Capítulo 64. ¿Se lo digo ya?

177 22 49
                                    

''I used to think that I was made out of stone
I used to spend so many nights on my own
I never knew I had it in me to dance any more
But goddamn, you got me in love again

Show me that heaven's right here, baby
Touch me, so I know I'm not crazy
Never have I ever met somebody like you
Used to be afraid of love and what it might do
But goddamn, you got me in love again

You got me in love again
You got me in love again
You got me in love again
Again''

Love Again - Dua Lipa

Love Again - Dua Lipa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Zawe

Las dos ordenamos todo, y entre eso le conté que estaba embarazada, por supuesto no le iba a decir que era de mi amante, así que mentí sobre ello.

Narra Meg.

El despertador del celular de Tom sonó, debíamos ir a hacerme aquellos exámenes, los dos fuimos a bañarnos juntos, estos pequeños momentos a su lado eran demasiado significativos,

Había ya enjuagado mi cabello, él tomó la esponja e hizo espuma, recorrió, mis hombros, todo mi pecho y con mucho descaro mis senos, pasó por mis brazos haciendo que con ellos rodeara su vuelo, pasó la esponja por mi espalda hasta mi cadera.

Mi respiración se empezaba a acelerar, mis pezones se habían erizado a su tacto, de a poco uní mis labios a los suyos, cada segundo que pasaba, la intensidad y temperatura del momento aumentaba.

Me atrajo más el, poniendo sus manos en mis glúteos, los apretó y de mis labios se fugó un ligero jadeo, cerca de mi pelvis sentía como su pene despertaba, nuestras lenguas se entrelazaban perfectamente, el agua recorría nuestros cuerpos, estaba a una temperatura adecuada. Una de sus manos llegó hasta mi intimidad, estaba más que lista para recibirlo.

-Extrañaste esto ¿verdad? -habló sobre mis labios.

-Si... señor Thomas -jadeé ya que empezó a hacer algunos círculos sobre mi clítoris.

Finalizadas aquellas tres palabras, pegó mi espalda a la fría pared, en la cual las gotas de agua resbalaban, levantó una de mis piernas, entrando con dos de sus dedos dentro de mí, fue imposible no gemir, mordía su cuello y parte de su hombre mientras el seguía con lo suyo.

Sentía que en cualquier momento mi orgasmo llegaría y no estaba del todo equivocada, un par de minutos después lo llegó, dándome una enorme satisfacción.

- ¿Me necesitas? -habló dejando una fuerte mordida en mi labio inferior.

-Como no tienes idea... -estaba llena de excitación que solo dejaba que mi cuerpo siga en el limbo del placer.

Mi mano bajó lentamente por su abdomen, hasta llegar al inicio de su miembro, lo atrapé entre mi mano, despierto en su totalidad, empecé a masturbarlo con suavidad, mi cuerpo resbalaba, así que el me levantó por completo, deteniendo mis movimientos, haciendo que rodera su cadera con mis piernas, sentía su miembro cerca de mi intimidad.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora