Capitulo 44

3.4K 180 7
                                    

Una Salida

Narrador Omnipresente

En la vida, nuestras decisiones siempre serán como un abrir y cerrar de ojos. Cualquier pequeño movimiento logra causar una gran ganancia y una gran pérdida o ambas, justamente como le sucedió a nuestro General Volkova, estaba ganando terreno en la mente de nuestra mujer Michell, pero en el trayecto rompió el amor inmenso que ella sentía hacia él, nuestra mujer se despide con todo el amor del mundo hacia nuestros héroes que le dieron una salida para la vida normal de nuevo, gracias a alguien incluso más poderoso que Dominic...

—Señorita Parker—anuncia el ministro con toda la autoridad del mundo, ya pues la conoce hace muchos años, solo con el pequeño detalle que ella no lo recuerda—Soy Demon...la llevare de vuelta a su hogar—susurra mientras deposita un beso en la mano de nuestra querida Michell, que al primer momento se pone roja de la atención que le muestra esta belleza masculina impresionante, ya pues es imposible decir que este hombre no es bello. Su altura es sorprendente y sus facciones varoniles aún más, a pesar de tener una edad más avanzada que nuestra mujer.

Nuestro ministro no pierde la oportunidad para demostrar que aún tiene los encantos y la atracción intachables de su familia ante cualquier mujer recordando perfectamente que aún está casado. Pero que podrías pedir de él, nunca deja de ser coqueto y eso viene de familia, aunque tenga una fiera en la casa esperando por él.

—ministro todo salió perfecto—informa nuestro informático bello Daniel, aun con una herida en el brazo se mira perfecto y jodidamente excitante, con su cabellera larga y rubia, bueno es lo que piensa nuestra Sargento Nora.

—Joder que bien...—dice con voz fuerte e irónica hacia todos los soldados que se encuentran en el lugar—Nadie murió y solo tenemos a una coja y un herido—menciona analizando la apariencia de todos—Al parecer Dominic estaba muy distraído—asegura frotándose la mandíbula cuestionando que la única razón de que nuestro General este con las armas bajas, es su mujer.

—Señor, Lucas ataco y los hombres de la Doctora Maddy—el nombre de la loca solo logra revolver el estómago de nuestra Michell—Pero Emma se enfrentó a él, con Damián—informa nuestro soldado estrella Luis—Los demás no tuvieron suerte—asegura y todos asienten confirmando todo.

—¿Así como tu cara? —pregunta irónico el ministro—Agradezcan que Dominic estaba distraído—analiza a todos de arriba a abajo—Todos estarán en sus casas hasta recuperarse, si Dominic se entera de sus lesiones pronto descubrirá todo—informa seguro tecleando en su móvil—Lo sabrá cuando yo le diga—sentencia guardando su móvil en el bolsillo y haciéndole señales al piloto del jet que se encuentra detrás de él.

—Si señor—contestan a unísono nuestros soldados.

—Ahora largo—ordena y todos se dirigen al avión en posición de despegue.

—Adiós enana—se despide nuestro Luis de Michell la cual se encuentra llena de lágrimas al creer que no volverá a ver a sus nuevos amigos.

—Adiós Luis, gracias por todo...—suelta unas lágrimas al abrazar a nuestro soldado estrella.

—Adiós Cariño—se despide Emma y Beth con cariño a nuestra mujer fuerte.

—Las extrañare y gracias de verdad—asegura abrazándolas.

—Nos despedimos señorita—siempre respetoso Damián mostrando su cariño inofensivo hacia Michell ya que sabe perfectamente lo posesivo que puede llegar a hacer nuestro General, a la diferencia de nuestro soldado Scott que es muy cariñoso con ella y muy divertido.

—Hasta luego rompe columna—bromea Scott pasando su mano por su espalda despidiéndose—Ahora tendré que ver un Doctor y no por el General—su broma hace sonreír abiertamente a nuestra Michell y esta los abraza agradeciéndoles de corazón.

MI NECESIDAD OSCURA [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now