Capítulo 61

2.9K 149 12
                                    

Recomendacion leer el capitulo con la cancion; Human, Rag'n'Bone Man.

Tercera Persona Onmipresente

El estruendo del golpe en el muro puso en alerta todos los sentidos de los agentes espías que ya hacían en la sala de juntas, en el campo y hasta en la misma ala de administración. El golpe retumbo por todo el comando dejando en silencio toda la entidad, esperando el ataque.

El general se posiciono en la ventana y al ver todo en silencio su cabeza reacciono rápido. En un giro rápido volteo hacia atrás y lo primero que no encontró fue a la comandante Parker y a Lennox. Gruño con fuerza y cargo su arma con furia.

Sabía perfectamente que cuando volvió de la misión su instinto para la lucha había vuelto. Así como a él, había vuelto ese ser malvado que tenía dentro. Esa oscura alma que siempre se mantiene a flote queriendo devorar el mundo. Esas ganas de asesinar despiertas en todo momento y la única razón que podía detener a este ser era ese fuego. El fuego consumidor, llamado Michell Parker.

El ministro tomo a su mujer de la mano y ambos corrieron hacia la sala de ataque aéreo, pues el ministro era piloto con varias medallas de honor y su mujer aprendió a manejar la carrera más importante de su amado oscuro.

Michell corrió con desespero por las escaleras mientras Luis descendía con ella, pues nunca le dejaría sola, era su mejor amiga, como su hermana, su salvación y en un momento llego a pensar que era la mujer de su vida. Lastimosamente desecho esa idea cuando vio en los ojos del general ese fuego perverso y consumidor el día que la conoció a ella, y tampoco paso desapercibido como a ella le brillaron los ojos y callo en el enredo de los ojos del general Volkova.

—¡Muévanse! —grito Michell saliendo por el lobby del comando con dos armas en cada mano apuntando a lo lejos la entrada del comando.

Soldados corrían y otros se arman para ir a la espalda de la comandante que no demostraba ni un poco de miedo o pavor. Internamente ya estaba cansada de esconderce, quería dar pelea, dar lucha y demostrar que se equivocaron al fichar una pantera como lo es Michell Parker Jones.

—Lista, como en los viejos tiempos —afirma Luis y carga su metralleta k-47 a su izquierda.

—Sabes perfectamente que esto no es Nagpur —le recuerda la comandante sacando un cuchillo de su bota —, pero si, será como en los viejos tiempos.

Luis sonríe al saber que ya recuerda eso, poco a poco su mente le aclara las cosas importantes.

—Si será como en los viejos tiempos, espero que nos estuvieran esperando —alega Beth acercándose con una MP 40 en sus manos y Emma cubriendo su espalda portando ya el uniforme negro de cuero que se usa para las batallas.

—No hay movimiento aun —informa Emma y le sonríe a Michell quien asiente.

—Detesto las emboscadas —se queja Nora saliendo con su cabello rubio de una esquina con su traje de cuero listo una gran escopeta en sus manos. —, matémoslos rápido que necesito ir a descansar.

Gruñe y se posiciona a la derecha de su mejor amiga, donde de reojo le guiña el ojo.

—Mejor dicho, a curar a su macho y luego follarselo para que todo el comando se entere —sonríe Beth al soltar esas palabras en una alegría de una amiga emocionada por la felicidad de la otra.

—Cállate, Beth —gruñe Nora y esta muerde su labio inconscientemente de repente al ver a su hombre enorme, rubio, musculoso y alto acercarse con su ametralladora pesada con su Tablet sujeta a su antebrazo, con Demian y Scott detrás de él.

MI NECESIDAD OSCURA [EN EDICIÓN]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin