26

173 13 0
                                    

Stacey pov.

No había dormido casi nada, así que sin hacer mucho ruido me fuí a mi casa trotando para cambiarme e irme a trabajar en el parque Acuático.

Al llegar a casa vomité el chocolate que me había bebido anoche y no me sentía nada bien, pero debía cumplir con mi responsabilidad.

Hacía mucho sol, a pesar de haber llovido durante toda la noche, me entre a bañar, me lavé el pelo y me lo sequé un poco con la secadora, tras secarlos me hice una cola alta y luego dividí la cola en dos y la sujete una parte con una pinza y luego le puse la otra parte encima y por lo que veo si funciona el truco, ya que se ven más voluminosos.

Y como estaba un poco tarde me puse el traje de neopreno aquí, ya que al llegar no me daría tiempo a cambiarmelo, el día de hoy nos tocaba el amarillo con franjas laterales negras y he de decir que era uno de mis no favoritos, ya que con el amarillo me sentía una banana andante, pero era muy cool.

Y como estaba un poco tarde me puse el traje de neopreno aquí, ya que al llegar no me daría tiempo a cambiarmelo, el día de hoy nos tocaba el amarillo con franjas laterales negras y he de decir que era uno de mis no favoritos, ya que con el amaril...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y luego me volví a lavar la cara, me puse un poco limpiador a base de aceite, un poco de hidratante, bálsamo para los labios y por último y uno de los más importantes el protector solar.

Mire todo a mi alrededor y la casa se sentía algo vacía y era muy notoria su ausencia, fuí a su cuarto unos minutos y ví una foto nuestra durante un rato y el tiempo se me fue volando.

Solo espero que donde sea que estés, al menos estés vivo. - pensé mientras lloraba y salí de su habitación.

Tomé las llaves y salí hacía mi parada y por suerte llegué dos minutos antes que el autobús, envié un mensaje a Danno para que sepa donde estaba y no desayuné nada, aunque ya podría considerarse una costumbre.

Entré al bus, saludé a todos y luego me fuí a un asiento disponible y me puse a escuchar música, Danno me había devuelto el mensaje diciéndome que me cuidara y yo le desee lo mismo.

Al llegar al parque que aún para los visitantes estaba cerrado, me fuí a mi casillero para guardar mis cosas y luego me fuí a nuestro punto de reunión para cuadrar que nos tocaba hacer luego del espectáculo de bienvenida.

Bailamos el baile de temporada que es: "Aloha, e komo mai" de Lilo y Stitch, y al acabar la canción cada quien se tiró a su piscina correspondiente.

Hoy me tocaba ser guardiana del "inodoro" que es un tobogán en forma de basineta y luego de dar varias vueltas en círculos caes al agua como si alguien hubiese tirado de la cadena de descarga del inodoro.

Es una de las piscinas más profundas del parque, por la caída y cuando me tiré para llegar a mi posición sentí una leve presión en el oído y me estaba empezando a molestar de manera ligera, aunque varios días atrás también sentía lo mismo.

La fila de inmediato comenzó a crecer y en tres minutos, iniciariamos de forma oficial a deslizar personas por el tobogán.

Aunque también había otras actividades más extremas como los circuitos en aguas mucho más profundas, "lanchas" rápidas, zipline con salto a un piscina profunda, zipline con rose al agua, ski acuático...

Aunque ahí no eramos tan solicitados ya que al ser juegos extremos,  les colocaban protección extra necesaria, es decir cascos y chalecos salvavidas.

Lanzaron al primer señor y este al caer, me empujó hacia abajo de repente y mi oído izquierdo me empezó a doler mucho, tanto así que perdí la sentido de la  orientación unos segundos y cuando me recuperé subí de forma rápida a la superficie.

Estaba tan distraída que no fijé que aquel hombre se tiró en contra de las reglas y por lo tanto de manera incorrecta causandome un pequeño incidente.

- ¿Estás bien? - llegó uno de mis superiores a donde me encontraba.

- Más o menos. - dije aún desorientada y un poco mareada, además de que escuchaba algo lejos.

- Salgamos de la piscina un momento. - me dijo y empezamos a nadar juntos, pero la cabeza empezó a dolerme y el dolor del oído es tan insoportable que siento voy a desmayarme en medio de la piscina.

Seguí hasta donde pude, pero faltando poco para llegar, no supe nada de mí...

Steven pov

No dejaba de pensar en Stacey y de lo mal que debe encontrarse ahora mismo, estaba siendo fuerte por ella y no dejaba de mirar aquella pulsera que me regalo cuando volvió a la escuela luego de su incidente.

Mi teléfono que se encontraba encima de una mesa comenzó a sonar y hacia varios esfuerzos por bajarme de aquí y llegar hasta él, pero era complicado y no pude.

Luego Wo Fat entró como perro por su casa y lo tomó, escuchó lo que dijeron, dijo algunas palabras y colgó.

- Vaya, solo llevas un día aquí y tu princesa te extraña. - dijo riendo.

- Stacey, ¿Qué pasó con Stacey? - pregunté preocupado.

- Dime lo que quiero de Shelbourne y yo te diré que pasa con Stacey. - dijo de forma maliciosa.

- Eres un maldito desgraciado. - Le escupi y me golpeó.

- Mira ya estoy harto de esto, creo que debemos cambiar el método. - dijo enojado. - Creo que Stacey tendrá que venir con todo y dolor de oído. - dijo ahora riendo.

- ¿Qué le pasó? - pregunté halando de la polea.

- No es nada, solo se desmayó en una piscina de su trabajo y la llevaron al hospital a hacerle varios estudios, pero como tu eres su padre debes autorizarlos, aunque se los harán después porque tu estas de viaje y yo como tu mayordomo cumplí con decirte el mensaje. - dijo como maniático.

- Eres un maldito, voy a matarte en cuanto me suelte de aquí. - dije sangrando por mi boca.

- Inténtalo. - dijo y se fue. - Vendré más tarde, espero que si tengas mi respuesta. - vocifero para que yo escuchara y se terminó de terminó de ir...



La hija de Steve McgarrettWhere stories live. Discover now