Capitulo 27

4K 215 4
                                    

La gloria


Pov Dominic

Tenerla conmigo es la satisfacción mas grata que he tenido en mi puta vida. Esta mujer es la tentación andante con ese cuerpo esculpido perfectamente, como si hubiese sido creado para mi. La música sigue y nosotros no perdemos el ritmo, como se le mueve el cabello con cada movimiento hace que la quiera follar encima de la barra del bar, se ve tan jodidamente sexy y hermosa... mientras le hago entender a mi cerebro que no quiero que nadie la mire. Como solo yo la miro cuando esta dispuesta a complacerme en cambio yo le doy las montadas que anhela, mientras le hago los orgasmos de su vida que solo le recuerden a mi.

—Perdón, quería preguntar si...—un hombre me toca el hombro y estoy mas que seguro que hoy tiene que morir. Saco velozmente mi arma de mi espalda baja y le apunto en las pelotas para que ni se le ocurra tomar lo que me pertenece.

—Ni se te ocurra imbécil—le advierto tranquilo mientras sujeto a Michell de la cintura pero baja su pierna y eso me enfurece mas. Se lo que quiere, el intenta pedir que lo acompañe a bailar con ella para tocarla y esta claro que mientras yo viva jamás nadie podrá tocarla de nuevo y solo yo podre tocarla en este mundo de mierda.

—Lo siento... tranquilo amigo—dice levantando sus manos y retrocediendo con miedo mientras ejerzo lo mejor que hace mi familia mostrar el poder que tenemos.—Vete—le ordeno y Michell me sujeta la mano de Dominic para que no haga una pendejada y la guardo en mi espalda baja.

—Vamos—le ordeno y la llevo a la mesa donde están los imbéciles que matare uno por uno. Nos sentamos y los mato con la mirada ellos están pálido y hasta aquí huelo el miedo excepto Damián que esta con su semblante neutro.

—¡Mañana tendrán un regalito!—les digo con sarcasmo—Largo—ordeno y me levanto con Michell en dirección de la salida, el idiota que me interrumpió cuando estábamos bailando nos arruino el baile y prefiero tenerla conmigo a solas mejor así nadie se mete. Salgo y Lucas con sus hombres empiezan a moverse a los autos ya con mi mirada de furia y con Michell saben que no tengo nada mas que hacer aquí.

Subimos y en el auto no puedo decir nada ya que en mi cabeza solo cabe que esta conmigo y nadie la va separar de mi, mi mente esta tratando de enviarle la información a mi cuerpo que todavía esta agitado y mil por hora al saber que casi la pierdo. No escapo lo cual no me sorprende por que ella sabe que seria perdida de tiempo ya que siempre la encontraría si o si.

Llegamos a la casa y en mi cabeza solo me la imagino con ese vestido negro mientras la monto y la embisto tan duro que solo piense en como mi polla la lleva a la gloria con los orgasmos que solo yo le puedo causar. Subimos las escaleras de prisa por que ya la quiero solo para mi, entramos a su habitación y ella se va hacia el balcón mientras la veo desde aquí, puedo ver esas piernas largas y hermosas, ese culo delicioso que tiene para palmearlo y dejarlo marcado como mi propiedad y esa melena castaña lisa que le llega hasta la espalda que me encanta jalárselo mientras la embisto cuando la tengo en cuatro dispuesta para mi.

Pero por otra parte tengo estoy ansioso de hacerle el castigo para que vea que conmigo no se puede jugar, la primera vez solo la asuste ahora le hare sentir el terror cuando vea a su jefe morir ante sus ojos. La sigo observando y cuando ella se pone con las piernas cruzadas se ve todavía mas ardiente y se gira hacia mi mientras se intenta quitar el vestido y me le voy encima.

—Te dije que te follaría con el—le recuerdo y ella pone esos ojos que me vuelven loco, la comienzo a besar con desespero ya que casi pongo arder el mundo cuando no la tenia conmigo. La llevo a la cama sin dejar de besarla por que me tiene adicto sus besos, le doy vuelta y la pongo en mi posición favorita « Con el culo para mi  ».

MI NECESIDAD OSCURA [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora