17: Consíguele un martillo

944 188 5
                                    

"Martillo, muy bien, ¡exactamente lo que quería!"
---

Cuando Shu Xiaohui se deslizó del cuerpo de Chen Chengduo, el ejército empujó ligeramente las cejas de Fei Yang contra el cuello y un destello de luz brilló debajo de sus ojos. Esta puede ser una oportunidad...

¡Mientras esta pequeña criatura muera de un solo golpe, Chen Chengduo no sobrevivirá! Cuando Chen Chengduo muera, podría tener una oportunidad.

Fei sabe que la información en la cabeza de este niño es demasiado importante. Mientras domine la tecnología de la Tate, el renacimiento de la civilización del planeta es cuestión de tiempo.

Feiang aún recuerda los beneficios otorgados por la familia Bai. Mientras recuperara al niño, tendría la oportunidad de convertirse en el primer comandante del Ejército Imperial.

Bajo el gran interés, debe haber un gran riesgo. Feiang tomó una decisión al instante y corrió hacia la dirección del vuelo del hámster con una energía oscura.

Al mismo tiempo, el alerta Chen Chengduo entrecerró los ojos y la espina militar instantáneamente se dirigió hacia Fion.

Las espinas del ejército de acero al carbono golpearon la piedra y generalmente hicieron un ruido áspero, seguido de Fei Yang cayendo sobre su espalda y rodando en su lugar. En este momento, la energía oscura controlada por él saltó del suelo y se convirtió en una pieza. La repentina espina corrió hacia la dirección de Shu Xiaohui.

Chen Chengduo rápidamente se dio la vuelta y se estiró, los brazos residuales semimecánicos de esas extrañas bestias en el suelo se convirtieron instantáneamente en una bola, y Shu Xiaohui estaba abrochado por dentro.

Y Fei atacó la espina en el pasado, frotó la bola de metal e hizo un sonido áspero, y luego rebotó en un extraño arco y golpeó la fortaleza.

La fortaleza de la bestia que fue empujada hizo un clic y se rompió a la mitad, y una gran cantidad de brazos mecánicos de bestias frías cayeron desde arriba, golpeando la cabeza de Feiang en la espalda.

El sonido del metal golpeando la piedra continuó por un tiempo, y Fei Cangcang, que fue aplastado debajo, se hundió en el suelo y no pudo realizar un ataque furtivo, preparándose para escapar del suelo.

En este momento, Shi Rui, que nunca había podido mirar el sistema de poder del poder, frunció la boca, voló y golpeó la posición donde estaba agitada bajo tierra.

La poderosa fuerza de Shi Rui era como una pala, levantando el suelo circundante directamente y expulsando al Feyon que intentaba escapar por dentro.

En este momento, Chen Chengduo ya había traído la bola de metal envuelta alrededor de Shu Xiaohui. La pelota de baloncesto fue agarrada en su mano y la pelota fue levantada hasta la mitad con un ligero toque.

De hecho, Shu Xiaohui no quedó simplemente atrapado en una bola de metal. La bola de metal que Chen Chengduo hizo en poco tiempo era sólida con orificios de ventilación. La figura que fijó a Shu Xiaohui en el interior era un estado suave controlado con precisión por el poder dorado. metal.

El hámster dentro sigue corriendo, y el conjunto está fijado en el metal semiesférico, al igual que el incrustado. Se puede comparar con la carne incrustada en la gelatina, que es menos transparente.

Efectivamente, este hombre es realmente pervertido. Está atado con metal blando o encarcelado con metal duro. ¿Sería esta persona un guardián antes? Sin embargo, Shu Xiaohui puede entender que es este metal suave y elástico lo que lo mantuvo intacto cuando fue golpeado.

Después de que Chen Chengduo lo levantara, Shu Xiaohui, que estaba acurrucado adentro, se subió y estiró su pata hacia él, "¡Squeak... chirriar!"

Gracias, cambio ... Chen Chengduo!

Hámster de batalla (BL)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang