Capítulo 108. Atlanta.

140 21 36
                                    

If you're feelin' downI just wanna make you happier, babyWish I was aroundI just wanna make you happier, baby

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

If you're feelin' down
I just wanna make you happier, baby
Wish I was around
I just wanna make you happier, baby

We've been doin' all this late night talkin'
'Bout anythin' you want until the mornin'
Now you're in my life
I can't get you off my mind

Late Night Talking -Harry Styles.

Narra Meg.

Terminamos de vestirnos y decidimos que daríamos un paseo por las calles de Atlanta, salir del hotel sostenido de la mano de Tom, era una de las mejores cosas que me pudo haber pasado.

Pedimos un taxi para que nos llevara a Hilton Garden Inn, ya que Tom en la hora de la comida hizo una reservación de dos asientos en tranvía para conocer la cuidad.

Nuestro recorrido inicia a las tres de la tarde, y llegamos veinte minutos antes. Así que fuimos los primeros en subir y esperar hasta que llegara el resto de los pasajeros, y fueron puntuales, ya que a la hora indicada el tranvía arrancó.

Pasamos por muchos lugares y nos explicaron brevemente lo que más se destacaba del lugar. La casa natal de Martin Luther King Jr. Inman Park, un vecindario muy hermoso, Piedmont Park, y así muchos más lugares, el recorrido duró una hora y treinta minutos y nos dejó donde comenzamos.

Fuimos a un restaurante cercano, acogedor y moderno, un lugar especializado en pastas, así que ordenamos y nosotros no dejábamos de tener temas de conversación.

Terminando de comer fuimos por un pastel de chocolate en una pastelería que vi mientras veníamos hacia el restaurante y la verdad tenía ese antojo insaciable.

Pasamos también por el acuario, mi reloj marcaba las seis de la tarde, y cerraban el lugar a las nueve, mi mirada y la de Tom se unieron y no hicieron falta palabras, decidimos entrar, todo era magnifico, un pasillo extenso, con miles de especies de peces, tiburones, mantarrayas, tortugas y más, sin duda me tenía fascinada.

Caminamos todo el lugar, tomados de las manos, disfrutando de la vista que teníamos, vimos delfines, pingüinos, caballitos de mar, tiburones ballena, una ballena Beluga y un mini espectáculo de un par de buceadores.

Eran las ocho y cuarenta y ya estaban tratando de retirar a todas las personas, salimos y una brisa un tanto fría sopló, no había traído chaqueta, así que Tom, sin haberle dicho nada me la puso, deposité un besito en sus labios y fuimos a cenar a un restaurante cercano, mientras esperábamos por nuestra comida al fin Tom, se dispuso a contestar los mensajes de felicitaciones.

Antes de que trajeran nuestra comida, me levanté y le dije a Tom que iría al baño. Como estaba concentrado respondiendo sus mensajes, le pregunté al mesero si tenía algo especial de cumpleaños, me explicó rápidamente que era y le pedí que por favor lo trajera.

Regresé a la mesa y me senté, esperé pacientemente y minutos después estaba llegando el pastel junto a los meseros y los músicos cantábamos feliz cumpleaños, estaba lista para este momento, así que logré grabar su impresión. Todo fue muy bonito y dejaron el pastel frente a Tom.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Where stories live. Discover now