Capítulo 72. Tranquilidad.

166 21 47
                                    

''So, here we go, go again
It's like I'm caught under your spell
You're wearing black, black magic
Well, baby, don't wear nothing else
When I open up this door, don't you play
Ain't no other man gon' make you feel the same
I wanna make, wanna make love
Girl, I can't lie

I'm just a sucker for a cold-hearted lover
You make me suffer
You make me suffer
Don't keep me waiting (don't keep me waiting)
You should come over, whoa (you should come, you should come, baby)
Don't make me suffer
Don't make me suffer''

Suffer -Charlie Puth

Suffer -Charlie Puth

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Tom.

''No tienes escapatoria Meg... a menos que hagas lo que se te dijo, se obediente, recuerda los viejos tiempos''

Llamé a Ryan, era el jefe de mis guardaespaldas, no solía utilizarlos mucho, más que de vez en cuando, pero hoy era necesario hacerlo, dijo que en diez minutos estaría esperando en casa, así que después de que Meg se tranquilizara conduje hasta allá.

-Tom están siguiéndonos -habló Meg y tenía la voz en un hilo.

Miré por el retrovisor varias veces y tomé un diferente caminó a casa, y aun ese auto negro nos seguía, me estacioné y el auto solo pasó, me quedé un par de minutos ahí, había dado vuelta en la esquina, así que yo regresé por donde habíamos llegado

Aquel auto no volvió a aparecer, hasta el momento en que llegamos a casar Ryan y unas cuantas personas más estaba afuera, Bobby estaba muy feliz de vernos, y Meg se agachó para acariciarlo. Fui a la cocina y serví un vaso con agua y se lo entregué.

Lo bebió todo y se puso de pie para abrazarme muy fuerte, correspondí a su abrazo y dejé un par de besos sobre su cabeza.

-Te ayudo a hacer tu maleta. -dije y solo asintió.

Empecé a doblar un poco de su ropa y de paso iba la mía la guardamos en una maleta, no llevaríamos mucho ya que solo estaríamos ahí esta noche y regresaríamos domingo por la noche.

Media hora después teníamos todo listo. Subí a Bobby al auto de Ryan al igual que las maletas, revisé que todas las luces de la casa estuvieran apagadas, cerré todas las puertas y subí al auto junto a Meg.

Ryan condujo hasta Crane Park Island, durante todo el viaje Meg tenía puesta su cabeza sobre mi hombro y yo entrelazaba su mano a la mía. Cuarenta y cinco minutos después habíamos llegado.

Bajamos todo y Bobby ni bien salió corrió por todo el lugar, una ligera risa se escuchó, Meg reía, espero y se sienta segura ahora, le pedí a Ryan que se asegurara de que nadie nos haya seguido, habló con sus hombres y en efecto, nadie nos había seguido.

El primer aroma era los de pino, el aire que soplaba estaba frío, frente a nosotros estaba el lago, entramos a la cabaña y era muy acogedora.

-Gracias mi amor -habló Meg -por traerme aquí

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Where stories live. Discover now