo, ¿cuál es el motivo por el cual viene Stacey aquí? - pregunté, ya que tengo que saber el motivo antes de tomar una decisión y emitir una opinión.

- Ashton, no sé cómo dedujo que está vivo y ha venido a cuestionarme el tema y a retarme con encontrarlo. - Me explicó.

- Es normal que lo haga, solo está  preocupada. -dije restandole importancia y dándole la razón a mi hija. - Pero veo que no es eso lo que le molesta, sino la actitud de Stacey con usted o ¿me equivoco? - pregunté con el mismo tono, con el que el le habla a Stacey.

- Sí,  pero además de eso, es por su seguridad, ya tengo problemas de por sí con Ashton por eso tuve que sacarlo del juego y sumarme otra carga no está dentro de mis planes. - explicó.

- entiendo perfectamente lo de seguridad, pero al parecer usted no entiende la preocupación por alguien a quien usted quiere, ella solamente quiere saber como está él o al menos una explicación lógica, pero usted no le está dando esa respuesta y es obvio que ella usará sus propios medios. - expliqué.

- ¿Qué quiere que haga entonces?, no puedo decirle donde está y mucho menos darle detalles. - dijo fustrado y yo ya me estaba cansando.

- Pues entonces la tendrá buscando una respuesta. - le expliqué harto del tema. - dígale la verdad, Ashton está vivo y su nueva identidad no puede ser revelada por motivos de seguridad, no es tan difícil de explicar. - le dije. -Sin embargo, yo si quiero que me explique los golpes que tiene mi hija. - dije ahora enojado.

- Fue un mal entendido, disculpa, esas son las consecuencias que traen estos problemas. - respondió.

- ustedes dos hoy llegarán a un acuerdo, ella no volverá más aquí y usted le dirá lo que ella quiere escuchar. - dije muy autoritario.

- Como ordene señor, de verdad no quise golpearla, pensé que era alguien más, ella es mi nieta y la aprecio aunque no lo parezca.

- Sí, como diga. - dije cruzando los brazos. - llamaré a Stacey, ya que creo que no hay más nada que discutir. - Abrí la puerta y llamé a Stacey, la cual se encontraba cada vez peor y con lo torpe y salvaje  que es su abuelo era obvio que el golpe iba a ser así de feo.

- ¿Qué quiere ahora? - le preguntó a su abuelo, la conozco tanto que sé que se está muriendo pero su orgullo es tan grande que eso es lo de menos.

- ¡vamos a cerrar el tema de Ashton! - le dijo mirándola y por su mirada, parece arrepentido por los golpes que le ha dado, sin embargo eso no me interesa porque no puedo perdonarselo.

- ¿vas a decirme donde está? - preguntó con indiferencia. - ¿o vas a decirme lo mismo de siempre?

- escucha, no quise decirte la verdad sobre Ashton porque no quería que fueras a buscarlo, ni nada por estilo, aunque no lo creas a él también le dolió todo esto y está mucho peor que tú, pero por seguridad de ambos tuve que tomar esa decisión, él y yo hicimos un trato y por lo tanto, el está cumpliendo con el mandato, sin embargo contigo no hice ninguno y por lo tanto no te dí ningún detalle.

- Puedes ir al punto. - le interrumpió ella.

- ¡Stacey! - le dije para que se controle.

- Bien, para que acabemos con todo esto, espero no volver a verte por aquí y espero que hayamos cerrado el tema de Ashton, si vuelvo a verte por aquí llamare a la policía y te denunciare por allanamiento a propiedad privada, aunque yo termine en la cárcel de igual forma, quiero que ambos estén seguros y puedan hacer su vida normal sin que mis problemas les afecten, por eso mismo no puedo darte u otorgarte información sobre él, así que por favor ya para de buscarle, si te preocupa su bienestar él está bien y ya no está en la isla.

- Igualmente no me dijiste nada, pero gracias por la información. - dijo y se paró de su asiento. - ¡ya vamonos! - me dijo despacio

- Por cierto, feliz cumpleaños, ¿quieres algún regalo en especifico? -me le pregunto.

- Sí, que te vayas al demonio. -le sonrió de manera falsa y salimos.

- Excelente actitud, ¿Dónde la aprendiste? - pregunté de forma sarcástica.

- La aprendí en casa con mi papá.

- ¿Cómo te sientes? - le pregunté ya que estaba empezando a desmoronarse.

- Más o menos. - respondió llorando.

- Al llegar te pondré alguna crema o algo. - dije. - y entregame las llaves de la motocicleta, estas castigada.

- ¿eso por?

- ¿De verdad lo preguntas? - pregunté en tono enojado. - Te lo dije varias veces que no vengas a este lugar, menos tu sola, menos a esta hora y menos en esa moto, mira lo que te acaba pasar, ¿que hubiese pasado si te disparan?, ¿ah?. -dije ahora alterado.

- Solo queria una maldita información, ¿que querías que hiciera?, ¿tú sabias que el estaba vivo? - Ahora me preguntó. - ¿Ah?

- Eso no viene al caso. - respondí.

- Gracias por el "apoyo". -dijo ahora triste. - Aquí están las llaves. - dijo dejándolas en el porta vasos y mirando hacia otro lado.

¡Genial ahora se enojó conmigo!

...

La hija de Steve McgarrettWhere stories live. Discover now