Capítulo 113. No de nuevo.

125 20 28
                                    

Narra Meg

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Meg.

Les conté todo lo que pasaba conmigo y me pidieron regresar, pero no podía, estaba en esa etapa de formar mi vida acá, y no podía dejar botando todo. Tengo un trabajo estable en donde tengo un buen salario.

Diana me dejó dormir en la que era la habitación de Tom, por lo menos estando ahí lo sentía cerca, tomé mi somnífero, Bobby estaba conmigo y creo que estaba realmente cansada, que en cuestión de segundos me quedé dormida profundamente.

Narra Tom.

Estaba en mi habitación, pendiente de Meg y a toda la situación, le pedí a Ryan que revisara las caras de seguridad, le pedí que me enviara los videos para revisarlos, minutos después unos cuantos archivos llegaron a mi correo electrónico, tomé mi laptop y me senté en la mesita cerca de la ventana. Revisé uno por uno.

Viernes 02:30 am. Cámara 1.

Meg estaba en la sala, sentada ahí y solo tapada con una manta que usábamos para cuando veíamos películas. La luz del lugar está encendida y Meg tenía un libro en sus manos.

Necesitaba saber que paso antes así que puse el video de la habitación unos minutos antes.

Meg se despierta asustada, agitada, tratando de recomponerse, se puso su bata de cama y salió directo a la cocina, preparó algo y fue directo a la sala. Minutos después regresó a la cocina, y de nuevo estuvo en la sala con su taza.

Y se quedó ahí, a las cuatro y media de la madrugada, se recostó y se quedó dormida.

Revisé cada video de cada cámara, la del garaje era la número 6, entre eso de las cinco y veinte y cinco, alguien entró ahí.

Sacó algo que no pude identificar que era y se acercó a la llanta trasera, la ponchó, y salió.

Hasta el momento Meg no me había mencionado eso. Pero tenía razón, no hablamos en todo el día.

Me se levantó a las siete y diez, se abrazaba a sí misma envuelta con la manta y fue a sacar al patio trasero a Bobby, entró a bañarse e hizo su rutina. Miró el reloj y se apuró. Solo tomó algo de la cocina y salió después de haber dejado comida y agua en los platos de Bobby.

Se despidió, cerró la puerta y fue directo al garaje. Siete y cuarenta Meg se dio cuenta de lo sucedido, miraba su celular y decidió mejor salir.

Minutos después llegó un uber y se fue. Puse en cámara rápida todas las grabaciones y todo en casa estuvo normal.

Seis y veinte, Meg llegó a casa, Bobby brincaba a su lado, fue directo al baño y cerró la puerta. Según la hora estuvo ahí por quince minutos, salió y se cambió de ropa, caminó a la cocina y llamó a alguien, bebido café y regresó a la habitación, revisaba su celular y lo volvía a dejar a un lado.

Eran las siete de la noche, Meg estaba dormida, solo la luz de la mesita de noche encendida.

Pasaron las horas y Meg se despertó a medianoche, algo escuchó y estaba asustada. Encendió las luces, revisó en la sala y la cocina, y luego regresó a llamar a alguien.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Where stories live. Discover now