Capitulo 17

6K 274 7
                                    

Ambos

Michell

Nora; la rubia regresa hacia la mesa donde nos encontramos y no sé porque siento que algo le afecta. Nora es una rubia pelo corto muy hermosa algo bajita, pero atractiva; estará afectada porque Dominic me presento con ellos. Dicen que las mujeres pequeñas son las peligrosas, y ella en este momento no me ha hecho nada como para hacerle algo.

«¿Sera que se revuelca o se revolcaba con ella?» soy una estúpida pensando eso, independientemente que lo haga o no; no debería sentir algo por estilo, aunque me parece demasiado extraño que me presenté a su equipo, teniendo en cuenta que soy su prisionera, y que solamente amoldo dicha palabra para presentarme como su "acompañante" enfrente de todos. Tampoco me sorprendería que hable de ello con todos, teniendo con la que se revuelca aquí mismo...de Dominic ya no me sorprende nada.

Las piernas me siguen temblando debido a lo que paso hoy en el castillo, jamás pensé que yo podría hacer tal acto; según en mi cabeza era algo que se lograba practicando, no porque llegue al límite de mi placer; sin tenerlo dentro de mi

Muevo mi cabeza hacia la cabeza de la mesa donde mi secuestrador se sienta de nuevo tan pulcro, elegante y de otro universo tomando otro vaso de whisky, sus ojos viajan a los míos donde se encuentran; su oscuridad me adsorbe y siento como calcina mi alma. Ladeo el rostro de nuevo cuando siento mi entrepierna arder y mis pies hormiguear ante su mirada oscura e hipnotizante. Decido voltear hacia donde se encuentra Nora igual tomando asiento, pero su nariz esta algo roja y siento que algo está pasando aquí, y no me agrada esta sensación en el estómago.

Beth se acerca amablemente a mí con una sonrisa contagiosa, ya que se encuentra a mi lado izquierdo, con Emma también mientras tengo a Dominic en la cabeza de la mesa a mi derecha observando cada movimiento que hago, me imagino que supervisa que no haga una estupidez.

Realmente no intento huir porque no comprendo aun si ellos saben lo que está pasando aquí, no sé si verán normal lo que su superior hace por una obsesión con una mujer. Y tristemente tengo miedo de intentar algo con ellos teniendo en cuenta que pueden delatarme y Dominic ahora si mataría a Alex...no quiero imaginarme si ellos me ayudan y todos terminan muertos por mi culpa y por la mano de su superior, ya que me ha repetido infinidades de veces que no hay escapatoria de su mano ante nada ni nadie.

—Michell tu cabello se mira precioso—me hace sonreír su comentario dulce—, no es liso ni rizado, además ese color café es envidiable.

—Gracias Beth, es ondulado—la miro con una sonrisa en mis labios—, lo herede de mi madre—comento tocando las puntas observando hacia abajo, pero cuando levanto la vista a ella de nuevo con sus ojos encharcándose con lágrimas, no sé por qué...acaso dije algo malo.

—Pero me gustaría verte cabello rojo—susurra melancólica y maliciosa tocando la punta de mi cabello que se encuentra en mi cara—, en mi país se dice que las mujeres que tienen ese color son llenas de vigor y difíciles de dominar...—habla tomando su copa donde la mueve lentamente, traga saliva rápidamente antes de tomar su vino y a mí me afecta escuchar tal palabra aun "Dominar"; razón por la que Dominic es un domínate empedernido. Beth es latina con raíces de puerto rico, baja de estatura, con grandes caderas y pechos grandes, su color de piel algo oscura es como si siempre estuviera broceada. Su cabello abajo de los hombros color negro la hace ver más exótica, con ojos del mismo color y una sonrisa con dentadura perfecta...

De un momento a otro, me empieza a dar vueltas la cabeza con un mareo fuerte que nubla mi vista y revuelve mi estomago tensándolo. Con las pocas fuerzas que aun siento en mis manos trato de mantenerme firme en la silla donde me encuentro, mientras mis ojos se cierran como si pesaran quintales de hierro, una escena que no reconozco en ninguna parte de mi vida llega como un tabú o ¿recuerdo?...

MI NECESIDAD OSCURA [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora