40

164 6 2
                                    

Steve pov

Hacían ya tres semanas que Stacey vive en Nueva York, por lo general hablamos a diario de cómo le va, las cosas que hace y su proceso de adaptación, aparentemente le ha gustado más de lo que pensaba y la siento motivada.

Esta semana es de representación e intercambio cultural, por lo cual tiene que hacer junto a un compañero de otra nación una demostración de algo cultural de sus raíces y costumbres.

Me agradaba la idea que no todo al inicio sería de fondo a las leyes y alternativas para buscar soluciones ante problemas de una nación. Sino que trataban de promover a esa nación a nivel cultural, político, social y económico con tal de buscar la causa se raíz de los problemas que a este le afecten.

Amo que mi hija le gusten estos temas pues puede aportar a la sociedad, además de que  quien obtenga la mejor calificación recibirá un fondo de ayuda para su nación y podrán invertirlo en algo que crean necesario para la misma.

Me parecía extraño no haber recibido algún mensaje de Stace esta mañana pues todos los días me escribe cuando se levanta y me habla de su rutina, su outfit del día, su desayuno entre otras cosas. He de admitir que tal vez que Stacey se mudará nos hizo crear un lazo más familiar y más comunicativo.

- ¡Steve!, ¿En que tanto piensas? - Preguntó Danno entrando a mi oficina con un café en la mano.

- ¡En Stace, no me ha escrito hoy y es extraño!. - Dije dejando a flote mi preocupación.

- ¿Qué hoy no está libre?, ¡Es domingo, de seguro se levantará más tarde!.

- Te lo creyera pero justo ahora tengo un mal presentimiento y no justamente eso estoy pensando.

- Envíale un mensaje tú. - dijo con obviedad. - Además alguien como tú no creo que tengas presentimientos, más bien instinto por animal.

- ¡Wuao, gracias!. - dije girando los ojos. - ¿Te ha escrito? - Le pregunté.

- No, no me responde los mensajes. -dijo este arrepentido desde aquella vez. - Me excedí y lamento hacerlo, pero ella solo me deja en leído, creo que bloqueó en sus stories para que no pueda ver sus publicaciones.

- Todos cometemos errores, además no pensé que se sintiera tan emocionalmente juzgada, a pesar de que tiene el mismo carácter que yo, ella también daría la vida por alguien a toda costa sin medir las consecuencias aunque las cosas terminen mal.

- Lo entendí tarde. -dijo con cara de lamento.

Mientras Danny aún reflexionaba sobre su acción, llegaron un montón de fotos y videos a mi teléfono, pues no paraba de vibrar, adicional a eso recibí una llamada y contesté.

- ¡Mcgarrett! - respondí de inmediato.

- ¡Comandante soy Pratt el novio de su hija! - habló acelerado y se escuchaba nervioso.

- ¿Qué pasa Pratt?, ¿está todo bien? - le pregunté.

- No, nada está bien está mañana salimos a reunirnos con alguien pero sucedió una balacera y una de esas balas impactó a Stacey, se encuentra en cuidados intensivos y Ashton está herido. - dijo asustado.

- Un momento, ¿Escuche que mencionaste a Ashton? - pregunté algo indignado.

- Sí, lo lamento yo la llevé allí a reunirse con él, todo estaba bien es solo que hubo una pelea entre bandas y todo termino mal, no esperábamos que esto pasara.

- Mierda, eres un maldito idiota, se supone que eres quien debes de cuidarla y resulta que la llevas al peligro, tomaré el primer vuelo hacia allá y te la veras conmigo. - dije enojado. - ¿el abuelo de Ashton sabe esto? - pregunté por si debía decirle.

- Sabe donde está Ashton, sabe que está mal y está viniendo hacia acá.

- Te llamo después. - colgué.

Tire mi teléfono, respire profundo y lloré, lloré de la impotencia por no estar cerca de mi hija, lloré por no saber si quiera su estado, me siento un maldito infeliz.

- ¿Qué diablos te pasa?, salgo 10 minutos y te encuentro llorando y todo tirado, ¿puedes aprender a calmar tus emociones?

- Tal vez mis presentimientos o instinto como le llamas tú no me fallan. - dije como herido, como si una bala me hubiera rosado el pecho.

- ¿Qué pasó con Stace? - dijo ahora preocupado.

Y allí lloré más porque no sabía explicarlo, me sentía en incógnita, me sentía la basura más grande del mundo.

- Fue a ver a Ashton y ocurrió una balacera ambos están herido, menos su novio.

- ¿Me creerías si te digo que ese joven no me da buena espina? - Dijo Danny como si su comentario viniera al caso ahora.

- Eso que tiene que ver, ¿por qué no me buscas un pasaje a Nueva York? tengo que ir a verla y a escuchar una gran explicación.

...

¡He vuelto!



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La hija de Steve McgarrettWhere stories live. Discover now