Capítulo 102. Advertencias.

135 19 43
                                    

Narra Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tom.

Tomé uno de coco, el lugar estaba en la arena, amaba escuchar el sonido de las olas. Una brisa un tanto cálida golpeaba en nuestro rostro, saqué mi celular y le tomé una foto a Meg.

Ella al darse cuenta sonrió de oreja a oreja. Como no ser feliz, si con ella no tengo todo, si mi vida con ella se ilumina.

El tiempo corre y eso no es algo que se pueda evitar, sin darnos cuenta ya estábamos de regreso en Londres, en la despedida hubo un par de lágrimas, pero no es un adiós para siempre. Ya que dentro de dos semanas habría la boda de Jack y Pam, y todos los que se quedaron, vendrían.

Tenía mi agenda libre, hasta inicios de febrero, al llegar a casa, quedamos impactados al abrir la puerta, todo estaba en un total desorden, teníamos un pequeño jardín, en el cual recién habíamos sembrado unas cuantas astromelias, pero ahora ya no existía.

Las ventanas estaban rotas, la puerta de madera rayada, las paredes manchadas de pintura negra, absolutamente todo, estaba dañado.

Meg y yo no sabíamos que decir, éramos conscientes de que alguien lo hizo, alguien que quiere hacernos daño, pero no podíamos obtener alguna respuesta de quien era. O bueno, al menos yo aun no.

-Creo saben quien fue -dijo Meg un poco seria.

- ¿Quién? -pregunte ingenuamente.

-¿No lo imaginas? -me miraba fijamente y yo solo negué ligeramente. -Existe una persona más que no quería vernos juntos... alguien que trató de atarte con una mentira

Y en ese momento exacto supe la respuesta. Había sido ella, aunque en primera instancia no lo pensé, ahora todo tiene sentido.

-Zawe -estaba afirmando y Meg asintió -pero se suponía que ella ya no tenía ninguna llave de la casa.

-Aún así mira lo que hizo Tom

-Lo solucionaré amor, tranquila.

Entramos y justamente en el suelo había una hoja de papel. La tomé y la abrí ya que tenía algo escrito.

''Debiste pensarlo dos veces cuando decidiste dejarme Thomas, aún tienes dos opciones, regresar conmigo o quedarte con aquella tipa que solo está por tu dinero, piénsalo, tienes mi número'

-Si fue ella -dije y con solo una mirada entre Meg y yo ya había quedado claro todo.

-Voy a ducharme ¿me acompañas? -dijo Meg, tratando de cambiar de tema.

-Claro mi señorita.

En realidad, si fue solo una ducha más, desde aquel día no ha sucedido nada más, no quiero presionar a Meg con ese tema, y solo voy a esperar a que esté lista.

Narra Meg.

Me siento un poco mal, ya que no se si Tom, en algún punto se cansará de esperar, y si tengo miedo de perderlo, pero necesito estar completamente bien.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora