Capitulo 23

4.4K 232 10
                                    

¿Qué tan fuerte...?


Pov Dominic

Me levanto por la mañana dejo a Michell en la habitación pero le indico a mi servidumbre que le llevé el desayuno a las ocho en punto, si no serán ellos quien se lo coman pero del suelo.

La verdad al ver que causo todavía ese efecto en Michell... aunque ella quiera lo contrario me llene al tope mi orgullo. Pero saber que su mente quiere irse me jode, aunque su cuerpo la detenga.

Hoy llamare a la doctora de Michell para que me de toda la información que necesito, para que regrese a mi, me molesta mucho que este así; no esta completa necesito tenerla de vuelta aunque le cause daños que me valen un quintal de mierda. La quiero tal y como era antes... tarde o temprano me lo agradecerá y cuando yo me meto algo en la cabeza es si o si.

Me dirijo al estudio cuando me encuentro con la puerta y tengo que decir mi nombre para que se abra y lo escuche el lente rojo que esta arriba del umbral. " Dominic " me cansa el reconocimiento de voz pero solo así puedo mantener segura toda información que tengo aquí, en caso de que ataquen mi casa no podrían entrar nunca aquí ya que mi voz esta clasificada, segura y no pueden imitarla.

Me siento a estudiar todos los planos de la misión "Ramírez" sobre como se traerá aquí a Londres cuando lo agarre por el culo... cuando marco la video llamada que estaba esperando hacer.

—Necesito que me expliques todo el informe medico y psicológico de Michell—se lo escupo de un solo a la doctora ya que no me gusta andar con rodeos ni pendejadas.

Primero que nada Hola... después de tanto tiempo y ni un Hola dices empieza ya con las pendejadas que quería evitar—Ya oíste lo que quiero—niega con la cabeza y mi furia se enciende. 

—Lo harás si o no—me estresa esta gente. 

Sabes bien que el caso de Michell esta cerrado—se acerca mas a la cámara y continua

Tu mas que nadie sabe que el ministro se enojara conmigo por hablar de esto —odio que en esto sea una cobarde.

—¿Desde cuando le tienes miedo?—la reto para obtener lo que quiero.

Nunca yo soy indomable —dice segura y niego sacudiendo la cabeza—Pero respeto las autoridades pero como eres tu...—hace un pausa y sigue—Que sea tu funeral... bien pero si lo descubre te echare toda la culpa a ti —lo cual me importa una mierda.

Michell sufrió tres traumas en la cabeza lo cual le dejaron túmulos temporales en su cráneo y le afectaron mucho ya que los recuerdos se generan en la estructura cerebral en forma de caballito de mar llamada hipocampo y se almacenan en la corteza prefrontal en la parte del cerebro, por eso perdió su memoria y recuerdos se afectaron devolviéndola a cuando tenia 20 años —hace una pausa ante mi silencio pero continua.

Sufrió esos traumas en el cerebro y tortura física que le hicieron...—detesto esta mierda y asiento, cuando realmente quiero vomitar de solo saber que me la tocaron.

Con barras pequeñas de hierro de filo en la punta y que estaban calientes, las metían en su cuerpo una por una en cada brazo y piernas mas el abdomen para tratar de sacarle información—continua redactando el informe que esta leyendo y el que yo tengo en mi mano.

Su informe detalla la memoria ya que se podría decir que los bloqueo o se borraron totalmente de su cerebro ante el trauma que vivió y las circunstancias que estaba en ese entonces —termina de explicarme todo.

MI NECESIDAD OSCURA [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now