Capítulo 85. No lo hagas... por favor.

125 21 115
                                    

⚠️''Advertencia, este capítulo contiene contenido de agresiones físicas, verbales y abuso, lo puedes leer bajo tu responsabilidad'' ⚠️

''Wish I could, I could've said goodbye
I would've said what I wanted to
Maybe even cried for you
If I knew it would be the last time
I would've broke my heart in two
Tryna save a part of you

Don't wanna feel another touch
Don't wanna start another fire
Don't wanna know another kiss
No other name fallin' off my lips
Don't wanna give my heart away
To another stranger
Or let another day begin
Won't even let the sunlight in
No, I'll never love again
I'll never love again.''

I'll Never Love Again - Lady Gaga.

Ten, limpia tus lágrimas con esto 🧻

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ten, limpia tus lágrimas con esto 🧻

Narra Tom

Salí de la casa, oscureció, eran ya veinticuatros eras desde que desapareció, Ryan llegó a L.A. tal vez podría ayudarnos a encontrarla, llegó con parte de su equipo y revisaron cada evidencia.

Llevó un día entero sin dormir, y solo he tomado café, y eso a tanta insistencia de Ale y Astrid, voy a mover cielo y tierra y la buscaré.

Llamé a David, le pedí que me alquilar un auto, mañana vendría a dejármelo y de ahí la empezaré a buscar, Gaby insistió mucho en que fuera a dormir, fue mucha su insistencia que eso hice, Eli dejó que durmiera en la que había sido la habitación de Meg.

Entré y ahí había varias fotos, junto a Ale y el resto de su familia, me acosté en su cama y su aroma aún estaba impregnado en las cobijas.

Narra Meg

Llevó encerrada no se cuanto tiempo, no he comido más que las galletas, un vaso de agua y el jugo de naranja, me siento mareada, cansada y destrozada, me encuentro en un lugar oscuro, grito, pero nadie puede escucharme.

Mi garganta duele, mi cuerpo tiembla, mis lagrimas se extinguieron, mis muñecas y tobillos aun arden, mi corazón palpita más lento, mis pulmones buscan más oxígeno y mi mejilla tiene una herida profunda.

Volví a gritar, con muy pocas fuerzas, la puerta se abrió, Jhoel entró, me tomó del cabello demasiado fuerte, me aventó a la cama y me disponía a enfrentarlo con mis fuerzas a punto de desmayar.

Sentí mi mejilla derecha arder, seguido sentí la izquierda y así se repetían los golpes.

-YA CIERRA TU PUTA BOCA -gritaba Jhoel.

Mi cuerpo no resistía más, me dejó en el suelo y salió de la habitación, me quedé ahí recostada en el pavimento frio por no se cuanto tiempo.

Narra Tom.

Lunes 14 de octubre de 2019, Los Ángeles, California. 06:15 am.

Desperté de golpe, pensé que todo era una pesadilla, que al despertar Meg estaría a mi lado, pero no fue así, ella no estaba. La luz del sol entraba por la ventana, me levanté, los oficiales de policía estaban abajo. Fui por mi maleta, tomé una ducha rápida, me vestí y salí a buscar a Meg, recorrí cada calle, pasé buscándola todo el día, Ale llamó dijo que ella también buscaría.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Where stories live. Discover now