Capítulo 97. No lo esperaba.

136 23 45
                                    

It's you
It's always you
If I'm ever gonna fall in love
I know it's gon' be you

It's you
It's always you
Met a lot of people
But nobody feels like you

So, please don't break my heart
Don't tear me apart
I know how it starts
Trust me I've been broken before

It's You – Ali Gatie.

It's You – Ali Gatie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Narra Tom.

Era domingo, veinticuatro de noviembre, mañana tendía que ir a trabajar, así que llevaría conmigo a Meg, si es que ella así lo decide, o también pensaba llevarla con mi mamá, es nuevo esto para Meg, ya que siempre ha vivido en L.A., tenemos que comprar un par de cosas para su uso, pero después del trabajo saldríamos a comprar lo necesario.

Meg despertó en la tarde, yo igual había descansado un poco, pero el sueño se fugó de mi cuerpo y era hora de comer, así que decidí preparar el almuerzo, para el momento en que Meg salió de la habitación ya estaba listo todo, serví lo que había preparado y los dos comimos.

Las horas pasaban rápido, había llamado a mi mamá, debía ir a ver a Bobby, más de un mes que no lo veo, pero se que lo dejé en buenas manos, de paso nos invitó a cenar, le pregunté a Meg si quería ir y ella aceptó.

Estábamos de salida a casa de mi mamá, eran las seis y cincuenta, la noche caí en la cuidada y la verdad había extrañado ver aquellas calles de Londres.

Llegamos y mi mamá no tardó en salud primero a Meg, era definitivo, la aceptaba en la familia y eso era toda una alegría para mí.

- ¿Si estás bien mi niña? -le preguntaba mi mamá a Meg

-Si lo estoy, señora Diani -respondió.

Luego mamá me saludó, escuché como ladraba Bobby y me emocioné tanto, ella, al verlo se agachó para acariciarlo, Bobby movía a gran velocidad su colita y yo me acerqué a donde estaban.

Entramos a casa y lo primero que escuché fue un grito. La verdad me asusté un poco, pero reconocí de inmediato aquella vocecita.

-Tío Tom – Lily corrió hacia mi y la tomé en mis brazos

-Pequeña criatura de ojos azules y voz chillona ¿Cómo estás? -pregunté

-Muy bien -el tono de su voz en esas dos palabras era gracioso -Hola -dijo de repente

Mis hermanas y mis cuñados estaban ahí, todos se pusieron de pie y caminaron hasta donde estábamos.

Narra Meg

Estaba nerviosa, si, lo admito, no pensaba que esta noche conocería a el resto de la familia de Tommy.

Aquella dulce niña me había saludo así que lo mismo hice yo, ahora entiendo por qué Tom la quiere tanto, es tan tierna y bonita.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Where stories live. Discover now