Capítulo 129. Sorpresa.

138 22 40
                                    

When we're old and gray
And our faces changed
There won't be a moment when my heart don't feel the same
That's some type of love
That's some type of love

And every story ends
But we could still pretend
Every single moment will be just as we had planned
It was some type of love
That's some type of love

When the world's on fire we won't even move
There is no reason if I'm here with you
And when it's said and done I'll give me to you
That's some type of love
That's some type of love

Some type of love - Charlie Puth.

Narra Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tom.

Estaba desesperado, necesito saber que será mi bebé, me llena de emoción ya saberlo, pensar los nombre, Meg tiene planeado algo, lo primero es hacer una videollamada con la familia, anunciar que vamos a ser papás y la revelación del sexo del bebé, aun así, yo tengo una sorpresa más, que nadie espera. Ni mi propia Meg.

Bernie se encargaría de todo, y según lo que Meg dijo es que dentro de poco haríamos una reunión, virtual obviamente.

En mi celular tengo varias fotos de Meg posando con su pancita, también yo he tomado un par, me encanta tanto que hasta de fondo de pantalla la tengo.

Hace un par de días salimos y por suerte encontramos una tienda de ropa abierta, a Meg le empezaba a quedar la ropa muy ajustada, y en ciertas ocasiones utiliza mis camisetas, no me molestas, es más me gusta como se le ven. Pero comprendo que ella la necesita.

En aquella tienda encontramos de todo, y Meg se disponía a pagar, pero no iba a permitir eso, simplemente no era lo correcto, o bueno, yo no lo veía así, se que tiene su propio dinero, pero mientras yo tenga las posibilidades, que espero y si sea demasiado tiempo, le daré lo que quiera, se lo merece todo.

Por que no creo que llevar un bebé, que en este caso es mío, sea algo fácil, a veces Meg se agota y eso que recién estamos en el proceso de que aquella pancita pese más.

Me emociona todo esto, esta nueva etapa en mi vida, y todo lo que se avecina, sobre la serie, hemos dado un par de conferencias virtuales, en las cuales Meg me ayuda, unas cuantas fotografías en apoyo a los médicos y personas que se encargan de que esto termine pronto.

Aunque por lo que veo será un poco difícil, llevamos más de un mes y el número de personas contagiadas es bastante elevado, sin embargo, el terror que hacía que todos tengamos pánico ha ido cesando, ya sabemos cómo cuidarnos, pero procuramos salir muy poco, a lo mucho dos veces por semana y luego en casa el ritual estricto que Bernie y Meg tenían establecido.

26 de abril de 2020. Hawái Honolulu.

Meg les avisó a todos y programó la videollamada, teníamos que organizar los horarios, en fin, en Hawái iniciamos la llamada a las nueve de la mañana, en Los Ángeles eran las doce del mediodía, en Miami las tres de la tarde, mientras que en Londres eran las ocho de la noche.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora