14: Villano dominante!

1K 202 8
                                    

Plan de cuidados especiales para mascotas pequeñas

-----

Cuanto mayor sea la confianza mutua entre el jugador de habilidad y su amada, más fácil será la coordinación consciente entre ellos.

La confianza de Chen Chengduo en el pequeño hámster de su familia proviene de la confianza de Chen Chengduo en sus camaradas durante sus muchos años de experiencia en combate, y la confianza de Shu Xiaohui en Chen Chengduo puede derivarse del hecho de que este hombre hizo trabajar a Barbara. 's Hizo un pergamino.

En resumen, la confianza entre cada persona y el hámster en este momento es bastante alta, por lo que cuando Chen Chengduo cerró los ojos para estudiar la composición detallada de la nave espacial que le envió Peng Peng, se agachó sobre su hombro. Shu Xiaohui sintió la gran información pasivamente.

Aunque el pequeño hámster tiene una capacidad cerebral insuficiente, el poder de pensamiento de Chen Chengduo es muy activo, por lo que el pensamiento de Chen Chengduo lleva a cierto hámster tan pasivamente.

Shu Xiaohui luchó con los diversos pensamientos de Chen Chengduo uno tras otro. Originalmente, la tecnología aeroespacial humana era un área con la que Shu Xiaohui nunca había estado en contacto, sin mencionar la tecnología más avanzada de Tate.

Tiene muchas ganas de saltar...

¿Por qué Chen Chengduo debería pensar, él también debería pensar?

Finalmente, el débil Shu Xiaohui fue plantado en el hombro de Chen Chengduo. Rápidamente fue apoyado por los ojos de alguien, y levantó las cejas para ver sus ojos aparentemente saltones, sin poder evitar reír.

Tan estúpido y lindo...

¡Shu Xiaohui fulminó con la mirada! ¡No mires quién lo causó!

"Jefe, ¿cómo está?" Suo Bin preguntó.

Chen Chengduo negó con la cabeza. "Parece que solo podemos regresar y dejar que el profesor Wei los estudie".

Shu Xiaohui siguió la mano de Chen Chengduo y volvió a subir a su hombro. Extendió sus garras y gritó: "¡Squeak... Squeak!"

¡Date prisa y adora a este hámster, te daré un beneficio de la suerte y estarás empoderado! ¡Haz esto en minutos!

Pengpeng, que inclinó la cabeza y comió pan, escuchó eso, uno no pudo contenerse, riendo con la boca cubierta, mirando a Shu Xiaohui con los ojos abiertos.

Shu Xiaohui agitó su pata hacia él.

Para Chen Chengduo, este pasaje es una corriente de conciencia confusa. No puede oír lo que es cada palabra, pero aun así la entiende.

Chen Chengduo torció la boca y giró la cabeza para mirar a Shu Xiaohui. Antes de salvar al niño, casi no pasa por eso. Era solo que se atrevía a hablar. Chen Chengduo extendió la mano y tiró de la pequeña pata que estaba levantando, que era más pequeña que el golpe que lo golpeó. La posición de la pandilla de mejillas, "¡Usa tus habilidades nuevamente para deducir tu ración!"

Las patas cortas de Shu Xiaohui luchaban por cubrir su pequeña mejilla, los ojos negros miraban a Chen Chengduo, "¡Squeak!" ¡Malvado! ¡Fanático del control!

Chen Chengduo fue muy estricto. "De lo contrario, ya no quiero la rueda de desplazamiento. Puedo volver a cambiarla a protuberancias metálicas en un segundo".

Aunque, Shu Xiaohui sintió que Chen Chengduo estaba un poco preocupado, ¡pero una amenaza tan cruel hizo que algunos hámsteres fueran inaceptables! ¿No puedes decir algo?

Después de convertirse en un hámster, Shu Xiaohui, que no ha comido mucha ternura y no ha masticado demasiado fuerte, nació del coraje y perforó el cuello del uniforme de combate de Chen Chengduo, y pequeñas patas brotaron a lo largo del cuello de Chen Chengduo. Rápidamente se apresuró a su espalda, y perforó todo el camino hasta los músculos tensos de alguien en su cintura y abdomen.

El rostro de Chen Chengduo estaba casi verde, por lo que algo peludo se deslizó por su piel. La extraña sensación hizo que casi controlara el metal que lo rodeaba, y empujó al pequeño y desordenado hámster adentro. salga.

Cuando un hámster llegó a su cintura, Chen Chengduo extendió la mano para cubrirlo, apretó los dientes, sacó el otro y empujó con fuerza su pequeña cintura.

Shu Xiaohui chilló y gritó, finalmente salió de la mano de Chen Chengduo, luego se deslizó por el brazo de alguien, se metió en la mochila de Chen Chengduo y sintió un molar de nuez.

Después de ver a los cuatro hombres en una guerra entre humanos y ratas, inclinaron la cabeza con satisfacción, incluido el rostro rígido de Shi Rui, y las tres bestias de bestias feroces miraron la mochila de Chen Chengduo mientras miraban a una presa gorda.

Chen Chengduo resopló, y algunas personas se tocaron la nariz y rápidamente retiraron a sus traviesas mascotas.

Sobin tosió, "Peng Peng, ya que recibiste ese mensaje, ¿puedes ver de qué manera o método Tat transmitió el mensaje?"

Peng Peng negó con la cabeza.

Que tenga solo cinco años y aún no haya ingresado a la escuela primaria. A lo sumo, los niños contables entienden que esta tecnología cósmica que abarca unos pocos años luz es realmente un poco difícil para un hombre fuerte. Varias personas miran a Sobin como un idiota.

El niño era sólo un poco precoz después del trauma.

Suo Bin se tocó la nariz, "No preguntes, jefe, de lo contrario, ¿dejaré que el número 3 traiga al profesor Wei directamente sobre ellos?"

Chen Chengduo miró los restos de la nave espacial de una manera extraña en el suelo y sacudió la cabeza.

Aunque su entorno es seguro en la actualidad, no lo son necesariamente en el camino. En caso de que el profesor Wei tenga un accidente en el camino, el problema será grande.

Chen Chengduo escuchó el sonido del balbuceo del clan de mascotas de su familia en la mochila y la sensación de bendición para el alma. La impotencia de la estructura de la nave espacial de repente agregó una comprensión inexplicable, como si la golpearan. La puerta, las complicadas teorías en el interior tienen un gran avance.

Chen Chengduo apretó los dientes para aclarar la estructura de la transmisión de información, y luego controló el poder dorado para apartar los restos de la nave espacial circundante, aplastando una de las cosas cuadradas en forma de caja.

Después de eso, Chen Chengduo agarró su mochila y extendió la mano para sacar al pequeño hámster desobediente que había dentro.

Chen Chengduo estaba realmente enojado, pero cuando vio a Shu Xiaohui sosteniendo su pequeña nuez con dificultad y lo miró con cautela con la cabeza, Chen Chengduo solo pudo respirar profundamente. ¡La próxima vez que vea al profesor Wei, el profesor Wei debe hacer un plan especial para mantener mascotas!

Hámster de batalla (BL)Where stories live. Discover now