Capítulo 130. Llegó.

130 21 31
                                    

Narra Meg

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Meg.

No me esperaba esto, para nada, pero a veces las cosas muy planificadas no suelen resultar bien, fue tan espontaneo y hermoso a la vez.

Ese día hablamos un poco más, los que estaban en Londres fueron los primeros en despedirse, ya que era un poco tarde para ellos.

Los demás se quedaron alrededor de una media hora, conversando de muchas cosas, nos despedimos y al fin pudimos devorar aquel delicioso pastel.

Aún así, yo ya me lo había comido un poco, por que si se veía muy apetitoso y para que lo voy a negar estaba muy muy muy delicioso.

Aquel día fue maravilloso, saber que estoy comprometida con el amor de mi vida, no me cabía tanta felicidad.

- ¿Está feliz la futura señora Hiddleston? -preguntó Tom mientras yo terminaba de comer un último bocado de pastel.

- Muy feliz mi amor -tomó mi mano y la besó. -tu me haces muy feliz y no se como pagarte todo lo que haces por mí.

-El que debería hacerlo sería yo, tu llegaste a salvar mi vida -acarició mi mejilla -yo te amo, con todo mi ser -depositó un corto beso en mis labios

-Yo te amo con toda mi alma, gracias por todo mi amor -dejé un par de besitos en sus labios.

Los días pasaron, Tiara y Tahití vinieron a visitar a Bernie, juntos a sus nietos, ayudé a Bernie a hacer el almuerzo, todo estaba listo cuando ellos llegaron.

A Tahití ya la conocía, una vez fue de visita al restaurante y es muy divertida, esa tarde fue muy familiar, ver a Bernie divertirse con sus nietos sin duda era algo especial.

La manera en la que los trata es diferente, lastimosamente yo no pude vivir tanto eso con mi abuelita, y si, no hemos hablado de mis abuelos de parte de mi papá, pero todo tiene un motivo.

Mi papá por haber pensado diferente a ellos y querer vivir su vida, lo excluyeron de muchas cosas, para mala o buena suerte, su abuelo le heredó una gran fortuna, y solo fue para él, ya que los demás eran ambiciosos.

Tenían mucho odio hacia mi papá, y todo explotó cuando se casó con mi mamá, pues dijeron que ella estaba con él solo por ambición, los he visto para ser sincera dos veces, mis abuelos son demasiado egocentrista y materialista, no hablamos con nadie, mi papá tiene dos hermanos, y son iguales a mis abuelos, ni ellos hacen el intento de hablar con nosotros, y ya, así estamos bien.

Ya que las únicas dos veces que los he visto hemos sido excluidos y tratados muy mal. No sabemos nada de sus vidas, no nos interesa.

En fin, era mejor olvidar eso, es lo que ha hecho papá durante mucho tiempo y hemos sido felices así, sin nada de su ayuda. En compensación de todo eso, mi bubu siempre nos ha consentido mucho, en especial a mí.

Todos ayudamos a ordenar lo que estaba en la mesa y parte de la cocina. Pasamos una tarde agradable, en la noche se despidieron y todos fuimos a descansar.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Where stories live. Discover now