49: Él no es un ratón

344 62 0
                                    

Saca ese pez ángel

***

Bai Hongyi y un grupo de personas pueden esconderse detrás de una piedra, y el tamaño de la piedra puede detenerlo solo.

Una de las habilidades de Bai Hongyi es un poder de la tierra. Entre el grupo de personas, Bai Hongyi es el más tabú del suelo, por lo que todos los demás se esconden bajo tierra.

La voz de Bai Hongyi bajó, y el suelo era como una ardilla saliendo, y muchas personas y mascotas fueron perforadas a la vez.

Allí, Shu Xiaohui, que estaba escondido en el bolsillo de Chen Chengduo, escuchó este rugido y estiró la cabeza para ver este tipo de escena. Hay muchas personas y muchas mascotas, todas las cuales son papas que se perforan desde el suelo. El color, todo se avergüenza antes de que llegue.

Lo primero que se le ocurrió a este grupo de personas no fue instar habilidades para atacar, sino jadear allí ...

Después de todo, el suelo no es tan transparente, incluso si tienen habilidades, tienen que respirar.

Shu Xiaohui pateó el bolsillo de Chen Chengduo en silencio.

Um... ¿Este es Bai Hongyi y sus ministros que quieren dominar la nueva ciudad y construir un imperio?

Su Xiaohui de repente entendió por qué Chen Chengduo no tenía ningún plan para tratar con ellos, lo que no se podía hacer en absoluto ...

Al ver que sus hombres eran así, Bai Hongyi casi escupió sangre y gritó enojado: "¡No lo hagas todavía!"

Los hombres de Bai Hongyi acumularon fuerza y ​​atacaron la torre de metal construida por Chen Chengduo.

En este momento, los ojos de Chen Chengduo brillaron con Li Mang y ordenaron directamente: "No es necesario que mantengas las manos limpias".

Unas pocas palabras inmediatamente hicieron que los soldados que habían resistido durante mucho tiempo estallaran en sangre, ¡así que no es bueno ver a estas personas!

Las personas que se encontraron con Bai Hongyi varias veces en misiones estaban robando suministros, y cuando apareció la bestia, nunca atacó y caminó más rápido.

Algunos de los soldados protegían a los que aún estaban construyendo torres, y otros se apresuraron con energía.

La multitud de mascotas de pelea apretujadas también gimió, más emocionada que la búsqueda anterior de Shu Xiaohui, todas golpeadas.

El oso negro, que estaba aplastado en el fondo y se lastimó la pata, trepó y llevó a la gran rata gris que vomitaba sangre.

Al ver que había estado luchando durante mucho tiempo, el gran oso negro no agarró la deliciosa comida que anhelaba, rugió enojado y arrojó al ratón gris debajo de los pies de Chen Chengduo.

Al mismo tiempo, Bai Hongyi, que acababa de reunir las habilidades y quería traer de vuelta a las ratas, fue como un fuerte golpe, cayó al suelo y las comisuras de su boca se desbordaron nuevamente, mirando ferozmente a su mascota.

Mantuvo viva la sangre que fluía hacia su garganta, mirándolo tan lejos como Chen Chengduo, que nunca lo había visto antes.

Shu Xiaohui miró al ratón gris debajo de los pies de Chen Chengduo, y luego miró al tembloroso Bai Hongyi por un momento, luego miró a Chen Chengduo, "¡Squeak!"

¿Esta es la mascota favorita de Bai Hongyi?

Chen Chengduo asintió mientras continuaba construyendo la torre, y se tomó nota del mensaje que Zhan Wei le dio.

Hámster de batalla (BL)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें