Capítulo 78. Los Ángeles.

108 18 48
                                    

''I think of you

I haven't slept

I think, I do
But, I don't forget

My body moves
Goes where I will
But though I try my heart stays still
It never moves
Just won't be led
And so my mouth waters, to be fed

And you're always in my head''

Always in my Head -Couldplay.

Always in my Head -Couldplay

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Meg.

Llegamos a casa y ni bien Tom abrió la puerta quité mis zapatos, no eran tan altos, pero si estaba cansada, saludé a Bobby que brincaba a mi lado y subí a la habitación para cambiarme de ropa, Tom venia tras de mí.

Estábamos los dos listos para dormir, sin embargo, mientras me ponía mi pijama mi vientre se veía muy poco hinchado, lo sobé y fui directo a acostarme al lado de mi Tom.

Después de tanto ahora si podía decir oficialmente que es mi Tom, mi Tom Hiddleston, aquel niño de ojos azules era mi más grande amor, mi felicidad, mi siempre, el amor de mi vida.

Narra Ale

Meg me dijo que llegaría el martes por la tarde o noche a L.A. así que le dije a Gaby que iríamos a verla, ella acepto con gusto, las dos habíamos ido a trabajar a P&A conocimos a Astrid, la muchacha de quien tanto nos había hablado Meg, era muy divertida, educada, amable, miles de cualidades bonitas había en ella.

Nuestro primer día fue tranquilo, Jesse me invitó a almorzar y Gaby fue con Peter, estaba emocionada ya que Meg estaba por venir, dentro de algunos días seria su cumpleaños y con la señora Eli tenemos planeado hacerle una pequeña fiesta, lo que no sabe es que vendrá parte de su familia que hace tiempo no los veía.

Mi relación con Jesse va muy bien, compaginamos en muchas cosas y hasta el momento no ha existido ningún tipo de mal entendido entre los dos, era muy feliz a su lado, ahora todo estaba saliendo bien.

Narra Jhoel.

Debíamos regresar a L.A. nuestro vuelo salía el miércoles muy por la mañana, durante estos últimos días no supimos nada de Meg, sin embargo, sabíamos que tarde o tempano ella regresaría a su casa.

La noche del lunes un par de fotos rondaron las redes sociales, era ella, al lado de su Hiddleston y un par de amigos, muy felices todos, como anunciarles que su felicidad estaba próxima a terminar solo por el hecho de que Meg no lo quiere dejar.

Narra Zawe

Con Chris y Jhoel habíamos quedado en que es lo que debía hacer, Charlie no volvió a llamar ni más, tenía ya siete semanas y cuatros días de gestación, de a poco mi vientre se iba a ir notando, no me emocionaba tanto la idea de estar embarazada, aun así, en este momento era lo que necesitaba.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Where stories live. Discover now