Capítulo 05: Shu Xiaohui puede entender

1.4K 274 20
                                    

"Patas diminutas no más grandes que un centavo".

-----

La mayoría de las personas que entraron en pánico y se confundieron fueron arrojadas al sótano, solo unos pocos se quedaron, todos eran algo capaces y no fueron tan valientes al principio. Todos recogieron detrás de Chen Chengduo y otros. Los monstruos medio muertos inventaron sus armas. A medida que aumentaba la cantidad de monstruos que resolvían, gradualmente comenzaron a lidiar con algunos monstruos.

La parte trasera es relativamente segura. Shu Xiaohui no siguió a la multitud caótica al garaje subterráneo, sino que se escondió en el viejo auto destrozado por Chen Chengduo y estiró la cabeza para mirar hacia afuera.

Shu Xiaohui nunca había visto una escena tan agradable. Esas extrañas bestias no son nada a los ojos de esta gente.

Con docenas de bestias extrañas, Chen Chengduo eliminó a la mayoría solo.

Al ver que Shu Xiaohui está realmente súper hirviendo, las dos pequeñas patas seguirán con un agarre tenso, y la nariz seguirá temblando ligeramente, deseo agitar la pata y rascarla.

Sin embargo, Shu Xiaohui miró sus pequeñas patas, que eran tan pequeñas que no eran tan grandes como una moneda. Esto es realmente un hecho triste. Probablemente solo podía pelear con una aguja.

La distancia que corrieron con Li Chitian no fue demasiado grande, y las bestias semimecánicas que atrajeron no eran demasiadas, por lo que después de una batalla, casi fueron eliminadas.

Los restantes se dispersaron y practicaron para aquellos que recién comenzaban a aprender a usar sus habilidades para luchar contra monstruos.

Chen Chengduo también da consejos de vez en cuando. Todavía respeta a aquellos que se atreven a enfrentarse a la bestia y enfrentarse a la batalla.

Después de ver una batalla, los pequeños ojos negros de Shu Xiaohui se enderezaron y algunos de ellos perdieron el alma en el garaje subterráneo.

De todos modos, todavía espera poder resistir.

Shu Xiaohui es un poco diferente de un hámster real. Por ejemplo, su visión no es la visión de un hámster. En la tenue luz del garaje subterráneo, también puede ver con relativa claridad que no está muy lejos de aquí. El edificio está abarrotado en la otra salida del sótano.

Los dos ya habían conducido el automóvil con armas y municiones hasta allí, pero la salida era demasiado pequeña para que el automóvil pudiera salir.

El garaje subterráneo de esta comunidad ordinaria dispone de dicho puerto de mantenimiento. El tamaño de la puerta ordinaria suele ser para entrar y salir de un coche eléctrico. El vehículo de motor promedio no puede salir, y mucho menos un camión grande cargado de cosas. Así de grande Sería bueno si el camión pudiera correr en el sótano.

Entonces, en este momento, los dos corrían hacia el gran toro de Li Chitian para prepararse para que el gran toro sacara sus armas.

"¡Chirrido!" Un hámster gritó inconscientemente.

"¿Hay ratones?" Alguien dijo en la oscuridad.

"¿Todavía tienes miedo de los ratones? ¡No es un agradecimiento que la bestia haya entrado!" Otro respondió.

"..."

¿Qué más puede decir?

Shu Xiaohui se escondió en la esquina de la pared en silencio, mirando a Li Chitian y Fan Dong sacar rápidamente al toro.

En este momento, Chen Chengduo trajo gente e hizo algunas barras de iluminación en el sótano oscuro. Aunque no iluminó todo el sótano, hizo que la gente viera vagamente que había muchas ganas de apretujarse allí. Dos personas y un toro saliendo.

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now