11.2

346 22 0
                                    

Faltaban dos minutos para que el gobernador iniciara su discurso, así que todos fueron haciendo silencio en la sala y el personal de seguridad ya estaba en la palestra para recibí a Sam Denning junto a su familia.

- como figura de autoridad y respeto, les pedimos que se pongan de pie para recibir a nuestro Gobernador Samuel Denning y su familia para escuchar y cantar las notas del himno nacional de Hawaii y seguido el himno nacional de los Estados Unidos. - dijo una voz femenina por otro alto parlante e hicimos lo que nos pidió.

- Si quieres recuestate de mí, para que puedas aguantar todo ese rato de pie. - dijo papá.

- Tranquilo, no creo que sea necesario. - le dije y ambos nos pusimos de pie.

Recibimos a Denning junto a su familia y cantamos ambos himnos y puedo asegurar que tengo una pierna adormecida por el peso que está aguantando de la otra.

Denning inició a hablar y nos dió la autorización de sentarnos para continuar, de inmediato los flashes y el ruido de las cámaras empezaron a escucharse y yo me senté lo más recta posible, además de poner mi mejor cara, por si salía en algún periódico o página al menos estar decente.

- El motivo por el cual estamos aquí reunidos es para dar gracias y reconocer a una chica llena de valentía y coraje que se enfrentó hace unos días a unos ladrones que escalaron a secuestradores en la escuela donde ella y mis hijos estudian, ella quiso defender a quienes trataron de hacer daño a mis hijos y aunque salió herida en el proceso, gracias a ella las cosas salieron distintas a los que estas personas tramaron. - dijo Denning y tomó una placa de reconocimiento. - William Arthur en una ocasión dijo: "si se ofrece gratitud y no se expresa, es como envolver un regalo y no darlo".

》Para este reconocimiento me gustaria que pasé por aquí Christopher Denning, quien hará la entrega oficial de esta placa y a Samuel Denning JR quien hará la lectura de la escritura de la placa. - Cada uno de sus hijos se puso en el papel indicado y de inmediato mo compañero inició a leer.

- El Estado de Hawaii reconoce a la joven Stacey Mcgarrett por su valentía y esfuerzo por velar por la seguridad de la familia gubernamental y de igual forma por evitar una tragedia en su centro de estudio. - dijo y todos aplaudieron.

No podía creerlo, estaba en un pequeño Shock, yo estaba recibiendo in reconocimiento por tratar de defender a mis amigos, ¡es increíble!

- ¡Felicidades preciosa, estoy muy orgulloso de tí! - dijo papá y se me salieron varias lágrimas, beso mi frente.  - sube a buscar tu reconocimiento cariño.

Me tardé un poco para llegar a la palestra y al llegar Samuel Jr me ayudó a subir, le agradecí y le di un abrazo y le sonreí y luego su hermano me entregó la gran placa que reconocía mi valentía y esfuerzo por tratar de guardar la seguridad de sus vidas.

Al recibir la placa, abracé de igual forma a Christopher y le di una pequeña sonrisa.

- Pasa por aquí. - me pidió el gobernador sonriendo. - Es un placer poder reconocer tu maravillosa persona, quienes te conocen saben lo fantástica que eres en cada cosa que haces y que no te importa dar de lo que tienes sin recibir algo a cambio y por ello tenemos otra sorpresa para tí. - dijo y de inmediato una pantalla empezó a reproducir un video con mis amigos y supervisor de voluntariado.

No pude evitar llorar, pues el video va dedicado a mí, en el cual algunos dicen algunas palabras describiendome y además de que esperan que pronto me una a ellos para seguir brindando servicios en la playa, puesto que me extrañan y no puedo negar que yo también a ellos.

- ¡wuao!, ¡Gracias!. - dije riendo entre algunas lágrimas ante el micrófono. - Creo que no tengo palabras para describir lo que siento, pero sin duda alguna todas están ligadas a la felicidad, esta acción que hice la haría una y otra y otra vez, pues es algo que me gusta y con o sin reconocimiento me hace feliz hacerla aunque arriesgue mi vida en el transcurso, chicos ustedes son muy especiales para mí y créanme que fue un placer protegerlos y si tendría que hacerlo de nuevo, sin duda alguna lo haría de nuevamente. - dije mi discurso y aunque por los nervios no salio también, estoy orgullosa de mí.

Bajé con ayuda de los chicos y cuando terminamos de bajar nos volvieron a tomar más fotos, me acompañaron a mi asiento y luego volvieron a tomar su posición.

- Es un acto muy heroico el que hiciste, felicidades. - me dijo mi Crush, quien me acompaño hasta mi asiento.

- ¡Gracias! - le dije dándole mi mejor sonrisa.

Al llegar con mi papá le di gracias por acompañarme y si de mi dependería jamás me lavaria mi lado derecho del rostro donde me dió un pequeño beso en la mejilla, tal vez por cortesía.

Es un chico grandioso, bastante inteligente en el mundo de la ciencia y la robotica, tengo entendido que sólo está aquí de intercambio pues el próximo año participará de relleno en un estudio de Harvard respecto del avance robotico y tecnológico en la aeronáutica.

He leído varios de sus blogs en Internet sobre  la robotica y la medicina y la robotica en el campo aeroespacial, es excelente y muy inteligente, sabe de lo que habla y con esto confirmo que me atraen los chicos inteligentes.

Aunque no me considere totalmente inteligente, también tengo mis dotes, sólo que los he dedicado al estudio de la política y a como viven las personas de escasos recursos en Hawaii, he escrito varios blogs del tema, además de que he participado de manera regional en asambleas de modelo de la ONU representado a mi escuela para debatir algunos temas como la probeza, la saludo y educación en está maravillosa isla.

El discurso había culminado y nos indicaron ir a las mesas ya que en algunos minutos el buffet de entrada iba a iniciar y luego los platos fuertes serían llevados mesa por mesa.

Había algunas cosas que me gustaban como por ejemplo pinchos de camarón con piña ahumada, montaditos oceánicos con salsa dulce, carne asada picante, sándwich de atún, etc.

- ¡Estamos muy orgullosos de tí! - dijo el tío Danny cuando todos estábamos en la mesa.

- ¡Gracias! - le dije dándole un abrazo.

- ¡te queremos, mira te conseguimos una flor! -dijo Grace y dejé que me la ponga en el cabello.

...


La hija de Steve McgarrettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora