Capítulo 46. Rain and Promises.

196 20 45
                                    

''In the car, in the car, in the backseat, I'm your baby
We go fast, we go so fast, we don't move
I believe in a place you take me
Make you real proud of your baby
In your car, I'm a star and I'm burnin' through you
In your car, I'm a star and I'm burnin' through you

Oh, be my once in a lifetime
Lying on your chest, in my party dress
I'm a fucking mess but I
Oh, thanks for the high life
Baby, it's the best, that's a test
And yes, now I'm here with you and I
Would like to think that you would stick around
You know that I'd just die to make you proud
The taste, the touch, the way we love
It all comes down to make the sound of our love song''

Love Song -Lana del Rey.

Love Song -Lana del Rey

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Tom.

Diez minutos después habíamos llegado, estaba tan desolado ese lugar, pasé una de mis manos por el cabello de Meg e hice que se acercará a mi para poder besarla por fin, con tanta pasión, y subiendo la temperatura de a poco.

Nuestra respiración se agitaba cada vez más, nos separamos un poco para recuperar el aliento, pero segundos después estábamos unidos de nuevo.

-Se lo que quieres -habló entre besos Meg. -yo también lo quiero.

-Me conoces perfectamente - hice que se acomodara sobre mis piernas.

Quité el abrigo de su cuerpo, dejándolo en el asiento de al lado, al igual que el mío, mientras Meg lo hacía yo recorría sus piernas desnudas, subiendo un poco su falda.

En cada beso, nuestras lenguas luchaban por saber quién dominaría este momento, mi corazón palpitaba a mil por hora y mi cuerpo empezaba a sudar ligeramente.

Los vidrios del auto estaban completamente empañados, una de mis manos recorría su espalda y Meg trataba de deshacerse del cinturón de mi pantalón, mi erección se intensificaba más en cada beso y mordida que dejaba en mis labios.

Levanté un tanto mi cadera y ese fue el momento exacto en el cual Meg aprovechó para bajar un poco mi pantalón y bóxer a la vez, y de inmediato tomó mi miembro entre sus manos, provocando que mi piel se erice en cuestión de segundo. Lo masajeaba tan perfectamente, haciendo que algunos jadeos salgan de mí boca.

Mis manos se posaron en sus glúteos, los masajeaba y apretaba con desesperación, una de mis manos llegó cerca de si intimidad e hice a un lado sus bragas, empecé a masajear su clítoris con mi mano, estaba tan húmeda y lista para todo.

Jadeaba contra mis labios, y aquel sonido hacía que mi excitación subiera de nivel, hasta llegar al punto de necesitarla tanto.

-Meg... -jadeaba ya que sus manos se movían espectacularmente -te necesito...

-También te necesito Thomas... ahora mismo -respondió con la respiración demasiada agitada.

Dirigió mi miembro hasta la entrada de su feminidad, y fue bajando muy despacio, gimió delicioso. Sus manos se adueñaron de mi cabello y empezó a moverse, lentamente, guiaba sus movimientos y era imposible no jadear.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Where stories live. Discover now