Capitulo 21

4.2K 221 4
                                    

Sus besos


Pov Dominic

Esto hace que me vuelva loco, poder besarla y sentirla aunque me saque de quicio... pero no voy a dejar que nadie mas la toque desde que la vi me pertenece y nadie me la va quitar.

—Ya Dominic—dice mientras me aleja para que la suelte pero me niego.                                                     

—No puedo... —no miento.

Se le escapa una lagrima.. —Nunca he podido desde que eres mía—le sostengo el rostro bello que tiene en mis manos. 

«Extraño a mi Michell » No se como arreglar esta situación y eso me quema por dentro el no tener el control, esta aquí conmigo pero falta algo y eso me jode mas todavía, saber que no esta del todo es un puñal para mi. Ella antes no quería irse y ahora que no recuerda nada me deja ese mal sabor que no comprenda que la necesito.

Junto mi frente con ella y cierra los ojos— Nena...—se me corta la respiración....

—Siempre vuelves a mi—ella se paraliza al escuchar esa frase y espero tener la respuesta que quiero y deseo tener pero...

—No se de que hablas—me dice llorando y la furia vuelve a mi.

—Es todo el tiempo, ¿¡no se por que me quieres a mi!?—se aleja mientras sigue llorando viéndome a los ojos... 

—¿¡No se, por que no sigues con tu vida y me dejas!?—sigue llorando y gritando...

—¿¡No se por que me siento vacía cuando no estas!?— confiesa 

—¿¡No se por que me siento completa contigo!?—su confesión me deja sin habla y ella se va encima mío a juntar nuestros labios con fuerza «Lo siente todavía » lo se y me basta.

No se como reaccionar con lo que soltó y mas cuando fue ella quien empezó el beso que me hace explotar por dentro y afuera. Ella es mía, nunca dejara de hacerlo y ella lo sabe por dentro; sentir sus labios sobre los míos mientras mueve con desespero su lengua y yo no pierdo la oportunidad de sostenerla del trasero con ambas manos y tomar el control del beso para demostrarle que yo deseo mas de ella, pero lo que me confeso tiene que dar algún resultado. 

Entonces la suelto y ella suspira fuerte... 

—¿No se que me pasa?—yo solo resoplo mientras me trago todo lo que tengo en la garganta y entrelazo sus dedos con los míos y me la llevo a la casa. Todos están en la sala esperándome para continuar con la información del caso Ramírez y le digo a Lucas que la lleve a su habitación mientras ella asiente dudosa con lagrimas en sus ojos y se va con el.

—¡Quiero a todos en Ramírez!—les grito y todo el mundo se mueve pero mi objetivo esta atrás de todos. 

—¡Díaz!—grito de nuevo y ella se posa enfrente mío con miedo, Beth es buen soldado pero mejor en la área de psicológica y estuvo presente en todo el proceso medico de ella.                                                         

—Quiero todo el informe medico y psicológico de Michell en menos de media hora— ella asiente dudosa y se dirige a su motocicleta en dirección a la central que esta a diez minutos. Entro a mi estudio y comienzo a leer todo el trabajo que tengo cuando me cae una solicitud de llamada del coronel y la acepto.  

—General Dominic Volkova de la tropa J023 "ALPHA"— el asiente mi saludo y comienza. 

—Quiero reportes de todo lo que tenga de los Ramírez y como van a ejecutar la captura— yo asiento y prosigue. 

MI NECESIDAD OSCURA [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now