Capitulo 5

10.9K 628 23
                                    

Lejos...

Michell

Estoy viendo de frente aquel hombre que me intimida demasiado, creo que no debí subir acá. Veo mi vida pasar en segundos al recordar que mi padre siempre me decía que nunca mostrara mi lado débil, pero cualquier persona en esta situación estuviera en pánico gritando. Este hombre me da miedo y me atrae a la vez, está aquí tranquilo con su móvil sin decir nada, como si esto fuese normal. Algo en mí, me dice que lo he visto en otra parte, claro apartando las veces que me lo encontré en la fiesta donde lo observe tan dominante al igual que ahora mismo y cuando me busco en la academia.

Este hombre es una mezcla de hermosura masculina y espíritu de hombre domínate, tiene un aura oscura y un espíritu Alpha que se nota a kilómetros. Con tan solo escuchar su respiración me siento pequeña, su altura y postura le dan un buen porte, su manera de hablar demuestra que sabe lo que quiere y su apariencia demuestra que no pide las cosas dos veces. Tiene piernas largas y sus pectorales enormes se pegan a la camisa negra que lleva puesta y el saco que lleva puesto del mismo color me hace querer arrancárselo, sus brazos mostraban los trabajados que estaban. Toda su aprecia me da claras señales que esto está más que mal, me revuelve el estómago saber que tiene dinero para tener trabajadores así y sobre todo de que será capaz este demonio con cara de ángel.

El miedo me traiciona y pienso en como bajarme de este auto que va a toda velocidad. Si salto por la ventana me hare daño y eso le dará más ventaja a él, ya que me dañada no poder hacer nada por escapar. Todo lo que he vivido en este momento se escapa en una nube gris, donde mis momentos felices estarán enterrados para siempre. Mi padre estará devastado cuando le informen que me secuestraron o si me mataron, ya que en este momento mi cerebro solo piensa todas las formas que esto saldrá mal. El corazón me late de prisa, mis manos y mis piernas están entumecidas del pavor que siento, mi mente se nubla por completo, lo único que me mantiene sin desmayarme es la pregunta de saber a dónde vamos.

— Serás mía... te lo aseguro — escucho su voz y seguidamente siento un pinchazo en mi cuello, empiezo a ver todo negro y a sentirme muy mareada, mi cabeza me avisa que me estoy desvaneciendo poco a poco en el asiento del auto.


Pov Dominic

Horas antes...

Mantenerme lejos de ella ha sido una de las torturas más horrible que he padecido en mi vida, sentir complemente cerca de ella, pero lejos a la vez. Esta mujer es irresistible, he intentado alejarme de ella, pero es inevitable hacerlo. Los recuerdos invaden mi cabeza cada momento, contemple la estúpida idea, que verla me haría estar mejor y podría regresar a Londres, pero esa mierda es imposible. Mi calvario interno es interrumpido por una llamada que me es necesaria ante el cuidado de ella.

—¿Lucas que sucede? —pregunto molesto ya que mi búsqueda no me está dando resultado.

—Señor...—escucho su suspiro y continua—Mis hombres me dieron un informe detallado, su jefe está interesado en ella, esta tarde le confirmo a su compañero de trabajo que tenía una cita con ella esta...—su voz se pierde en mi cerebro ya que lo único, que tengo en mi interior es furia, con el por intentar tocar algo que nunca estará a su alcance, y otra parte de mi hierve por ver como ella se deja tocar por cualquiera. Se que no recuerda nada, pero me niego a dejar que pase tal cosa, tal vez antes de que la encontrara lo pase, pero ahora que volvió a mi jamás ocurrirá tal cosa.

—¿Señor? —la pregunta de Lucas me devuelve a la realidad.

—¿¡Qué sucede!?—escupo ya que la furia no cede.

MI NECESIDAD OSCURA [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now