Capítulo 76. De regreso.

137 17 39
                                    

''Take my hand
Will you share this with me?
'Cause darling, without you

All the shine of a thousand spotlights
All the stars we steal from the night sky
Will never be enough
Never be enough


Towers of gold are still too little
These hands could hold the world but it'll
Never be enough
Never be enough''

For me''

Never Enough - Loren Allred

Never Enough - Loren Allred

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Meg.

Al cabo de unos minutos estábamos durmiendo al fin, la mañana siguiente se hizo presente, desayunamos, dimos un paseo por medio del bosque, no quisiera irme de aquí, es como si estuviera fuera de la realidad.

Regresamos a la cabaña a ordenar todo, Tom llamó a Ryan para que viniera por nosotros entre eso de las cuatro de la tarde, hicimos el almuerzo, comimos y dejamos como estaba.

Las horas habían pasado muy rápido, estábamos subiendo las maletas a auto, Bobby ya estaba dentro, nuestro viaje empezó, cuarenta minutos después llegamos a casa.

Me sentía cansada por el viaje, aparte estaba mareada y con muchas nauseas, así que ni bien entramos a la casa corrí al baño.

- ¿Estás bien amor? -habló Tom desde afuera.

-Si mi amor -lavé mi cara y salí. -solo quiero descansar un poco.

Caminé hasta la cama y me acosté, Tom trajo un manta y me cubrió, Me quedé dormida y para cuando desperté él ya había hecho la cena.

Cenamos muy tranquilos, Tom había borrado los mensajes que habían llegado, así que no supe que es lo que decían, mejor por mí, porque es obvio que me iba a preocupar. El día pasó demasiado rápido y para cuando lo noté ya estábamos alistándonos para dormir.

A la mañana siguiente Tom se levantó muy temprano, yo no lo hice porque sabía que iría a correr, se cambió de ropa.

-Ya regreso mi amor -dejó un beso en mi cabeza -te amo mi vida.

-Te amo más amor -dije somnolienta.

Escuché como llamó a Bobby y luego cerró la puerta, no pude volver a conciliar el sueño, así que me levanté, ordené la habitación y decidí tomar una ducha, antes de entrar al baño mi celular notificó un mensaje.

Por un instante dudé en ver de quien era, ya no quería seguir leyendo mensajes que me digan que debo dejar a Tom, que me iría mal si sigo con el o simplemente que me recuerden estúpidas palabras.

Tomé mi celular y antes de encender la pantalla respiré profundamente, era un mensaje de Ale, me tranquilicé y rápido contesté su mensaje.

Mensaje.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Where stories live. Discover now