Capítulo 32. Detalles.

256 24 38
                                    

Narra Tom

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Tom

Me indicó varios vestidos, todos eran muy bonitos e imaginé como le quedaría cada uno a Meg, hasta que encontré el indicado. Se que le quedara perfecto, porque ella en sí, ya es perfecta, mi perfecta diosa.

En mi bolsillo tenia mi billetera, la saqué y pagué con mi tarjeta de crédito, salí de la tienda con la bolsa y caminé a una joyería que estaba un poco cerca, encontré un par de aretes plateados que hacían juego, no lo pensé más y los compré, de pasó fui a una farmacia y compré lo que necesitaba.

Más tarde regresé al hotel, aún faltaba alrededor de una hora para ver a Meg, mientras tanto haría la reservación a los lugares que la llevaría esa noche.

También le daría un ramo de flores, así que llamé a una floristería y pedí las que son sus flores favoritas en color rojo.

Tomé una hoja de papel y escribí una nota que se lo daría como invitación, durante todos estos días que Zawe se fue, ella me llamó, me escribió y yo no contesté nada.

Flashback.

Fui a dejar a Zawe al aeropuerto, al fin luego de unos cuantos días que parecieron eternos, se va. Pensaba en que hora si Meg y yo podremos estar un poco más tranquilos.

- ¿Qué tanto piensas Thomas? -preguntó

-Nada -respondí

Vi de reojo como su rostro cambiaba y estaba molesta, no me interesaba para nada, minutos después habíamos llegado, -cada vez más cerca su partida -pensé

-Ahora si estarás feliz de que me vaya -Zawe habló

- ¿Cuándo será el día que dejes de discutir? -respondí después de haber dejado salir todo el aire de frustración que tenía.

-Ahora si vas a poder cogerte a esa puta -me miraba muy fijamente.

-Por favor Zawe, se más respetuosa, no te ha hecho nada.

-Y tu la defiendes, eres un imbécil Thomas

-Sabes que, mejor me voy, ten un buen viaje -giré y caminé un poco rápido en dirección de la salida.

Iría directo al estadio así que subí en mi auto y empecé a conducir, mi mente pensaba miles de cosas, ¿Por qué con Meg todo es diferente? ¿Por qué con ella sí puedo hablar con tranquilidad?, con ella me siento demasiado bien y cómodo, me escucha, me presta atención, hace muchas cosas por mí.

Fin del flashback.

Narra Peter.

Durante el camino de regreso al hotel, le dije a Jho que esperara antes de entrar, habíamos llegado al fin y todos bajamos. Me acerqué a Jho para hablar sobre lo que hizo. Andy también se quedó.

Estar contigo... Me da vida. (Tom Hiddleston)Where stories live. Discover now