89. Extra - Pez de la infancia (1)

237 30 1
                                    

No hay nada mejor que lo que se ha perdido.

***

El profesor Wei inmediatamente se dio la vuelta y se acercó, y la gente en el acuario salió de repente. Su hermoso rostro se acercó al profesor Wei, y sus manos delgadas, blancas y articuladas se estiraron y agarraron la corbata debajo de la bata blanca del profesor Wei y sonrieron. , "Yanyan ."

Esta llamada fue bastante mojada, después de todo, recién salió del agua.

El profesor Wei miró la cara que estaba cerca y estuvo lento por un momento.

Desde que era un niño, no tiene resistencia a la sonrisa de Lei Xiaoyang. Cuando este bastardo irrumpió en su casa por primera vez, tenía una sonrisa tan brillante, lo agarró de la mano, lo sacó de la pila de libros y lo rellenó. con un maíz amarillo tostado.

Además, la cara ahora es más hermosa y tridimensional que antes, los ojos son más oscuros y el agua brilla. Cuando sonríes, es como la luz del sol que atraviesa las nubes, lo cual es demasiado confuso.

En la breve ausencia del profesor Wei, Lei Xiaoyang envolvió sus brazos empapados de agua alrededor de su cintura, la otra mano en la parte posterior del cuello del profesor Wei, su pulgar torció suavemente el lóbulo de la oreja y los labios fríos cubrieron sus labios.

Al principio, Lei Xiaoyang realmente se contuvo en su corazón, solo quería tocar las dos piezas de suavidad con suavidad y paciencia.

Pero este toque estaba fuera de su control, casi contuvo la respiración de repente, y luego, lamiendo ansiosamente los labios del profesor Wei, la fría punta de su lengua penetró incontrolablemente y se precipitó en los labios húmedos de Jia Yanyan.

Los ojos del profesor Wei detrás de las gafas con montura dorada miraron el rostro conmovedor de cierto pez con una expresión fascinada, su corazón tembló ligeramente, quién estaba en su corazón ...

Aunque era un poco diferente, el sabor seguía siendo el mismo. lo mismo.

Han pasado dos años, grabados en la médula ósea, y los extraño mucho.

No hay nada mejor que lo que se pierde y se vuelve a encontrar.

Este no es el hombre acostado en una cama de hospital, en silencio y sin abrir más los ojos.

Es un ser vivo, aunque de una manera extraña.

Este tipo de cognición hizo que el cuerpo del profesor Wei debajo de la ropa blanca se encendiera ligeramente, sus manos colgando a ambos lados apoyaban el borde del acuario, sus pies estaban ligeramente acolchados y su cabeza estaba ligeramente levantada, pero en el rabillo del ojo, Vio algo extra, solo en los oídos de Lei Xiaoyang.

Lo que se pierde y se encuentra es aún más inaceptable que se pierda, cree casi paranoicamente el profesor Wei.

El calor que casi saltó a todo el cuerpo de repente se enfrió de repente, se calmó al instante y estiró la mano para empujar el pecho frío de este pez.

Iba a revisar la cosa que salió de la nada. Aunque bonito.

Sin embargo, el pez inclinado besó con entusiasmo y estaba tan intoxicado que incluso la temperatura corporal ligeramente fría que había estado empapada en el agua durante mucho tiempo comenzó a arder.

Cuando la persona en sus brazos lo empujó, fue bastante dominante y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de la persona aún más fuerte. La mano que sostenía la cabeza de la persona era aún más fuerte. La fuerza era tan fuerte que quería presionar a la persona contra la carne. y sangre, pero obviamente no lo dejó ir.

Los ojos del profesor Wei parpadearon detrás de Phnom Penh y abrió la boca para morder. Por cierto, sacó el estetoscopio de la bata blanca y lo estrelló contra la cabeza del pez.

Cierto pez estaba dolorido y todavía reacio a separarse de él, pero la persona en sus brazos claramente se negó. Cierto pez solo pudo retirarse obedientemente y, por cierto, sacó su sangre de la boca de la persona y la lamió con bastante arrogancia. .

Cuando Lei Xiaoyang lo dejó ir, la ropa blanca del profesor Wei ya estaba mojada.

El profesor Wei no prestó atención en absoluto, su mirada fría se posó en las orejas de Lei Xiaoyang, donde había dos orejas con forma de aleta de color blanco plateado con escamas delgadas.

El profesor Wei se subió las mangas de su ropa blanca, tiró bruscamente del brazo de Lei Xiaoyang, tiró de la persona hacia abajo y luego levantó la mano y golpeó las hermosas orejas escamosas.

¡Lei Xiaoyang, que todavía estaba empapando la mitad de su cuerpo en el acuario, casi revolotea!

El dolor no es doloroso, y la fuerza del profesor Wei no es suficiente para hacer que el pez sea insoportable.

Más bien, es demasiado sensible...

La bomba de su familia Yanyan fue como si hubiera aterrizado entre su cintura y su abdomen. Todo el pescado estaba muy caliente en un instante, y después de quitarle las escamas, la piel estaba caliente y comenzó a enrojecerse ligeramente.

Después de que el profesor Wei terminó de tocar, estiró los dedos y tiró, y la delicada estructura de color blanco plateado en forma de red se unió a las orejas en forma de aleta.

Aunque Lei Xiaoyang realmente quería que su familia Yanyan lo estudiara, después de todo, esta persona era una persona que perseguía la esencia de todo desde que era un niño, pero... no podía evitarlo.

Por lo tanto, cierto pez pisó las largas patas que finalmente mudaron y salieron del acuario.

Justo cuando estaba a punto de decir algo, no esperaba que el profesor Wei de repente se agachara y mirara de cerca el lugar donde todavía estaban las finas escamas en sus largas piernas.

"..."

Esto es si el pez vivirá o no.

Como resultado, cierta posición muestra claramente el sentido de la existencia.

El profesor Wei lo sintió de cerca, levantó un poco la cabeza y miró a Lei Xiaoyang con una mirada tranquila y calmada a través de sus anteojos con montura dorada.

Entonces, Lei Xiaoyang estaba aún más emocionada.

Sin embargo, el hombre en el suelo resopló con frialdad y, de repente, apareció un bisturí de la punta de sus dedos.

"¡...!"

Lei Xiaoyang abrió sus largas piernas y volvió a entrar en el acuario.

De todos modos, el agua del interior es fría, lo que puede enfriar la temperatura.

Hámster de batalla (BL)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz