Capítulo 5. Mentiroso.

547 52 51
                                    

Narra Meg

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Meg.

Varios directores nos explicaban que es lo que querían trasmitir con la película, querían hacer que cada personaje tome vida con las voces, que algo en el espectador cambie, poder capturar la esencia del actor y del personaje para así unirlos en uno solo. Richard el director general dijo que nos presentaría a los actores que darían la voz a los personajes de la historia.

Mi expresión de asombro era algo inevitable de ocultar, uno de los actores que prestarían su voz era Tom, y a mi mente llego un recuerdo, pues él dijo que estaba grabando una película, pero ¿Por qué no me dijo que sería esta?, tal vez sería porque no le dije que película estaba por grabar y no creo que yo hubiera podido sospechar que el trabajaría en esta película, recuerdo que me dijo que ya tenía varios días grabando, así que ¿eso quiere decir que me mintió? Si, y eso era extraño.

Mi plan se convirtió en obtener una respuesta. Todos los actores tomaron asiento y el director nos presentó a cada uno de ellos y a su vez los personajes que haría en la película.

¿Qué es lo que planeaba Tom? No lo sabía, pero me intrigaba mucho el ver que se sentó frente a mí, era intimidante y lo admito, era algo que me gustaba.

Durante la reunión, sentía como alguien me observaba, y si, tenía toda la razón cuando mi mirada se cruzó con la de Tom, vi cómo se puso nervioso y dirigió su vista hacia otro lado, mientras sonreía, yo no pude evitar también sonreír.

El simple hecho de tenerlo frente a mí hacía que mi corazón se emocionara demasiado, pero me sentía muy nerviosa, Peter nos presentó a cada uno, iniciando por Jho, él se encargaría de la música de la película, Mel fue la siguiente se encargaría de varios personajes secundarios junto a Edd, y la última en ser presentada fui yo.

Anderson recalcó que yo me encargaría de los personajes principales, sentía sobre mi todas las miradas de los directores y yo por mi parte agradecía la oportunidad y trataba de controlar mis nervios.

Los personajes de quienes estaría a cargo solo eran dos, pero hasta ahora solo conocía a Tom, el otro actor aún no llegaba, en toda la película tenían cientos de palabras, así que era un trabajo algo extenso

Todos aplaudieron y pasamos a firmar todo, entre algunos papeles estaban los acuerdos de confidencialidad de la película, y así terminó la reunión justo a la hora de almuerzo, desde mañana empezaríamos a grabar.

Salimos de la sala y entre la gente que estaba todos nos despedíamos, entre ellos había un actor que había captado la atención de Mel, su nombre era Jesse Lee Soffer.

En ese instante recordé que el actuó como Jay Halstead, a mi querida Ale le encantaba ver Chicago P.D y estoy más que segura que si ella lo viera, se desmaya y segundos después le está pidiendo una foto.

De verdad la extraño mucho y espero con ansias a que regrese. Muero por contarle todo lo que está pasando, pero no era posible, el contrato de confidencialidad estaba vigente.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Where stories live. Discover now