Capítulo 119. El pasar del tiempo.

128 22 22
                                    

I miss you
Miss you so bad
I don't forget you
Oh, it's so sad

I hope you can hear me
I remember it clearly

The day you slipped away
Was the day I found it won't be the same, oh-oh

I didn't get around to kiss you
Goodbye on the hand
I wish that I could see you again
I know that I can't

Slipped Away - Avril Lavigne

Slipped Away - Avril Lavigne

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Meg.

De verdad empezaba a cuestionarme más la idea de estar embarazada, y necesitaba sacarme aquellas dudas de la cabeza.

El tiempo pasa relativamente rápido, ha pasado ya más de una semana, hoy es 29 de febrero de 2020. Es año bisiesto. No he sabido nada de Tom, Bernie me paga todos los días ochenta dólares, que lo

s he guardado, y lo único que he comprado es ropa, porque la que traje no me era de mucha utilidad.

He estado tan concentrada en el trabajo que no he tenido el tiempo suficiente como para hacerme una prueba de embarazo, además tengo miedo del resultado.

Narra Bernie.

Últimamente he visto a Meg muy pensativa, por las mañanas la escucho vomitar en el baño y en las noches llorar, sé que algo sucede, hasta el momento no hemos hablado más del tema, la razón del por qué está aquí.

No quiero atormentarla con esa situación, porque se lo difícil que puede ser, un corazón herido no piensa, solo busca salir de eso, dejar de ahogarse y sanar.

Sus ojos no tienen ese brillo que logro encontrar en las personas, sonríe, pero sé que no es feliz, doy vueltas en mi cama, porque estoy empezando a tomarle afecto, es como una hija para mí, y sé que está sola, y yo, no quiero dejarla sola.

Narra Tom.

Es sábado, 29 de febrero de 2020, estos últimos días han sido difíciles para mí, siento que el alma se me va, tengo el corazón destrozado, solo la necesito a ella, es mi vida entera, no puedo seguir así.

A pesar de que mamá, Kate, y los chicos me animan, no puedo hacerlo, no sin ella, mis hermanas han llamado preguntando por Meg, y no sabía que responder, Lilly está preocupada y mamá me ha contado que Bobby no está comiendo.

En algún momento creo que todos se enteraran, y tengo miedo, miedo de lo que pase.

Estaba tirado en la cama, sin hacer nada más que contemplar el techo blanco de esa habitación desolada.

La puerta anunciaba la llegada de alguien y mi cuerpo no lograba reaccionar. Sin embargo, hice lo posible por levantarme.

Abrí la puerta y tremenda sorpresa que me llevé, era Edna, no sabía por qué estaba aquí, pero sentí ese alivio, porque no pensé en pedirle ayuda.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Where stories live. Discover now