Capítulo 83. Te necesito.

145 17 69
                                    


⚠️''Advertencia, este capítulo contiene contenido de agresiones físicas y verbales, lo puedes leer bajo tu responsabilidad'' ⚠️

''No I can't forget this evening or your face as you were leaving
But I guess that's just the way the story goes
You always smile, but in your eyes
Your sorrow shows
Yes, it shows

No I can't forget tomorrow
When I think of all my sorrow
When I had you there but then I let you go
And now it's only fair that I should let you know
What you should know

I can't live
If living is without you
I can't live
I can't give anymore
I can't live
If living is without you
I can't give
I can't give anymore''

Without you -Mariah Carey

Without you -Mariah Carey

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ten un papelito 🧻

Narra Meg

Dos de ellos golpeaban con desesperación mi ventana, para ese momento ya me encontraba llorando mares, gritaban que les habrá, pero mi cuerpo se había paralizado, tapaba mi rostro y sentí como los pequeños cristales caían sobre mis piernas.

Gritaba a gran voz, pidiendo ayuda y que me soltaran, me sacaron a la fuerza del auto, me tomaron del brazo demasiado fuerte, ataron mis manos y me metieron de un solo empujón a la camioneta.

Dos tipos subieron a mi lado y me taparon la boca y los ojos, escuché tan solo como arrancaba el auto, yo solo lloraba y me quejaba del dolor que sentía en mis muñecas.

Narra Tom

Sábado 12 de octubre de 2019. Los Ángeles, California. 06:50 pm.

Llegamos a la casa de los papás de Meg, saludé con su mamá y su papá, también estaba su tía Ed, sus primas y su abuelito.

Por parte de amigos de Meg estaba Astrid, Gaby, Peter, Andy, su esposa y nosotros.

Los minutos pasaron, mi reloj marcaba las siete y diez, era muy probable que llegué tarde, así que seguimos conversando todos, la señora Eli nos contó algunas cosas de cuando Meg era pequeña.

-Era imparable -dijo su mamá -siempre salía con alguna ocurrencia que nos hacía reír a todos

- Recuerdo la vez que se llevó todo el plato de tostones a su casita en el patio -dijo su abuelo. -todos la buscamos y cuando al fin la encontramos quedaban pocos -reían

Yo recordé la vez que me arrojó al lago, era lo más reciente y si, sus ocurrencias eran las mejores.

Volví a ver la hora en mi reloj y eran las siete y treinta, me estaba comenzando a preocupar, aun así, Ale dijo que no lo hiciera ya que algunas veces llegaba tarde.

Narra Meg.

El auto se detuvo, escuché las puertas abrirse y me bajaban a la fuerza de nuevo, caminamos y oí que abrían una puerta de metal, me sentaron en una silla y amarraron mis tobillos a las patas de esta.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Where stories live. Discover now