Capítulo 73. Miel.

162 20 57
                                    

Come
Lay me down
'Cause you know this
'Cause you know this love

In the middle of the night
In the middle of the night
Just call my name
I'm yours to tame

In the middle of the night
In the middle of the night
I'm wide awake
I crave your taste all night long
'Til morning comes

I'm getting what is mine
You gon' get yours, oh, no
In the middle of the night
In the middle of the night, oh''

Middle of the night - Elley Duhé

Narra Tom

Sobre el dejaba besos estruendosos y lo lamia matándome de excitación, esto era una locura por completo, una excitante y mágica locura, es único y nuevo para mí, todo es diferente con ella, todo es mejor, estoy demasiado enamorado de ella, que tengo muchísimo miedo de perderla. Es mi todo.

Narra Meg

Había traído un bote de miel que vi en una gaveta de la cocina, cuando lo encontré miles de cosas imaginaron mi cabeza y si o si los iba a cumplir.

Así fue, estaba cumpliendo lo que imaginé, complacer a mi Tom era mi objetivo principal, tener el control sobre él también lo era, no podía tocarme y eso era lo más excitante.

Volví a besarlo con pasión y lujuria, mi cuerpo sentía miles de cosas, me excitaba cada vez más de tan solo besarlo y verlo lleno de excitación.

Narra Tom

Regresó sus besos a mis labios, al fin había diferencia su sabor, era miel, una de sus manos tomo de imprevisto mi miembro sobre mí ropa interior y jadeé sobre sus dulces labios.

Me había dado a entender lo que debía hacer, así que levanté un poco mi cadera y ella bajó un poco mi pantalón y mi bóxer al mismo tiempo, liberando mi pene que tenía ya una gran erección.

Bajo por mi pecho, mi abdomen, llegó a mi cadera, tomó entre sus manos mi miembro y lo masturbaba con habilidad.

Gruñí al sentir como lo lamía desde la base a la punta, me moví un poco ya que en mí había generado una sensación muy satisfactoria. Ella se detuvo mientras volvía a acomodarme.

Beso la punta de él, mordí mi labio inferior, y sentí como lo introducía de a poco en su boca. Hice un poco mi cabeza hacia atrás y un jadeo escapó de mis labios. Meg seguía con lo suyo y tenía muchas ganas de poder tocarla.

Narra Meg.

Introduje más de lleno su miembro en mi boca, era la primera vez que hacía esto, tomar el control a mi gusto y placer, Tom jadeaba, sabía que lo estaba complaciendo. Seguía con lo mío y Tom se volvió a mover, me detuve y me acerqué a su oído.

- ¿Te gusta? -susurré

-Si... -su voz era ronca

-No quieres que pare ¿verdad?

-No...-su respiración se agitaba.

-Sabes lo que tienes que hacer. -mordí el lóbulo de su oreja

Regresé a lo mío, su cuerpo se erizaba al mínimo tacto de mi piel con la suya. Aumenté la velocidad de mis movimientos y sentía como vibraba su miembro en mi boca y sentía aquella gotita caliente en mi garganta.

Me detuve y quité mi pantalón, junto a mis bragas y mi brasier, quedando al desnudo por completo. Pero él no pudo verlo, solo había quedado confundido del por qué me detuve.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora