Capítulo 8. ¿Qué está pasando?

445 44 77
                                    

''Ese abrazo, que nos damos los dos
Cuando nos saludamos
Ese beso, que se escapa de mí
Cuando nos encontramos''

''Huele a peligro estar contigo
Existe un algo entre los dos
Esa manera de sentir, que no es de amigos''

Huele a peligro- Myriam Hernández.

Huele a peligro- Myriam Hernández

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Meg

Llegamos a nuestro piso y el muy amablemente me llevó hasta mi habitación. Nos despedimos en la puerta y cada vez más, esa corriente aumentaba su Intensidad.

¿Qué está pasando?, ¿Qué estoy sintiendo? ¿Será que me estoy enamorando? De gustarme Tom, me gusta desde hace años, pero jamás por mi mente de adolescente paso la idea de que llegaría hasta aquí, jamás pensé que se haría realidad el conocerlo, y ahora todo eso es posible, hasta vamos a comer juntos, nunca, nunca pensé que esto pasaría. Pero esto, no quiero que termine, y si es un sueño, que nadie me despierte.

Pero ahora que recuerdo el hirió mi corazón, y entre él y yo no podría ocurrir nada más que una simple amistad, ya que estaba con Zawe. Cuando dije algo relacionado a su relación dijo que era algo complicado.

No quería ser imprudente y seguir atormentándolo con mi sin fin de preguntas, si el en algún momento me quiere contar, que lo haga.

- ¿En serio no le gusta la pizza con piña? - me hablé a mí misma. -pero ¿a quién no le gusta la pizza con piña? -solté una ligera risa.

Me sentía, ¿Cómo explicarlo bien? Era algo que jamás había sentido. Moria de ganas por contarle esto a Ale. Así que decidí mandarle un mensaje.

Mensaje a Ale de mi corazón<3

-Mejor amiga de mi corazón, ¿Cómo estás? espero muy bien, según investigué allá es la tarde y muy probablemente estés comiendo. En estos días me han ocurrido un montón de cosas. Una de ella y que tal vez no me creas es que conocí a Tom Hiddleston. Espero poder hablar pronto contigo y contarte todo lo que pueda. Te extraño mucho y te quiero <3.

Minutos después recibí su respuesta, por cuestiones de su trabajo y el mío, coordinar horario se nos hace complejo.

-Preciosura, debemos poner día y hora para poder hablar, necesito que me cuentes todo, esto es muy emocionante, así que ¿te parece una videollamada el sábado? La hora la definimos después. Te extraño inmensamente.

-Es perfecto el sábado, ese día nos ponemos en contacto, pero ahora debo dejarte, mañana tengo trabajo y apuesto a que tienes que terminar de comer y seguir trabajando.

-Tienes toda la razón. ¿Hablamos el sábado?

-Hablamos el sábado preciosa, te adoro <3.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora