Capitulo 12

7.1K 357 7
                                    

Me niego...

Pov Michell

Después de tanto tiempo con el aún me sigue doliendo lo de mi secuestro me acuesto a llorar en las noches, recordando mis amigos, mi familia, mi trabajo, mis noches de fiesta, coquetear con chicos guapos, mis redes sociales etc....toda esta mierda es demasiado para mí y la pregunta sigue rondando por mi cabeza ¿Por qué mierdas haces dos años me está buscando?

Aunque estar con Dominic por el día me hace sentir raramente feliz y enferma sabiendo lo que me está costando el superar el dolor de estas cosas y al precio que me está tocando pagar, me hace nada. Desde que me secuestro solo una vez a dormido conmigo en mi recamara, esa noche me sentí tan tranquila que estuviera conmigo, teniendo en cuenta es mi secuestrador, y claro por la mañana ya no estaba y eso me devolvió a la realidad, llegue a creer que era más que un objeto donde quitar su placer pero el me demuestra eso y aparte de que es mi secuestrador no puedo escapar de este sitio por ninguna parte, pero me niego a dejar que me traten como un trapo que moverán sin mi consentimiento...

—No voy a ir a ningún lado ten por seguro...

—Y quien carajos te dijo que te estaba pidiendo tu opinión—hablo con arrogancia y soberbia.

Él se acerca lentamente hacia mí con la mirada fija en mis ojos, su sombra llena de oscuridad e intimidación me hace sentir más pequeña de lo que soy y mientras por dentro tiemblo de miedo, él se queda enfrente mío observándome de pies a cabeza. Es la primera vez que le digo que no lo obedeceré desde que estuvimos juntos.

—Es mejor que sea por las buenas Michell, no me gusta repetir las cosas —continua—Porque cuando repito, hay consecuencias— mi mente grita por dentro debido a mi impotencia, las lágrimas no tardan en bajar, la furia y la tristeza golpea mi pecho ante la mirada café del hombre que me arrebato la vida en segundos.

—Eres un hijo de puta...regrésame a mi casa

—Creí que estaba claro—gruñe entre dientes.

—Por favor Dominic...reacciona esto está mal—suplico ante en su rostro, el cual solo muestra enojo y decisión—Deja esta obsesión enfermiza...

—¡No! —su grito suena por todo el estudio—La decisión está tomada y tu solo obedeces—sentencia y solamente trago saliva ante mi jodida realidad. No pienso dejarme por nada del mundo, aunque en mi interior, estoy más molesta conmigo por aceptar tal mierda, suficiente hice con no intentar correr el primer día y tratar de nadar para añejarme. No dudo y salgo corriendo de estudio mientras escucho como el, me llama por mi nombre.

«No puede ser cierto». Estaba en una burbuja donde todo estaba pareciendo normal pero no es así, estoy secuestrada en esta maldita isla y seré movida a otra como trapo, no me dejare de este imbécil.

Así que corro a la isla a toda velocidad deseando escapar lo que atormenta mi vida y alma, al correr más por la isla recuerdo las veces que me deje tocar por él, y lo jodio es que me gustaba, me detengo unos segundos para vomitar del asco al saber que me entregue en bandeja de plata a un obsesionado por mí, un enfermo posesivo que solo me quiere a su merced.

Continúo corriendo donde me adentro en una parte llena de muchas palmeras, las lágrimas corren en mis mejillas y el dolor en pecho es horrible, una vacío golpea en la burbuja que me encontraba para no enloquecer. Me repito una y otra vez que esto es una mentira, una simple ilusión. Necesito saber que solo estamos en un área privada de una playa cerca de la cuidad, que simplemente puedo escapar de las garras de mi sombra oscura, necesito saber que mi familia y mis amigos están cerca, acelero el paso al tener mi vista nublada de las lágrimas, así que corro hasta que me canso necesito saber que todo es falso y puedo huir de él y de toda esta mierda.

MI NECESIDAD OSCURA [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now