Capítulo 55. Planes.

166 19 35
                                    

Narra Chris

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Chris

Eran las siete y cuarenta, cuando vimos que la camioneta en la que Jho me dijo que iban los demás chicos salía del estacionamiento, segundos después el auto en el que se movilizaba Meg también lo hacía.

Dejamos que se alejaran un poco y encendí el auto, conducimos por un par de minutos y antes de llegar al estudio nos desviamos.

Lo mismo haríamos a la hora de salida, mientras tanto debíamos hablar con uno de los amigos más cercanos de Jason, tendríamos que hacer un par de negocios.

Narra Tom

Abrí en seguida la puerta, Harry entró y le pedí que tomara asiento en la sala, mientras terminaba de alistarme para salir. Solo bastaron un par de minutos, los dos salimos en dirección a su auto, ya tenía guardada la carta en uno de los bolsillos de mi abrigo, James no nos llevaría, dejé en cada plato comida y agua para Bobby, hoy regresaría un poco temprano así que no había de que preocuparme tanto.

Le pedí a Harry que pasara por las oficinas de mensajería, ahí entregué mi carta y la enviarían de inmediato, regresé y subí al auto. habíamos llegado al estudio hoy tendríamos una junta con la directiva con respecto al nuevo proyecto.

Una llamada se escuchó en mi celular, por suerte la reunión había terminado, era Meg, así que la contesté rápidamente, hablamos unos cuantos minutos y luego ella se despidió.

La extrañaba demasiado, no era lo mismo escuchar su voz por teléfono a cuando la escuchaba decirme buenos días por la mañana.

Regresé a casa, llamé a Zawe, pero no contestó ni una llamada, estaba frustrado, necesitaba decirle que ya todo había terminado, que podía tomar todas sus cosas e irse, pero nada que podía hacerlo.

En la tarde, surgieron un par de imprevistos, así que tuve que regresar al estudio, las horas pasaban y hasta nos adelantamos en algunas cosas sobre lo que se llevaría acabo con el proyecto.

Narra Zawe.

Llegué al laboratorio, me entregaron los resultados, regresé al auto y no esperé más para poder abrir el sobre. Lo único que me importaba ahora era saber si había dado negativo o positivo, entre tantas letras buscaba aquella respuesta.

-Es positivo -hablé para mi misma.

Estaba impactada por todo esto, no pensaba en tener hijos ahora, pero tampoco se me había ocurrido usar algún tipo de anticonceptivo, ya que cuando sucedía con Tom era con preservativo.

Solté un respiro lleno de frustración, por mi mente pasaban miles de ideas, miles de cosas y, sobre todo, me mataba la intriga de saber cuánto tiempo tengo de gestación.

Llamé a mi ginecóloga y por suerte estaba disponible en ese momento, no lo pensé más y fui directamente a su consultorio. Había llegado, saludamos y me preguntó que es lo que necesitaba.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Where stories live. Discover now