Capitulo 20

5.1K 245 9
                                    

Ninguna

Michell

Normalmente cuando un ser que se mantiene cerca de nosotros se vuelve algo más cercano que un conocido, pero un ser tan oscuro y dominante como Dominic es imposible no caer en su hipnotizada manera de atraerme con tal solo sus ojos en una caída mortal.

Sus ojos café claros siempre dominan en los mío, volviéndome un enrollo que simplemente estoy a su merced. Su respiración cerca de mi rostro debilita hasta mis rodillas, sus manos tomando dominantemente de mi cuerpo me vuelve líquido que, a él, le encanta sorber.

Hay miradas que marcan tu vida, pero hay otras miradas fuertes y decididas que marcan tu cuerpo y el cual el mío ya fue marcado.

Mi cuerpo ya no me pertenece hasta comprendo, pero mi mente existe en un agujero negro que me transporta a otro mundo que me vuelve polvo y me mantiene en esta realidad don a veces me hace creer que estoy donde quiero y debo estar, lo cual es todo lo incorrecto ¿No?

"Por que ninguna de ellas son tu mi mundo se derrite ante sus ojos mientras me sujeta la cara con sus manos.

Ninguna se compara contigo ."

Su recuerdo me trastorna horriblemente, sus palabras dicen algo y sus actos bestiales son total diferentes.

—No Alice —pido sollozando cuando ella intenta seguirme en las escaleras, pero simplemente ignora mi pedido.

—Señorita... ¿Qué sucedió? — pregunta nerviosa subiendo conmigo y sus manos restregándose en su delatan.

—Nada, solamente que debo morirme. —indico dejándola paralizada y en la escalera. Lucas sigue su camino conmigo y llegando a la habitación donde mantengo mi encierro. No puedo seguir así no quiero estar secuestrada con estas visiones o sueños con él, mientras el disfruta de mi cautiverio y me maneja a su antojo. En ciertos momentos no entiendo mi pensamiento y aunque a veces me sienta completa con solo su presencia, cuando no estoy con el mi mundo se siente vacío, así como antes, no deseo continuar así.

Se que no puedo decirle a nadie que me ayude, porque es el dueño o el jefe de todos y tiene cientos de hombres rodeando el castillo con armas por todos lados mientras cada esquina tiene cámaras por doquier. Antes tenía mis amigas, mi trabajo y mi familia pero no me sentía del todo completa, me sentía atrapada en una burbuja demasiado bonita, pero esta prueba me está superando...

Me mantengo encerrada en mi habitación y decido sentarme en el balcón y ver lo hermoso de Londres a lo lejos... las lágrimas no dejan de caer por mis ojos. ¿Por qué me siento vacía cuando no estoy con él? y ¿Por qué ninguna es como yo?

Necesito respuestas... mientras sigo observando desde el balcón veo como Nora y Emma salen al patio para subirse a sus autos listas para salir y Beth se sube a su moto. Con anhelo observo como Nora pita para Emma y esta hacia Beth que responde acelerando bastante su moto enorme negra y arrancar dejando humo. Quisiera poder salir y hacer las cosas como persona normal, manejar un auto por la hermosa cuidad o ir a toda velocidad en una moto hermosa y sexy, pero nada de eso es posible con tantas personas cuidando que yo no me escape y Dominic me buscaría por cielo y tierra hasta encontrarme, de estas cosas no tengo escapatoria.

Me acuesto en la cama a llorar como niña perdida en algún parque que necesita a su mamá y otra vez me viene el recuerdo de ella...

"Todas las cosas son para bien hija" es tan difícil creer en esa frase ahora en estas circunstancias...Cierro mis ojos y puedo sentir como su mano toca mi cabello mientras duermo, sus manos tocan mis hombros y siento como sus labios dejan un suave beso en mí. Respiro suave y constante hasta que mis ojos ardientes se cierran mas para hacerme caer en un sueño negro, sin vida, solamente sueño en color negro.

MI NECESIDAD OSCURA [EN EDICIÓN]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora