Capítulo 90. Despierta

133 21 39
                                    

''Ain't it funny how the simplest things in life can make a man?
Little moments that pass us by
Oh, but I remember

The first kiss, the first night, the first song that made you cry
The first drink, red wine, on a step in Brooklyn
I still feel the first fight, and we both made it out alive
And I can't wait to make a million more first times''

First Times -Ed Sheeran

First Times -Ed Sheeran

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Tom

Aquellas palabras fueron como un balde de agua fría lanzado sobre mí. Después de todo Meg no estaba despierta, no nos dio ninguna respuesta de cuando volvería a despertar, necesitaba salir a tomar aire, pues este escapó de mis pulmones con aquella noticia.

Estaba fuera del hospital, el cielo se nublaba y algunas gotas de lluvia comenzaban a caer, miles de cosas pasaban por mi cabeza, mi lucecita ya no existía, Meg no ha despertado y además está muy lastimada.

Todo parece ser un complot en nuestra contra, no podemos ser felices, no podemos estar juntos, tenía mi cabeza agachada, mirando como el suelo se mojaba, mis lágrimas caían a un ritmo lento.

Astrid salió, pasó su mano por mi hombro y regresé a mirarla, mientras una lágrima rodaba por mi mejilla.

-Ya podemos entrar a verla... Eli dijo que quiere que entres con ella y Frank -dijo muy tranquila

-Gracias -fue lo único que pude decir muy débil.

Caminamos juntos hasta aquella puerta, con el número 205, Eli estaba afuera, Frank y Ale también. Tomé el cerrojo frío y abrí la puerta.

Mi alma se quebró al verla así, conectada a unos cuantos cables, el pitido del monitor, controlando sus palpitaciones, caminé con lentitud hasta llegar a la camilla.

Su rostro tenía moretones, sus labios estaba resecos y partidos, tenía una cicatriz en la mejilla, sus manos tenias marcas de haber sido atada, un nudo inmenso se me hacia en la garganta, mis lágrimas caían sin que yo tenga algún tipo de control.

Tomé su mano entre la mía y estaba fría, estaba más delgada de lo normal, sus huesos se veían más. Eli acarició su cabello y lloraba en silencio, Ale estaba a mi lado, entre mordía sus labios para que su llanto no tuviera sonido, Frank acariciaba la espalda de Eli, sin obtener consuelo.

Estaba pálida, tan pálida, mi piel se erizaba cuando un sinfín de sentimientos llegaron a mi ser, tristeza de verla así, enojo de lo que le habían hecho, alegría de haberla encontrado. Todo se mezclaba en uno solo.

Narra Ale.

Tenía el corazón roto, ver a mi mejor amiga así, sumida en un profundo sueño, trataba de no hacer ningún sonido mientras lloraba, mi corazón sentía tanto dolor.

-No puedo... -dijo Eli y salió llorando.

Frank la siguió, saliendo ambos de la habitación, me acerqué a ella y acariciaba su rostro y su cabello, me quebranté, no podía más, no.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Where stories live. Discover now