Capítulo 6

16 8 0
                                    

Mi día empezó demasiado temprano a causa de un viaje de trabajo, específicamente en el Parador de Toledo, es mediodía y acaba de finalizar el evento de una famosa marca de maquillaje que sacó una nueva línea y desea promocionarse a través de nuestra revista, lo mejor de haber venido es que ahora tengo maquillaje nuevo y gratis, lo cual es perfecto porque parte del maquillaje que me dieron se lo voy a regalar a Alexa por su cumpleaños ella ama esta marca así que sé que le encantará su regalo.
Al terminar  nos informan que tenemos disponible un rico almuerzo en el restaurante del hotel donde me encuentro, que es extremadamente caro, ni en mis sueños más locos pensé que pasaría un día en él y mucho menos que disfrutaría de su comida. Así que ahora estoy con otras personas de la empresa y la marca que también tuvieron que viajar y juntos degustamos un delicioso almuerzo con una espectacular vista de la ciudad.
Cuando todo acaba hay una pequeña reunión donde nos agradecen por venir y nos dan un resumen de los beneficios de esta nueva línea, además nos regalan un código de descuento para que usemos en nuestras redes sociales, un método muy efectivo para que aumenten las ventas.
Miro mi reloj y son la una y media de la tarde, este día de trabajo terminó temprano, cosa que agradezco porque aún tengo que regresar a casa, pero antes decido ir a algunas tiendas para comprar el detalle que me falta para el regalo de Ale, ambas tenemos una pulsera en la que agregamos charms por cada viaje o fecha importante que tenemos, hace unos meses Ale viajo a París por su trabajo y aún no tiene el de allí, sé que amó ese viaje, aunque fue por trabajo pudo hacer un poco de turismo, por lo que quiero regalarle uno que le recuerde ese momento.
Luego de entrar a muchas tiendas y mirar muchos charms al final encuentro lo  que tanto buscaba una Torre Eiffel de plata muy pequeña pero realmente hermosa, lo va amar, pido que me lo envuelvan y le doy parte del maquillaje a la empleada para que lo ponga junto al pequeño detalle.
Una vez tengo el regalo decido que es momento de ir a casa y descansar pues me espera un largo camino en coche y no quiero estar hasta altas horas en la carretera. Mañana en la noche es el cumpleaños de mi mejor amiga, por lo que será un gran día
⊱✿⊰
Esta mañana antes de ir al trabajo pasé por casa de Alexa para felicitarla y para darle su regalo, que como predije le encantó. Luego me encaminé a la oficina muy apurada porque odio la idea de llegar tarde, suelo ser muy puntual.
Así que ahora mismo miro mi reflejo en el espejo del ascensor mientras llego al piso de mi oficina, se me ha hecho una costumbre hacer esto cada día. Hoy llevo puesto un pantalón alto de mezclilla azul oscuro con una camisa de mangas holgada largas color hueso y unos botines altos, normalmente uso vestido para trabajar pero no me apetecía y este look es genial y cómodo, por lo que no me arrepiento de haber optado por él.
Recibo un mensaje en el mismo momento en que las puertas se abren por lo que camino mientras busco mi teléfono en el bolso, de repente siento como alguien me detiene colocando sus amplias manos en mis hombros.
—Cuidado por dónde vas Abigail —Levanto mi vista de la pantalla y esta vez sí que reconozco la voz.
—Hola Kenneth, como siempre sin saludar—digo colocándome a su lado
—Lamento decepcionarte, no suelo ser tan formal.
—Tranquilo ya me empiezo acostumbrar.
—Eso es bueno, te acostumbras a mi presencia —dice en tono divertido y muestra una sonrisa ladeada
—¿Qué haces aquí? —digo en un intento de cambiar la conversación.
—Trabajo aquí, recuerda que somos compañeros.
—Si claro cómo olvidarlo, bueno que tengas un buen día —Las puertas se abren y estoy lista para salir, no quiero seguir esta conversación hasta ahora no le he mirado sus ojos, si lo hago me perderé a mí misma como siempre ocurre, creo podría llamarle a esto "efecto Kenneth"
—En realidad, te gustaría tomarte un café conmigo, me dirigía a la cafetería—dice tomándome de la mano y saliendo del ascensor detrás de mí
—No me gusta el café —respondo, no es mentira realmente lo odio, demasiado amargo para mi gusto, además el médico me lo contra indico hace un tiempo.
—¿En serio? —Da la impresión que no me cree —¿A quién no le gusta el café o es qué no quieres acompañarme?
—Me hace daño —prefiero decirle eso así se deja de teorías erróneas
—Bueno, puedes acompañarme y tomar algo que si sea de tu gusto
Él se me queda mirando con sus impactantes ojos con esa dulce mirada y sé que estoy a punto de ponerme boba pero alguien me salva.
—Abigail qué bueno que llegas, Matilda quiere verte por el evento de ayer —Me dice Tania mientras camina hacia nosotros.
—Creo que será en otro momento —le digo a Kenneth y este asiente, se despide de mí y se va.
Me dirijo hacia la oficina deMatilda y Tania me acompaña a la sala de juntas y hablamos de todos los detalles relacionados con la publicidad que se le dará a la marca de maquillaje en Magic, les doy varios productos que tomé para ellas y se ven encantadas porque las recordé.
Cuando termina la reunión miro mi teléfono recordando que había recibido un mensaje, es de Alexa.
Mi persona: A las 8 estoy en tu casa para arreglarnos. Le dije a Martin que lleve un amigo para que no estés sola. Sé que me odias ahora mismo pero ya me lo agradecerás cuando lo veas, necesitas acción en tu vida, pronto te saldrán telarañas. Antes que me respondas peleando recuerda que hoy es mi cumpleaños :-)Ella me conoce demasiado bien, sabe perfectamente que no quiero conocer a nadie y que odio las citas a ciegas. Pero no le diré nada ahora porque lo haré cuando la tenga enfrente. Sé muy bien que nada de lo que le diga o haga va hacer que le hable con Martin para que no lleve a ningún amigo así que decido olvidar mi molestia y concentrarme en mi trabajo.
⊱✿⊰
Estamos listas luego de horas de brochas, peines y vestidos, esperamos que un  taxi  nos recoja en casa. Aunque en mis planes no está emborracharme sé que voy a beber por lo que no podré manejar de regreso a casa hay que comportarse de manera responsable.
Alexa se puso un vestido azul con un lazo gigante, muy excéntrico para mi gusto, pero es de su estilo, su pelo está recogido en una coleta muy pequeña, se puso unos tacones del mismo color del vestido y no lleva bolso porque dice que es una molestia y que luego lo deja en el olvido en algún lugar de la discoteca.
Por mi parte opté por un vestido plateado con unos tacones de aguja negros y un pequeño bolso plateado donde cabe justamente mi celular, dinero, mi identificación,  llaves y la tarjeta, siempre es bueno estar preparada, el pelo me lo dejé lacio, diferente a mi estilo natural, que lleva pequeñas ondas.
Ambas nos hicimos un maquillaje acorde con nuestros vestidos y para nada del estilo al que estoy acostumbrada, este es un poco más glamoroso y ostentoso.
Al llegar al club no tenemos que hacer cola porque Clark reservó el VIP. Cuando entramos Alexa me dice que Martin ya llegó con su amigo, yo no veo a nadie pero al parecer mi amiga los captó rápidamente.
Nos dirigimos a la zona VIP y veo a un apuesto joven sentado hablando con Clark. Alexa hace las presentaciones y me hace saber que la persona que no conozco es Martin.
Es muy apuesto mucho más de lo que describió Alexa su piel tan blanca y su pelo negro hacen una combinación de infarto, sus ojos son de un color claro pero por las luces del club no logro definir si son azules o verdes. Saludo a Clark y me siento junto a él, pero me dice que le urge ir al baño y me quedo sola.
Al poco rato escucho que Ale le pregunta a Martin por su amigo y él nos hace saber que fue por unos tragos. Como realmente no me interesa decido ignorar el comentario y me paro en el balcón de la zona VIP.
Abajo está la pista de baile y veo como todos bailan y se divierten. Tengo esa sensación de cuando te miran pero al haber tantas personas no logro saber quién lo hace, quizás solo son ideas mías, recorro todo el club con la mirada siento incomodidad pero no detecto el motivo. Al fijar mis ojos en  la barra veo el motivo de este sentimiento, siento que mi estómago da un salto y una ráfaga de adrenalina recorre mi cuerpo, un sin fin de emociones que me hacen preguntarme “qué hace el aquí”. Aunque todo esté oscuro sé exactamente quién es, esos ojos verdes son imposibles de olvidar.

Lluvia de BesosWhere stories live. Discover now