Capítulo 69. Vinilos

189 19 69
                                    

Narra Tom

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Tom.

De a poco iríamos dando cada paso, mientras ella esté aquí, quiero que se sienta muy bien, aunque si noté que antes de salir del aeropuerto Meg estaba un poco rara. Le iba a preguntar que sucedía cuando lleguemos a casa.

Mientras comíamos le contamos a mi mamá todo lo que había pasado y por qué yo había viajado de urgencia a Nueva York.

-De verdad estoy muy agradecida con Tommy por que viajó desde aquí tan solo para saber si estaba bien -habló Meg. -usted educó a todo un caballero.

-Solo te pido una cosa mi niña... cuida a mi muchacho

-Así lo haré -me miraba fijamente a los ojos

-Y tu hijo, cuídala, que sé que te ama

-Siempre ma -tomé su mano y dejé un beso en ella.

Habíamos ya terminado todo, para ser sinceros, fue maravilloso este momento, Meg se ofreció en lavar los platos, mi mamá se negó, pero ella insistió, yo sequé todo y ordené donde iba, eran las dos y media de la tarde, pensaba en darle un recorrido por algunos lugares de Londres de una manera clásica, así que nos despedimos y salimos junto a Bobby.

-Mi amor... antes de llegar al aeropuerto alguien te llamó ¿puedo saber quién? -pregunté.

-Fue Christopher -musitó -dijo que me alejara de ti

- ¿Por qué no me lo dijiste antes mi amor?

-No quería que eso nos afecté, así que traté de ignorarlo

-Yo voy a cuidarte amor... así que tranquila

Decidí no hablar más del tema, pues si noté que Meg se puso un poco tensa. Llamé a Harry para que consiguiera dos boletos para un paseo en autobús, aquellos que tiene dos pisos y se puede ver todo con facilidad, solo bastaron un par de minutos y los teníamos listos, conduje hasta su oficina, bajé ya que Meg dijo que se quedaría en el auto.

Narra Meg.

Me sentía un tanto mareada, debe ser por dos motivos, el cambio de horario y mi embarazo, me sentía incomoda así, todo me daba vueltas así que le dije a Tommy que me quedaría en el auto a esperarlo.

Dijo que daríamos un paseo por Londres, no quería cancelar nuestra cita, porque sí, eso era, una cita, de repente el sol empezó a salir, aun así, hacia un poco de frio, pero todo el ambiente se había aclarado.

Tom llegó con los boletos, el tour inicia a las tres, así que pasamos dejando a Bobby en casa y fuimos en dirección al centro de la cuidad, había mucha gente, miles de negocios abiertos, solo esperaba que no se armé un disturbio.

Había traído una gorra también sus lentes, cuando llegamos los dos bajamos y subimos al autobús de inmediato, estaba sentada a su lado, pero de repente me levanté y Tom me siguió con la mirada, los asientos de atrás de nosotros estaban vacíos y tenia unas ganas inmensas de tomarle fotos.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Where stories live. Discover now