Capítulo 65. Es el momento.

187 21 61
                                    

Narra Gaby

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Gaby.

Se que me dolería mucho dejar, pero no por eso lo olvidaría, cada vez que pueda estaba segura de que lo llamaría.

Narra Meg.

Toda la mañana había pasado volando, mientras tanto yo en mi cabeza planeaba todo, se lo diría hoy en la noche, hablé un rato Ale, y luego Tom y yo hicimos la comida para poder almorzar a gusto, dejamos todo ordenado antes de salir.

-Mi amor... no sabia que tenias una guitarra -habló cerrando la puerta de una pequeña bodega que tenía.

-No recordaba donde la había dejado -dije

- ¿Y por qué la guardaste? -preguntó mientras me la entregaba

-Hubo un tiempo en donde estuve muy ocupada, necesitaba hacer espacio -toqué varios acordes, rápido miré la hora en el reloj y dejé a un lado la guitarra -ya tenemos que irnos amor-hablé

-Yo quería escucharte tocar la guitarra -hizo un puchero.

-En la noche lo hago -me acerqué a el y dejé un corto beso en sus labios.

Al cabo de un rato ya habíamos llegado y estábamos retirando mis exámenes, llamé a Mara y dijo que en ese instante me podía atender, de nuevo Tommy se quedó fuera del consultorio.

Me mando un par de vitaminas para que mi bebé se desarrolle debidamente, también acido fólico, le dije que saldría de viaje y ella dijo que solo tenga cuidado, pero que si podía hacerlo.

Salimos juntos, el sostenía mi mano, subimos al auto y estábamos dispuestos a regresar al departamento, pero Ale llamó y dijo que nos invitaba a dar un paseo ya que Gaby había llegado. Le pregunté si quería que la pasáramos viendo y ella aceptó.

Dirigí a Tom hasta la casa de Ale y le envié un mensaje de que ya estábamos aquí, saludamos y emprendimos viaje hacia el aeropuerto, Ale bajó y nosotros dos nos quedamos.

-Amor debes volver a conducir -dijo poniendo su mano en mi pierna.

-Aun me da miedo -regresé a mi mirarlo.

-De a poco lo superaremos

-Está bien amor.

Después de como diez minutos vimos salir a Ale y Gaby juntas, pensé que vendría Peter, pero no lo hizo, espero y si estén bien.

Bajamos del auto abracé a Gaby y Tom la saludó, de paso le ayudó a guardar todas sus cosas en el maletero, iríamos a comer algo por que apuesto a que no han comido nada aun, pero algo ligero nos caería como anillo al dedo.

Habíamos llegado a un lugar en donde vendían de todo y frecuentaba mucho junto a Ale y Jho, en ese tiempo. Hablando de Jho, no se nada de el más que lo que hablamos esa noche.

Mientras ordenaban lo que iban a pedir, intenté llamarlo, pero no respondía para nada. Es muy probable que esté trabajando y por eso no contesté, me respondí a mi misma. Todos pedimos algo sencillo, para ser exactos helados.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Where stories live. Discover now