Capítulo 29

9 5 0
                                    

Desearía tener el poder para detener el tiempo por un instante, esto se debe a que tengo sentimientos encontrados, por un lado deseo entrar a casa y abrazar a mi familia en vez de quedarme afuera como he hecho por veinte minutos por el motivo, o mejor dicho la persona que me tiene así, Kenneth, se fue dejándome a solas, sigue molesto porque le mentí, pero estoy segura que en mi lugar hubiera hecho lo mismo. No quiero que se note que estuve llorando o estoy triste por eso he tardado un tiempo, necesito recuperarme y sentirme bien antes de entrar.

Entiendo su punto de hermano mayor y sobreprotector, como no hacerlo si tengo a Carla y si le ocurriera algo parecido probablemente yo no fuera tan pasiva como lo fue el. Tomé una decisión de la que no me arrepiento porque considero que no soy quien para juzgar o contar la vida de otros, guardé silencio porque ni siquiera tenía en mi poder la historia completa de lo que ocurrió. Quizás mi mayor error fue responder su llamada, porque fingí que todo estaba bien cuando en verdad no lo estaba, debido a mi maravillosa actuación ahora mi chico, si es que aún lo es, no confía en mí y duda de las cosas que le contado, me considera una experta en el arte de mentir. Siento unas ganas inmensas de llorar pero no puedo hacerlo mi familia se daría cuenta, viajaron desde muy lejos para hacerme feliz, estar a mi lado y yo no tengo el poder de robarles esa felicidad.

La incertidumbre me agobia. ¿Qué sucederá ahora? Necesito idear un modo para que me perdone y resolver esto, porque sin duda no quiero perder al hombre que amo, pero de esto me ocuparé luego, por ahora solo me queda respirar profundo y dejar todo atrás y sacar a esa chica fuerte que hay en mí, una que pocas veces dejo ver pero que ahí y es capaz de enfrentar lo que sea por su familia, y justo hoy eso haré, borraré la tristeza de mi rostro porque ellos no se merecen verme luego de tanto tiempo de esta manera.

Tomo mi bolso y bajo del auto, activo la alarma y camino en dirección a mi casa, con cuidado de no hacer ruido para sorprenderlos abro la puerta y de inmediato me invade un olor a comida casera maravilloso, sin duda se debe a la sazón de mi madre, he extrañado tanto sus comidas que estar aquí a segundos de verla provoca una sonrisa en mi labios y en mi pecho se instaura una verdadera felicidad, dejo mi bolso en la mesita de la entrada y camino hacia al salón sin hacer ruido para sorprenderlos.

—¡Sorpresa! —Catalina, mi madre, Carla mi hermana y Alex mi padrastro me miran felices y las dos primeras vienen a directo a mí para abrazarme o asfixiarme en un abrazo de tres. Cuando se alejan mi madre se coloca frente a mí para analizarme, suele hacer eso cuando estamos mucho tiempo sin vernos, luego sonríe, lo más es probable es que esté sorprendida por cómo me veo.

—Mi niña, pero que guapa estás, tu pelo es... diferente, jamás te habías hecho algo así, me encanta —Nuevamente me abraza e inundo mi rostro en su cuello, siento su típico olor a flores —Te extrañé tanto —me dice y creo que está llorando por el tono de su voz, trato de alejarme un poco pero ella me presiona hacia ella por lo que simplemente me quedo ahí el tiempo que lo necesite.

—Yo también las extrañé —digo mirándolas a ambas cuando finalmente me suelta, siento ganas de llorar por la emoción y la felicidad, pero las contengo.

—¡Y para mí no hay abrazo! —habla Carla con cara de pocos amigos, sonrío y voy hacia a ella para hacerle cosquillas mientras la apretujo toda como en los viejos tiempos, está mucho más alta, ya casi es de mi tamaño.

—Ven aquí le digo —ambas reímos y se siente de ensueño poder tocarlas y no solo verlas a través de una pantalla.

—Tu madre tiene razón estás muy cambiada pero te ves bien mamacita —me dice Alex luego de besarme la mejilla, mi relación con él no es exactamente la mejor de todo el mundo pero nos llevamos bien, me gusta ver como luego de tantos años aún hace feliz a mi madre, y eso no tiene precio en este mundo, cabe destacar que también es muy buen padre.

Lluvia de BesosWhere stories live. Discover now